Foro / Pareja

Mi novia no es sincera

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 15:47
M
moner_5160012
20/11/06 a las 14:26

Es una historia bastante larga, pero allá va. Necesito un consejo.

Llevamos casi 4 años juntos, nos conocimos trabajando en la misma empresa, todo iba bien, hasta que la despidieron y se fué a otro sitio. Todo empezó cuando allí conoció a otro chico, al parecer había mucho feeling entre ellos, la seducía y se enamoró de él. Nosotros sólo nos veíamos los fines de semana pero yo no sabía ni presentía nada. Año 2004, en agosto los dos nos fuimos de vacaciones, y una noche ella explotó y me dijo que mi físico no le gustaba, cuando realmente ese no era el problema, sinó que no hacía más que pensar en el otro (nos comparaba a los 2, y en físico él me ganaba por goleada). Al explicarme lo de mi físico, me puse a llorar y ella se dió cuenta de que no quería nada con el otro, pero al volver de vacaciones
y ver de nuevo al "compañero", y de recibir caricias por su parte no podía dejar de pensar en él, así
que un día ella le explicó sus sentimientos, pero él le dijo que no había nada entre ellos
(vamos, que la usó). Un Sábado por la noche me comentó (un poco por encima y sin detalles) lo que
había pasado entre ellos dos. Y yo no la dejé. Pensé en zanjar el tema, pero ahí no acabó. Mientras esto sucedía, nosotros ya habíamos comprado un piso, aunque todavía no vivíamos juntos.
Por las noches en casa de los padres de ella hablaban por teléfono a escondidas, y chateaban (todo sin saber yo nada).

Nos fuimos a vivir juntos. Ahora hace un año, en Octubre, un día vino llorando a casa, diciendo que le estaban haciendo mucho daño porque lo mismo que este "compañero" le había hecho a ella, ahora se lo estaba haciendo a otra de su empresa (cuando la realidad es que mi novia todavía estaba enamorada de él). ¿Cómo
puede ser que después de usarla ella le siguiera queriendo? NO LO ENTIENDO. Pensando en que el problema
no era con ese chico (ella me decía que no lo quería ni ver) le recomendé ir a una psicóloga a que le
explicara sus problemas. 3 meses después se dió cuenta de que el "compañero" era una rata, y a partir de ahí sólo está por mi. ¿Habré sido un segundo plato para ella?

Y hasta aquí llego. Ha pasado el tiempo y ahora por "métodos poco ortodoxos" me he enterado de toda
la VERDADERA historia.

¿Qué haríais vosotros? ¿Saco el tema 1 año después o me callo y que me corroa dentro de mi? No, si aún
le voy a tener que dar las gracias a él por decirle a ella que no quería nada. Si le llega a decir que sí, ahora mismo no estaríamos compartiendo piso.

Por una parte ella no me ha dicho toda la verdad de la historia, me ha mentido, no ha confiado en mi, y no ha sido sincera. Creía que no me iba a enterar, pero ahora que lo sé estoy hundido, me ha hecho mucho daño. El problema no es lo que pasara, el problema es que si no fué sincera aquella vez, ¿cómo me voy a volver a fiar de aquí para adelante? ¿y si le vuelve a pasar?
Esta misma pregunta se la hice un día pero me dijo que había aprendido la lección y que no le pasaría.
En esta historia sólo hubiera faltado que me enterara de que se acostaron juntos (ella me dijo que no pasó). Please, help!

Ver también

X
xeila_8662232
20/11/06 a las 14:33

Habla con ella todo lo que sabes
Y es decision tuya si decides continuar con alguien que te ha mentido y que no te ha sido sincera, no creo que puedas llegar a tener nada bonito ya con ella...
No es facil romper, pero yo de ti miraria solo por mi, primero tu bienestar y ella....pues que se las apañe sola. Tu mismo bien sabes, que si el otro la correspondiera ya no estaria contigo, tu quieres algo asi? Porque no te das otra oportunidad de conocer a alguien que te haga feliz?

V
vanusa_5140804
20/11/06 a las 15:47

Hola
Nunca participo de este foro , ando metida entre mis blogs y en el foro de poesia, pero quiero decirte algo por que se que es lo que te esta pasando y se cuales son tus temores y tus dudas, la verdad es que hay muchas formas de llegar a un mismo punto, unas son mas aplaudidas socialmente y por ello se las cree las correctas y otras son menos entendidas , como seria el camino que anduvo tu novia,pero lo importante de las dos formas es conseguir llegar al mismo punto...

Tengo niños pequeños y nunca tape los echufes de casa, basto un latigazo para que ellos supieran y se cuidaran de que aquello dolia y que con uno bastaba, eso mismo le ha pasado a ella, se ha encontrado por primera vez con un ser seductor que la ha seducido,las mujeres tenemos la idea de que algun dia llegara un seductor, realmente lo que llega es un sinverguenza, pero cuando aparece te lias la manta a la cabeza... yo pienso que ella sabe ahora mas que nunca que eso no es para ella, es decir, en este momento despues de haber vivido esa experiancia, de haber puesto en jaque vuestra relacion, de percatarse de que lo que creyo alguien integro es un desgraciado, ahora es cuando tu tienes tu maximo valor, ella sabe lo que eres, lo que has hecho por ella,lo que significas en su vida, lo que daria por seguir a tu lado y tus dudas solo son esas sombras de lo que socialmente es correcto o del camino a) que es el que recorren la mayoria de las personas...

Ella despues de explorar el b) ha llegado a tu lado, esta a tu lado....por lo tanto permanece junto a ella y no alberges ningun rencor por que aunque no lo creas, a quien le pego un latigazo increible al vida fue a ella.

Animo cielo y un beso enorme.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir