Últimamente he tenido una confrontación con mi pareja ya que ella tiene 23 años y es hija de casa lo digo así por que no estudia, no trabaja y solo esta en su casa haciendo labores domesticas, cuando le invito a salir siempre tengo que pedir permiso y lo hago a pesar de que no me gusta pero en estos días he pedido permiso y como su padre esta enojada con ella los permisos se terminan y ya no la deja salir.
las visitas con ella son muy serias solo estamos viendo televicion y de allí no salimos lo peor de todo es que cuando voy a su casa siempre le ponen cosas que hacer y no la dejan estar un momento con migo yo he aguantado todo eso pero ya me estoy cansando la verdad yo la amo pero siento que sus padres son muy sobre protectores con ella al grado de que si le dicen que no es no y si ella se rebela la castigan o se enojan con ella y ya no le hablan y ami me miran peor cuando la visito la verdad no me importan sus padres me importa ella pero pienso que si le propongo que viva con migo sus padres no la dejaran en paz, sentirían que se le va su criada por que así parece que esta la verdad estoy con esa piedra en el zapato que no me deja estar bien. se que debo tomar una decisión y es dar el siguiente paso o definitivamente dejarla por la paz y terminar con ella.
me gustara escuchar su opinión por favor.