Foro / Pareja

Mi esposa no es sincera

Última respuesta: 4 de octubre de 2013 a las 4:46
L
liyun_7853821
3/10/13 a las 23:15

Hola,
Tengo 41 años de edad y 17 de casado. Desde hace como un año estamos teniendo muchas diferencias con mi esposa y ella se mantiene altanera y orgullosa que no le pasa nada que soy yo el inseguro. Recientemente adquirimos teléfonos Android para comunicarnos con la familia y hace una semana está chateando de forma sospechosa y decidí intervenir su Chat, no se si hice bien, pero no podía más con las dudas.Mi sorpresa es que está chateando ya con palabras de "lo extraño", "lindo", "me gusta", "me pone nerviosa", "vamos a la playa" y hasta "mi amor". Con quien chatea es un compañero de trabajo 14 años menor que ella. No se cómo des enmascararla por que no quiero que sepa que la estoy espiando. Hace 2 días a la salida del trabajo fueron a tomar un café, lo supe por medio del chat, de inmediato salí para la casa y no estaba, le comencé a llamar y no me contestaba. Al llegar la enfrente que porque no me contestaba y se que pasaba algo por que mucha chatea, la muy sinica me dijo que había salido con 2 amigas y que si no le creía no le importaba.Mi segunda sorpresa que a pesar de mi sospecha ella sigue chateando cosas calientes con el compañero.
Por favor necesito sus buenos consejos por que no puedo con esta farsa.

Gracias.

Ver también

N
naufel_6999453
4/10/13 a las 4:46

Hay software
En Google Play busca hay varios software espias algunos pagos otros gratis. Yo le instale uno gratis que de paso es GPS y por hay fue que descubri cuando estaba en el motel. Y en el mismo motel la enfrente para que no lo negara y grabe todo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir