Foro / Pareja

Una amante sincera,enamorada

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 22:54
A
an0N_636817699z
12/7/08 a las 13:23

Soy asidua al foro,hasta ahora no he tenido fuerzas para escribir y exponer lo que pienso,pero me indigna ver como ciertas mujeres con el apodo previo de "amantes" se ponen a meterse con las esposas q han sufrido una infidelidad culpandolas en todo momento por no darles lo que debieron y sintiendose dignas por ser amantes y porque sus hombres esten acabando en sus manos.
hay mujeres q les encanta el jueguecito,el soy la amante y tu marido me desea mas q a ti,me da todo etc......hay esposas q culpan a esas chicas q quizas algunas con maldad ,otras por incertidumbre,otras por morbo y otras porque acabaron enamorandose de verdad,decidieron entrar en este rol,q muchas veces no es 1 diversion sino todo lo contrario.
lo primero de todo soy 1 persona q me considero con valores y principios,para nada amante ,y he vivido 1 historia con un poco de todo ,en especial amor y dolor.
le conocí cuando tenía pareja,pero ella vivía fuera,comenzamos a vernos,acabamos besandonos una noche ,yo acababa de salir de 1 relacion y el tenia las cosas claras cn esa chica q vivia lejos....
q podia pasar por dos besos mas?pensabamos,enseguida conectamos,y me dí cuenta q nos entendiamos demasiado,era como la pieza q encajaba conmigo...
empezamos viendonos 1 par de veces a la semana y terminamos por no poder pasar sin vernos,cuando em di cuenta q me habia enamorado,decidi alejarme y en ese tiempo de distancia entonces el se dió cuenta tambien q se hbia enamorado....
me dijo q la iba a dejar,pero no era facil,a pesar de la distancia era 1 relacion muy intensa con mil cosas por medio,una casa,la familia etc....
tras mucho sufrimiento mutuo....
el suyo por no saber q decision tomar,y el mio por ver q iba a pasarlo mal,pero no me importaba,estaba enamorada y le esperaria y tenia fuerzas de sobra para aguantar lo q hiciera falta.....
la dejó.......
vivimos la relacion mas bonita e intensa q he visto nunca,enamorados,la gente decia q era precioso vernos,solo teniamso ojos el 1 para el otro.....
fuimos muy rapido,nos presentamos mutuamente a las familias....
un dia empecé a ver cosas raras y a los 7 meses descubrí q continuaba teniendo contacto con su "ex",peor aun...nunca le habia dicho q estaba con otra persona!es decir,no la habia dejado y me hbia mentido diciendome q si....
me enfade ,me fuí,se entero todo el mundo,las familias,ella etc...
VOLVIERON...
yo me quedé destrozaba,pero le seguia queriendo,entonces ella se vinoa vivir con el,y el todo ese tiempo llamandome y prometiendome q era a mi a quien queria ,me cntaba q no se habia atrevido a tomar la decision por miedo a ahcer daño,pero q lo haría pq me queria ,tras muchos intentos de dejarla,nunca lo hacía...
decia tener miedo a hacerla daño y en cada uno de esos intentos estuvé ahi..
no me consideraba amante sino una persona enamorada q esperaba q la otra persona hiciera las cosas bien,como le prometia q haria...
seguimos viendonos y viviendo cosas preciosas,pero siempre cn esa promesa por medio...
hace poco me prometió q se lo diría ya de una vez por todas,pero el tiempo pasó y mirando atras vi q yo llevaba dos años asi,cn alguien qprometia y no hacia....
q su vida hbia avanzado,los planes cn ella tb,q su relacione staba mas consolidada aunq eld ecia no ser feliz pero no tener valor para hacerla daño,mientras mi vida estaba como cuando le conocí,nada nuevo en ella,no hbia seguido,se hbia quedado parada...
empece a pensar q si estuviera con el y yo ocupada el lugar de su pobre novia,es decir,la engañada ,mientras mi novio prometiera a otra mujer dejarme apiadandose de la pena q doy....
no era feliz sin el,pero tampoco lo sería con el,le llamé y le dije,no la dejes...
ella es feliz cntg y yo no lo soy sin ti ni cntigo,es mejor q te quedes con ella,es tarde para demostraciones han pasado 2 años,he sido incondicional a tus promesas pero ya me he cansado...
ahor,no es q haya pasado mucho tiempo tampco,pero stoy mejor,lo quiero con toda mi alma,y ojo!!se que me quiere tb,pero tb sé q no tiene valor,q es un cobarde y sé q ese hombre se casará y todo con esa mujer,y tomara decisiones muy equivocadas cm decia ser irse a vivir con ella,todo por esa falta de decision por esa cobardia e inmadurez....
quiero q sepan q muchas veces esos chicos no buscan sexo en nosotras,q muchas veces existe el amor de verdad hacia las amantes,pero no es suficiente querer,no es suficiente estar enamorado,hay q tener valentía,algo de lo q estos hombres carecen muchas vces.gracias por hberme leido

Ver también

P
polya_700762
18/7/08 a las 16:47

Amantes sin exito
me parecio, ke perdiste demasiado tu tiempo, yo fui enganada, y creo ke mi marido le prometio algo a su amante parecido a tu caso, el esta conmigo y nunca me ha pedido una separacion o algo parecido, por eso te digo amante sin exito, ellos no siempre se kedan felices con sus amantes, solo estan confundidos, ellos siempre buscan algo estable, lo que solo la esposa le puede ofrecer, muy valiente al alejarte,

A
an0N_636817699z
18/7/08 a las 22:54
En respuesta a polya_700762

Amantes sin exito
me parecio, ke perdiste demasiado tu tiempo, yo fui enganada, y creo ke mi marido le prometio algo a su amante parecido a tu caso, el esta conmigo y nunca me ha pedido una separacion o algo parecido, por eso te digo amante sin exito, ellos no siempre se kedan felices con sus amantes, solo estan confundidos, ellos siempre buscan algo estable, lo que solo la esposa le puede ofrecer, muy valiente al alejarte,

Hola pretty373...
creo q te has autoconvencido....y eso no está nada mal,creo q las cosas acaban siendo al final como una cree q son ,cuando se trata de asuntos tan dificiles de exponer....
mi ex tb se quesó con su novia sabes?yno ha dejado de decirme lo mal que lo pasa sin mi,y el error tan grande que cometió,ya no hay vuelta atrás...yo he seguido adelante mi camino,pero sé que el lo pasa mal...
ya no pretende nada ...
y muchas veces y en este caso mio puedo afirmar...se quedan con la esposa,porque es lo más facil,ya saben como va a ser....es todo más facil,el camino esta hecho....cuesta menos q empezar uno de cero ...pero saben?no son felices con la esposa y nunca lo serán,solo es lo que ya les queda.....sin más remedio,solo quedan ellas....repito,....es solo mi caso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram