No puedo ser sincera con el por que tengo miedo...
Última respuesta:
7 de junio de 2003 a las 21:15
F
franca_5607286
1/6/03 a las :27
Pues vereis a mi a veces, me apetecen cosas como no estar con mi novio, y estar con mis amigas.. y demas cosas, pero cuando quiero no se lo digo a mi novio por que tengo miedo a la reacción que el tenga, lo malo es que cuando se entera se enfada mas conmigo.. como puedo hacerlo?? como puedo sincerarme en ese momento??
Ver también
F
franca_5607286
3/6/03 a las 23:14
Si la verdad... Oye me ha sorprendido tu respuesta por que es que dices lo que es la realidad el dia a dia de todo el mundo, creo que tienes mucha razon... chaoo y gracias por responder
O
ohara_7017752
4/6/03 a las 19:30
Podemos hablar... Hola canarita82, entiendo muy bien por lo que estas pasando y me gustaria hablar de ese tema contigo, digo para aconsejarte y eso, podemos hablar por el messenger si tienes, aqui te dejo mi email para q me agregues o me mandes un email, un beso y mucha suerte
Tengo miedo Tengo a miedo a que desconfie de lo que le digo, a que se enfade... entiendes??
A
an0N_536493499z
7/6/03 a las 21:15
A mi me paso lo mismo Lo unico que te aconsejo es que pases de ese miedo y le plantes cara, sé sincera y afronta sus enfados. Él tiene que entender que tu tb tienes amigas, aparte de tenerle a él y que quieres estar con ellas, si no lo entiende, que aprenda. Es así de simple. Yo conseguí plantarle cara al que era mi novio y la verdad, es mucho mejor, aunque se enfade, se acostumbrará. Y si te deja por eso es pk realmente no te merece. 1bsito y animo!