Foro / Pareja

Chicas, cómo me doy cuenta si las palabras de mi amante son sinceras?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 2:50
E
elcira_9352966
15/8/07 a las 2:12

Hola, les cuento que tengo pareja hace unos años y he conocido otro hombre el cual me gusta mucho. Despues de un largo tiempo de idas y venidas logramos encontrarnos.ÉL tambien tiene pareja hace unos años, menos que los mios con mi pareja.
Si bien es una relacion basada (no totalmente) en lo sexual, tambien hemos tenido largas charlas, encuentros amistosos, charlas afectivas. Nos hemos hecho caricias, nos hemos dicho palabras lindas, osea, no todo ha sido sexual, aunque esta parte fue la mas completa ya que ambos tenemos pareja como para estar involucrandonos sentimentalmente. EL HECHO ES QUE HA COMENZADO A DECIRME QUE ME QUIERE MUCHO y yo, como soy una persona muy desconfiada, no sé hasta donde es verdad y hasta donde es mentira. Si los dos estamos bien como estamos, teniendo relaciones, para que se molesta en decirme que me quiere. Lo que puede lograr es confundirme y arruinar la situacion. He pensando que me lo dice para obtener mas de mi, pero que es lo que no le he dado? si tenemos un sexo fabuloso. Si fuera que aun no me ha tenido en su cama, entenderia q me diga cosas bonitas para arrastrarme a ella, pero hace meses largos q venimos haciendolo.
Ustedes que creen? me lo dice porq lo siente o es mas bien una actuación?

Ver también

V
viena_8592607
15/8/07 a las 11:51

Ningun amante es sincero!
Tu misma engañas a tu pareja, el tu amante engaña a la suya, luego entonces en donde chingaos quieres encontrar la SINCERIDAD si ninguno de los dos es honesto!

K
kim_7198872
15/8/07 a las 11:54

Juaz juaz juaz juaz
juaz juaz juaz juaz juaz

Z
zuhara_5610680
15/8/07 a las 16:51
En respuesta a viena_8592607

Ningun amante es sincero!
Tu misma engañas a tu pareja, el tu amante engaña a la suya, luego entonces en donde chingaos quieres encontrar la SINCERIDAD si ninguno de los dos es honesto!

Buena respuesta


Guau¡

E
elcira_9352966
15/8/07 a las 17:04
En respuesta a viena_8592607

Ningun amante es sincero!
Tu misma engañas a tu pareja, el tu amante engaña a la suya, luego entonces en donde chingaos quieres encontrar la SINCERIDAD si ninguno de los dos es honesto!

No slo el infiel engaña...
...entoncs yo me pregunto: cuando los amantes se relacionan como se relacionan, nada puede ser sincero?¡¿por què siempre una persona que es iniel tiene que ser deshonesto, mentiroso y siempre se lo tilda como si fuera una mala persona? las carencias existen y la cobardia tambien y por eso mismo yo no dejo a mi pareja. No se cuales son los motivos por el cual èl no deja a la suya y no me interesa saberlo, puès no logro nada con eso, simplemente llegar a un grado d inestabilidad mental que dicho sea d paso ya la tengo por estar siendo infiel. No sè lo que siento, no logro acomodar mis pensamientos. Pero no puedo creer que nada de lo que se digan los amantes sea cierto. Yo engaño a mi chico por cobarde y porque me gusta otro hombre, no me es facil dejarlo despues de tantos años, pero le soy sincera cuando le hablo, no soy fria con èl y siempre he estado ahi para apoyarlo en todo y ahora he caido en esta tentacion. TAmbien le soy sincera al chico q conocì, si le digo algo es porq lo siento. Mi punto es: que por ser una mujer infiel, no dejo d ser buena persona, ni he dejado d ser buena hija ni buena hermana. Hay mucha gente q sin ser infiel no es sincera. Hay muchas personas que engañan sin ser infieles. El engaño viene vestido con todos los colores. Mi pregunta es simple. Si èl esta conmigo es por algo, solo quiero saber si cuando me dice que me quiere lo dice enserio. Si se puede estar querdiendo a dos personas a la vez!? Gracias por sus respuestas.

V
viena_8592607
15/8/07 a las 20:45
En respuesta a elcira_9352966

No slo el infiel engaña...
...entoncs yo me pregunto: cuando los amantes se relacionan como se relacionan, nada puede ser sincero?¡¿por què siempre una persona que es iniel tiene que ser deshonesto, mentiroso y siempre se lo tilda como si fuera una mala persona? las carencias existen y la cobardia tambien y por eso mismo yo no dejo a mi pareja. No se cuales son los motivos por el cual èl no deja a la suya y no me interesa saberlo, puès no logro nada con eso, simplemente llegar a un grado d inestabilidad mental que dicho sea d paso ya la tengo por estar siendo infiel. No sè lo que siento, no logro acomodar mis pensamientos. Pero no puedo creer que nada de lo que se digan los amantes sea cierto. Yo engaño a mi chico por cobarde y porque me gusta otro hombre, no me es facil dejarlo despues de tantos años, pero le soy sincera cuando le hablo, no soy fria con èl y siempre he estado ahi para apoyarlo en todo y ahora he caido en esta tentacion. TAmbien le soy sincera al chico q conocì, si le digo algo es porq lo siento. Mi punto es: que por ser una mujer infiel, no dejo d ser buena persona, ni he dejado d ser buena hija ni buena hermana. Hay mucha gente q sin ser infiel no es sincera. Hay muchas personas que engañan sin ser infieles. El engaño viene vestido con todos los colores. Mi pregunta es simple. Si èl esta conmigo es por algo, solo quiero saber si cuando me dice que me quiere lo dice enserio. Si se puede estar querdiendo a dos personas a la vez!? Gracias por sus respuestas.

No enrredes la red t0ntic@ sandra.
Esta preguntando si en sincero, no si es bueno o malo. ah pero esta que luego, luego se da por aludida, por algo sera!

F
feriel_8283322
16/8/07 a las 5:34

A mi me late...!
pr experiencia te puedo decir q probablemente t kiere de verdad! muchas veces los hombres nos terminan qriendo mas q a sus otras parejas... en mi situacion asi fue, actualmente el dejo a su pareja por mi y estamos muy felices juntos

F
feriel_8283322
16/8/07 a las 5:39

...
tu solamente pueds sentir si cuando te dice esas palabras son honestas...! es algo q nose como explicarte eso solo q se siente! y punto! se siente en la mirada, en las caricias, en los besos, en los abrazos, en el sentir de la palabra...

exito!

A
an0N_874942199z
16/8/07 a las 23:51

Cierra el hocico nassa77154
Eres un metiche retrazada mental, metes las narices en todos lados y escribes solo estvpideces.

E
elcira_9352966
17/8/07 a las 15:07

No es su esposa...
No es su esposa, es su novia y andan hace 2 años y medio. Otra de las cosas que me pregunto es que si esa es alguna diferencia. Se supone que a los dos años de pareja uno está en la plenitud, en el pleno conocimiento. Va, por lo menos a mí me pasó. Yo hasta los 4 años de novia estaba super enamorada, hasta q una cosa complico la otra y nuestra relacion se convirtió en lo que es hoy. Yo queria saber que opinan ustedes, si tiene algo que ver que él lleve con su chica tan poco tiempo de noviazgo y quiera tenerme como su amante y encima diciendome que no me quiere perder.
Yo por mi parte no creo que una relacion asi (en caso q dejasemos nuestras parejas) funcione.

E
elcira_9352966
17/8/07 a las 15:13

Gracias.
Yo quiero saber si sus palabras son sinceras porque no soporto que en ese tiempo que nos vemos para pasarla bien o para hablar me esté mientiendo a lo grande. Como ya somos personas grandes, yo estoy en los 20 y pico y él en sus 30, quiero que basemos esto en lo que es: sexo. Si es sincero bienvenido sea, nadie se muere porq lo quieran, pero me molesta que pretenda hacerme creer que me quiere cuando lo hace por "tenerme ahi",y encima cuando ya me ha tenido miles de veces.
En fin, no gano nada con su cariño, o si? No saldria corriendo, pero ignoraria cada palabra q saliese de esa boca mentirosa. Besos.

E
elcira_9352966
17/8/07 a las 15:27
En respuesta a feriel_8283322

...
tu solamente pueds sentir si cuando te dice esas palabras son honestas...! es algo q nose como explicarte eso solo q se siente! y punto! se siente en la mirada, en las caricias, en los besos, en los abrazos, en el sentir de la palabra...

exito!

Algo veo en sus ojos.
Pero que te puedo decir? no me fío y eso me mata las neuronas. En su mirada refleja sinceridad, pero mirá si es un mentiroso profesional? esa clase d hombres existen y d a montones!Como dije en otro post, no veo la necesidad de mentirme, no sé cual es su necesidad d hacerme creer algo q no es. Pero dejame decirte que si, en su mirada lo veo sincero, q me mira con cariño. Se preocupa por mi a cada momento cuando estoy con él. Cuida a su chica tmb, me habla muy bien de ella. Me dijo una vez que lamentaba no haberme conocido antes y una amiga me dijo q su amante le habia dicho q decirle eso a las amantes era algo muy comun, una frase gastada sin sentido y esas cosas asi me hicieron dudar de que me esttuviera mintiendo siempre.
Besos.

G
gilma_9928373
22/11/09 a las 2:35

Mmmmmmmm
si te quiere puede ser a mi me paso lo mismo !! pero no te quedes con esas palabras.no solo te quieren afectivamente te quieren para otras cosas .......no se si me entendes!!

D
dolors_8049730
22/11/09 a las 17:54

^^
mmm no lo se, yo personalmente no podría confiar en na persona que está engañanda a su esposa de esta manera.
Pero, quizás él verdaderamente siento un afecto muy grande hacia ti, por las cosas que han pasado.
Deberías hablarlo con él.

Saludos!!!

R
rena_9354498
23/11/09 a las 14:42

Holaaa
que tal?
mira yo estoy en la misma situacion que tu,no me lo ha llegado a decir asi,pero si de otras maneras.
es dificil creerlo,y mas en esa situacion,pero piensa que como t bien dices ya ha tenido sexo contigo,que va a ganar diciendote que te quiere si fuera mentira?

Creele amiga,y lo que tenga que ser sera.
si quiereso necesitas hablar mandame un privi y te paso el msm,ok.
espero que todote salga como tu quieras que sea.

Y
yoanna_5810701
26/11/09 a las 2:50

Jajajaja
pues siempre te van a decir q t quieren y masa aun cuand te ven cansada de la situacion... son buenos actores... lloran rios cuand quieren algo la palabreria va y viene... y lo peor a todas l dicen lo mismo...y todos los hombres dicen algo xq las mujeres se enamoran x lo q oyen...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest