En respuesta a gema121
Mmm
he escrito antes una xarla sobre lo de la masturbacion, se llama "un consejito", bueno lo q digo ahí es q nunca he estado mas de medio minuto masturbando a mi novio, xq me da corte xq no se si le gusta o no, xq no noto nada q me diga q sí, entonces paro...sé q lo ideal es hablarlo, pero no sé, de momento no hay confianza para hablar de eso, y de todas formas me gustaría hacerlo bien..
supongo q me levantó corriendo para no correrse dentro, es q no sé lo q pasó exactamente...a lo q me refiero es, qué hacen mientras se corren?o sea, estan expulsando semen pero siguen igual¿¿ sé q pueden resultar preguntas tontas, pero...jejeje
bueno, gracias! y más respuestas!
Pequeño consejito...
Hola, estube leyendo tus mensajes y me parece que tendrias que hablar con tu novio. Por mi corta experiencia te digo que el hombre te tiene que respetar, si no tienen el material para cuidarse, intenten dejarlo para otra ocacion y el tiene que entenderlo. Es preferible aguanterse las ganas que aguantar 9 meses, y con el tema del aborto, porfavor no!!!! nunca abortes, estas matando a alguien asi y ademas es peligroso para tu salud.
Bueno espero que te sirvan mis palabras, me despido un beso chau chau!