Foro / Pareja

¿siempre os dais cuenta de cuando el se está corriendo?

Última respuesta: 10 de abril de 2004 a las 3:45
G
gema121
9/4/04 a las 19:54

lo pregunto porque el otro día estaba con mi novio a oscuras y estábamos entre que si lo hacíamos y si no, xq no llevabamos condon, y supongo q el lo q intentó fue la marcha atrás (ya sé q es peligrosa), entonces hubo un momento q estaba yo sentada encima de él y me levantó, no sé si fue para correrse...yo notaba todo muy mojado o sea q correrse debió correrse, pero no sé en qué momento...cuánto tiempo estáis eyaculando? q hacéis mientras? me refiero, si no estáis corriendoos dentro de la xica, dirigís el pene a algún sitio, o el semen no sale tan tan disparado?? es q yo no noté q hubiera un momento en que él se parara y yo dijera "se está corriendo"...
después de esto continuamos y volvió a estar dentro de mí, así ke tb ando algo preocupada x si me he podido quedar embarazada..
lo q kiero decir es q si es como q los chicos "paráis para correros", cuánto tiempo estáis, si es imposible q no me diera cuenta de q estaba eyaculando...
cnt!!!!!!

Ver también

L
lluna_8255125
9/4/04 a las 20:00

¿?
Nunca has masturbado a tu novio?Aprenderías más sobre este tema,y verías claramente su eyaculación.
No creo q los chicos paren para correrse,al contrario...si se paran...jeje!
Creo que lo que tu chico hizo fue parar "para no correrse".De todas formas estaría bien que lo hables con él...
A ver que opinan los chicos!!

G
gema121
9/4/04 a las 20:20
En respuesta a lluna_8255125

¿?
Nunca has masturbado a tu novio?Aprenderías más sobre este tema,y verías claramente su eyaculación.
No creo q los chicos paren para correrse,al contrario...si se paran...jeje!
Creo que lo que tu chico hizo fue parar "para no correrse".De todas formas estaría bien que lo hables con él...
A ver que opinan los chicos!!

Mmm
he escrito antes una xarla sobre lo de la masturbacion, se llama "un consejito", bueno lo q digo ahí es q nunca he estado mas de medio minuto masturbando a mi novio, xq me da corte xq no se si le gusta o no, xq no noto nada q me diga q sí, entonces paro...sé q lo ideal es hablarlo, pero no sé, de momento no hay confianza para hablar de eso, y de todas formas me gustaría hacerlo bien..
supongo q me levantó corriendo para no correrse dentro, es q no sé lo q pasó exactamente...a lo q me refiero es, qué hacen mientras se corren?o sea, estan expulsando semen pero siguen igual¿¿ sé q pueden resultar preguntas tontas, pero...jejeje
bueno, gracias! y más respuestas!

G
gema121
9/4/04 a las 20:40

Si
es q el otro dia fue la primera vez q "mas o menos lo hicimos" o sea si introdujo su pene en mi vagina, pero no se, yo ni sikiera llevaba intenciones de hacerlo, y fue algo raro, no fue "hacerlo hacerlo"...

T
tanit_5989148
9/4/04 a las 20:53
En respuesta a gema121

Si
es q el otro dia fue la primera vez q "mas o menos lo hicimos" o sea si introdujo su pene en mi vagina, pero no se, yo ni sikiera llevaba intenciones de hacerlo, y fue algo raro, no fue "hacerlo hacerlo"...

Ah
Ok pues espero que te haya servido! por lo menos esos son los sintomas de mi chico y los de la mayoria supongo... Pero de todas formas has pensado en que podrias estar embarazada?? La marcha atras es lo peor asi que miratelo si? Ademas de quedarte en cinta tambien podrias contraer E.T.S!

G
gema121
9/4/04 a las 21:26
En respuesta a tanit_5989148

Ah
Ok pues espero que te haya servido! por lo menos esos son los sintomas de mi chico y los de la mayoria supongo... Pero de todas formas has pensado en que podrias estar embarazada?? La marcha atras es lo peor asi que miratelo si? Ademas de quedarte en cinta tambien podrias contraer E.T.S!

Ya...
bueno lo de las ETS no me preocupa xq sé q él está sano...lo q sí me preocupa es lo del embarazo xq además me tenía q venir la regla dentro de poco...pensé en ir al día siguiente a un centro de planificación familiar para q me dieran la píldora del día después, pero no sé, al final no fui...estoy bastante preocupada, tengo 17 años y si me kedara embarazada no tendría dinero para abortar, y mi novio tampoco tiene gran cosa!besos!!

T
tanit_5989148
9/4/04 a las 21:37
En respuesta a gema121

Ya...
bueno lo de las ETS no me preocupa xq sé q él está sano...lo q sí me preocupa es lo del embarazo xq además me tenía q venir la regla dentro de poco...pensé en ir al día siguiente a un centro de planificación familiar para q me dieran la píldora del día después, pero no sé, al final no fui...estoy bastante preocupada, tengo 17 años y si me kedara embarazada no tendría dinero para abortar, y mi novio tampoco tiene gran cosa!besos!!

Centro de planificacion familiar
Aunque ya hayan pasado varios dias yo que tu cogeria a mi chico e iria con el a uno, alli te daran la informacion que necesitas y te aconsejaran mejor que nadie. Ademas te haran un test de embarazo gratuito segun he leido por aqui hace un rato... En serio yo me pongo en tu situacion y no es por quererte agobiar, pero estaria bastante preocupada! Es que ademas tambien tengo 17 como tu y se me hace el caso muy familiar.. jeje. Bueno lo siento ya no agobio mas y te deseo mucha suerte!!! Besitos

F
flores_7464195
9/4/04 a las 22:11
En respuesta a gema121

Ya...
bueno lo de las ETS no me preocupa xq sé q él está sano...lo q sí me preocupa es lo del embarazo xq además me tenía q venir la regla dentro de poco...pensé en ir al día siguiente a un centro de planificación familiar para q me dieran la píldora del día después, pero no sé, al final no fui...estoy bastante preocupada, tengo 17 años y si me kedara embarazada no tendría dinero para abortar, y mi novio tampoco tiene gran cosa!besos!!

No puedes abortar tu sola siendo menor
Por descontao que tienes que ir a la privada, porque no estas en los 3 supuestos..y si tienes 17 años, tendrias que decirlo a tus padres, porque siendo menor, los tutores tienen que dar el consentimiento, es imposible abortar tu sola en una clinica con 17!

piensatelo dos veces antes de hacer sexo a pelo!
besos

G
gema121
9/4/04 a las 22:48
En respuesta a tanit_5989148

Centro de planificacion familiar
Aunque ya hayan pasado varios dias yo que tu cogeria a mi chico e iria con el a uno, alli te daran la informacion que necesitas y te aconsejaran mejor que nadie. Ademas te haran un test de embarazo gratuito segun he leido por aqui hace un rato... En serio yo me pongo en tu situacion y no es por quererte agobiar, pero estaria bastante preocupada! Es que ademas tambien tengo 17 como tu y se me hace el caso muy familiar.. jeje. Bueno lo siento ya no agobio mas y te deseo mucha suerte!!! Besitos

Buenas noticias!!!
me acaba de venir la regla ...asi ke pasó el peligro!!!! ufff...menudo alivio tengo ahora....gracias por informarme sobre lo d abortar, xq era una de las dudas q tenia, sobre si podia abortar sin el consentimiento de mis padres siendo menor...weno kiorsa creo ke tendremos q tener cuidado...sta vez he tenido suerte pero vamos!! q hay q tener cuidado...

K
kiro_7195966
9/4/04 a las 22:56

Cuidadín........
Solo quiero que sepas que me alegro de que pasará el peligro de embarazo.....no deseado claro.

Pero si puedo decirte como hombre: Que ojo porque antes de llover siempre chispea.

Es decir que hacerlo sin condón es una sensación increíble, pero hoy con el riesgo de enfermedades y embarazo.......mejor ponselo a tú chico.

Además nosotros podemos notar cuando nos corremos, pero como te he dicho antes soltamos también flujo, esperma liberado por la excitación.......

Asi que ojo y disfruta.

Ciao
kaliquis@hotmail.com

X
ximena_5143449
10/4/04 a las 2:03
En respuesta a gema121

Mmm
he escrito antes una xarla sobre lo de la masturbacion, se llama "un consejito", bueno lo q digo ahí es q nunca he estado mas de medio minuto masturbando a mi novio, xq me da corte xq no se si le gusta o no, xq no noto nada q me diga q sí, entonces paro...sé q lo ideal es hablarlo, pero no sé, de momento no hay confianza para hablar de eso, y de todas formas me gustaría hacerlo bien..
supongo q me levantó corriendo para no correrse dentro, es q no sé lo q pasó exactamente...a lo q me refiero es, qué hacen mientras se corren?o sea, estan expulsando semen pero siguen igual¿¿ sé q pueden resultar preguntas tontas, pero...jejeje
bueno, gracias! y más respuestas!

Pequeño consejito...
Hola, estube leyendo tus mensajes y me parece que tendrias que hablar con tu novio. Por mi corta experiencia te digo que el hombre te tiene que respetar, si no tienen el material para cuidarse, intenten dejarlo para otra ocacion y el tiene que entenderlo. Es preferible aguanterse las ganas que aguantar 9 meses, y con el tema del aborto, porfavor no!!!! nunca abortes, estas matando a alguien asi y ademas es peligroso para tu salud.
Bueno espero que te sirvan mis palabras, me despido un beso chau chau!

A
an0N_851310499z
10/4/04 a las 3:45
En respuesta a gema121

Mmm
he escrito antes una xarla sobre lo de la masturbacion, se llama "un consejito", bueno lo q digo ahí es q nunca he estado mas de medio minuto masturbando a mi novio, xq me da corte xq no se si le gusta o no, xq no noto nada q me diga q sí, entonces paro...sé q lo ideal es hablarlo, pero no sé, de momento no hay confianza para hablar de eso, y de todas formas me gustaría hacerlo bien..
supongo q me levantó corriendo para no correrse dentro, es q no sé lo q pasó exactamente...a lo q me refiero es, qué hacen mientras se corren?o sea, estan expulsando semen pero siguen igual¿¿ sé q pueden resultar preguntas tontas, pero...jejeje
bueno, gracias! y más respuestas!

Oye
Se me hace raro que tengas la confianza para acostarte con alguien sin preservativo y no la tengas para preguntarle l oque estas sintiendo... Solo es una opinion... A medida que la confianza se desarrolla, todo en la relacion (incluido el sexo) se vuelve mejor.

Sobre el tema, yo solo he sentido cuando él se esta corriendo las veces que yo ya he llegado al orgasmo y ya estoy mas conciente... La mayoria de las veces estoy yo tambien dando gritos y no me doy cuenta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir