Foro / Pareja

Chicos(as) se dan cuenta si una chica no es virgen????

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 20:58
A
alicja_9368488
27/8/08 a las 4:26

sucede ke mi actual novio pues es muy demasiado conservador y quiere alguien pues que sea virgen y mi miedo es en decirselo pues aparte de decepcionarlo y decirle pues que ya no soy kizas hasta me corte :s en fin pensaba en no decirle y pues ...ala hora de tener relaciones...esperar y actuar como si nada creen que el lo note o lo sienta pues que ya no.....diganme plis no kiero arriesgarme y regarla....

Ver también

M
maday_9051564
27/8/08 a las 5:06

Mmmmmmmmmm
De verdad que eso se sabe a la hora de la penetracin, deberias decirlo y esperar a que te comprenda, te aseguro que el no es virgen por que debe exigirte lo mismo.

te gustaria contestar mi test.

saludos

A
alicja_9368488
27/8/08 a las 5:30
En respuesta a maday_9051564

Mmmmmmmmmm
De verdad que eso se sabe a la hora de la penetracin, deberias decirlo y esperar a que te comprenda, te aseguro que el no es virgen por que debe exigirte lo mismo.

te gustaria contestar mi test.

saludos

Nooooooooooooooooooo puede seer!!
no me digas exo...si lo k dices es cierto ... ahora estoy en aprietos :s no puedo decirselo preferiria arriesgarme a fingir k lo soy o k se de cuenta si ustedes me dicen k no pueden darse cuenta a ciencia cierto...?????

A
alicja_9368488
28/8/08 a las 3:00
En respuesta a alicja_9368488

Nooooooooooooooooooo puede seer!!
no me digas exo...si lo k dices es cierto ... ahora estoy en aprietos :s no puedo decirselo preferiria arriesgarme a fingir k lo soy o k se de cuenta si ustedes me dicen k no pueden darse cuenta a ciencia cierto...?????

Plisss opinen
necesito saber!!!!

R
rima_9853382
28/8/08 a las 10:43
En respuesta a alicja_9368488

Plisss opinen
necesito saber!!!!

Madre mia
no es ninguna solucion mentir. Tu ves bien empezar una relación y ya mintiendo?? encima en algo así??

Mira, es que en estos tiempos que corren, hija, es muy fuerte. De veras piensas que te va a dejar si se entera?? o te va a crucificar??

Si de veras te quiere lo aceptará no te parece??

se lo tienes que decir, suavemente, con delicadeza, de forma que no crea que lo has hecho con un montón, pero que lo hecho hecho está.

el es virgen tmb o él no??

por q si es que no, dile que si él no fuera virgen no te importaria por que le quieres. ehh

y claro que se dará cuenta si no eres virgen.

H
haixia_5935611
28/8/08 a las 16:08

Es muy relativo
Yo cuando deje de ser virgen, mi novio se penso q no lo era, xq no medolio ni sangre, de echo disfrute un poquillo.
El himen en un mito xq yo ni lo tenia, y estaba tan relajada y confiaba tanto en él que ni me dolio, y al final me echo en cara que le habia mentido.
Casi que es preferible q no digas nada y que evalue el solo, xq la mayoria ni aciertan.

A
alicja_9368488
28/8/08 a las 20:58

Jaja gracias nenes y nenas -...
me dio un poco d risa pero me ayudo mucho sus comentarios creo sali un pooko d duda, aun no se k hare lo k pasa esk tal vez no me corte al saberlo pero el es un tio muy conservador y cerrado y ya saben ustedes hombres como son aveces lo echan en cara cuando se pelean con uno o se molestan x otra cosa, luego hasta lo sacan a relucir cuando ni al caso, x eso dicen k ustedes lueg imaginan si stuvimos con alguien mas no? aunk no haya sido en su tiempo, pero bueno si se lo dire...que expresion puedo utilizar o como le digo ? en general no digo las cosas con tacto y no se km decirlo y eso me preocupa.....x(

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram