En respuesta a elcira_9352966
No slo el infiel engaña...
...entoncs yo me pregunto: cuando los amantes se relacionan como se relacionan, nada puede ser sincero?¡¿por què siempre una persona que es iniel tiene que ser deshonesto, mentiroso y siempre se lo tilda como si fuera una mala persona? las carencias existen y la cobardia tambien y por eso mismo yo no dejo a mi pareja. No se cuales son los motivos por el cual èl no deja a la suya y no me interesa saberlo, puès no logro nada con eso, simplemente llegar a un grado d inestabilidad mental que dicho sea d paso ya la tengo por estar siendo infiel. No sè lo que siento, no logro acomodar mis pensamientos. Pero no puedo creer que nada de lo que se digan los amantes sea cierto. Yo engaño a mi chico por cobarde y porque me gusta otro hombre, no me es facil dejarlo despues de tantos años, pero le soy sincera cuando le hablo, no soy fria con èl y siempre he estado ahi para apoyarlo en todo y ahora he caido en esta tentacion. TAmbien le soy sincera al chico q conocì, si le digo algo es porq lo siento. Mi punto es: que por ser una mujer infiel, no dejo d ser buena persona, ni he dejado d ser buena hija ni buena hermana. Hay mucha gente q sin ser infiel no es sincera. Hay muchas personas que engañan sin ser infieles. El engaño viene vestido con todos los colores. Mi pregunta es simple. Si èl esta conmigo es por algo, solo quiero saber si cuando me dice que me quiere lo dice enserio. Si se puede estar querdiendo a dos personas a la vez!? Gracias por sus respuestas.
No enrredes la red t0ntic@ sandra.
Esta preguntando si en sincero, no si es bueno o malo. ah pero esta que luego, luego se da por aludida, por algo sera!