Foro / Pareja

Mi novia es muy leal a sus padres y no se da cuenta del daño que le hacen

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 21:19
X
xiaobo_8645309
19/11/14 a las 18:53

Últimamente he tenido una confrontación con mi pareja ya que ella tiene 23 años y es hija de casa lo digo así por que no estudia, no trabaja y solo esta en su casa haciendo labores domesticas, cuando le invito a salir siempre tengo que pedir permiso y lo hago a pesar de que no me gusta pero en estos días he pedido permiso y como su padre esta enojada con ella los permisos se terminan y ya no la deja salir.
las visitas con ella son muy serias solo estamos viendo televicion y de allí no salimos lo peor de todo es que cuando voy a su casa siempre le ponen cosas que hacer y no la dejan estar un momento con migo yo he aguantado todo eso pero ya me estoy cansando la verdad yo la amo pero siento que sus padres son muy sobre protectores con ella al grado de que si le dicen que no es no y si ella se rebela la castigan o se enojan con ella y ya no le hablan y ami me miran peor cuando la visito la verdad no me importan sus padres me importa ella pero pienso que si le propongo que viva con migo sus padres no la dejaran en paz, sentirían que se le va su criada por que así parece que esta la verdad estoy con esa piedra en el zapato que no me deja estar bien. se que debo tomar una decisión y es dar el siguiente paso o definitivamente dejarla por la paz y terminar con ella.

me gustara escuchar su opinión por favor.

Ver también

C
cira_6964604
19/11/14 a las 23:08

...
No sé que te interesa de una chica que solo está en su casa fregando y no estudia ni trabaja, ¿qué futuro juntos pueden tener? ¿tu trabajando y ella fregando?

Tu novia no se puede revelar de sus padres porque si los desobedece no tiene donde caerse muerta, así de fácil.

A
an0N_805383499z
22/11/14 a las 2:11

No se que le ves
de interes a una mujer sin aspiraciones y sumisa a sus padres a los 23 años!!. Ya es mayor de edad para tomar las riendas de su vida, si hubiera estudiado a estas alturas ya podia haber encontrado un trabajo adecuado, y se podia plantear hacer vida contigo o como le apeteciera...en cambio tal cual es resulta patetica.

Si la quieres mucho proponle ir a vivir juntos, igual si se aleja del yugo de sus padres le cambia la percepcion de su vida y trata de cambiarla....pero eso exigiria mucho sacrificio por su parte...

I
izar_8637035
22/11/14 a las 7:51

Opinion de un hombre
Es simple amigo.

Ella vive "mantenida" en casa de sus padres. Por lo tanto debe acatar las reglas.
Si quieres acabar con el problema llévala a vivir contigo (ojo, no a casa de tus padres, sino solos en su propia casa).

Obvio sus padres no la van a dejar salir.
hay 2 posibilidades de ello
O ellos buscan un mejor prospecto que tú para su hija
O ellos quieren que por lo menos formalices la relación con su hija (lo que no quieren es que la abandones embarazada o con un hijo de por medio) porque los padres serán quienes tendrán que pagar los platos rotos y mantener a ese bebé (la chica sin estudios no podrá cargar con los gastos por mas que se ponga a trabajar)

Consejo
No te queda de otra. Hablar con sus padres que estas dispuesto a tener una relacion seria con ella y comprometerte delante de ellos a no abandonarla a su suerte si es que la llegas a embarazar.

X
xiaobo_8645309
24/11/14 a las 21:19

Gracias
al parecer los mensajes que recibí son muy buenos y considero que cada quien tiene la manera de ver la vida y a pesar de sus consejos que fueron buenos hoy tome una buena decisión la cual fue terminar con esa relación por el bien mio y el de sus padres aunque se escuche feo pero la vida traerá algo mejor para mi yo lo se de ante mano muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook