Foro / Pareja

`porque los hombres nunca se dan cuenta cuando los engañan?

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 9:55
N
nehad_8667102
28/6/10 a las 22:15

Porque los hombres nunca se dan cuenta cuando los engañan?
Tengo un amigo, que su esposa lo engaño con muuuuuchos hombres, hasta con los amigos de el, y el nunca se dio cuenta.
¿porque pasa eso? es que es idiota, se hace el idiota, la ama demasiado o porque?
si todo mundo lo sabe porque el no? bueno la cosa es que se separaron porque ella se fue con otro. y tengo la impresion que el desearia estar de nuevo con ella.
¿como se le puede ayudar a el, para que vea que nole combiene esa mujer?

DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS OPINIONES

Ver también

I
isaak_8796150
29/6/10 a las 2:31

Te cuento
Te dire porque descubri la infidelidad despues de dos años si bien la sospechaba desde el principio.
Es simplemente que yo creia en ella, la amaba y no podia creer de su traicion.
Es dificil aceptarlo cuando uno esta formado de determinada manera y no cree ser merecedor de eso.
Por suerte ya me cure, ahora no creo ni en mi sombra...

A
aiala_6130691
29/6/10 a las 4:38

Porque confian
mira yo creo simplemente que es porque confian muxo en nosotras las mujeres, tienes que tenr en cuenta y no es por desmerecer a los hombres pero las mujeres somos muy inteligentes sabemos hacer de todo tanto como engañar sin que nos descubran y hacerles creer que son los unicos ,como tambien pillarlos si nos enganñan tenemos como un sexto sentido ojala te sirva de algo mi comentario adios

I
iliuta_8129021
30/6/10 a las 9:55

No todos somos como tu amigo.
Algunos se dan cuenta y encuentran la excusa perfecta para hacer lo mismo.

Otros aunque conocen lo infiel que es su mujer, no pueden dejarla. Unos por Amor y otros por falta de recursos.

Otros se enteran de la infidelidad de su mujer y se quedan tan anchos, y puede ser por la falta de Amor que tienen hacia ella.

Como dicen por abajo, si tu amigo es feliz así, ¿para que abrirle los ojos?.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir