Foro / Pareja

Voy a ser sincera.... porfavor decid lo que penseis, necesito opiniones sinceras de la gente

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 21:16
E
emmy_9562240
21/11/07 a las 22:31

Bueno... comenzare.

Soy virgen, y tengo 17 años. Si ... se que no es nada alarmante.... porque sobretodo nunca he tenido novio (si algun rollo pero vamos tampoco para echar cohetes) y bueno, he tenido mis malos rollos cuando er amas pequeña ( engorde bastante debido a la spastillas que tomaba para regular la regla.... e tenido siempre un problema de acne muy grande que por suerte consegui quitarme aunque me costo un año...)

se que todas esas cosas, (pero no hecho al culpa de eso a que sea virgen) han tenido algo que ver en al situacion en la que me encuentro.

Bien, hasta lli todo esta claro... me siento un poc mal , por ser virgen a esa edad siendo que muchas chicas mas pequeñas no lo son... pero que voy a decir, de todas mis amigas soo una a perdido la virginidad... asi que es algo bastante normal lo se..

La cosa es, que yo no me considero guapa. He tenido muchas veces a chicos detras mio, ( lo se porque me lo decian) pero ninguno nunc ase a animado a dar el paso (no se xk ). Puede que fuera xk yo no corrrespondia con nada... pero sinceramente, me daba miedo, que eso pudiera llevar a algo mas y se dieroan cuenta que no soy lo que parezco ( etngo bastante cadera que me disimulo con la ropa... -_- detesto mi cadera )

Bueno entonces.. ahora he conocido aun chico que me ha dicho que me kere y todo jaja aunque bueno como somosd e sitios diferentes nos tenemos que hablar por SMS.

Bien... el tb es virguen (con 17 años) y bueno nose es mono me encanta y me cae genial.... peero el gran problema es el suiguiente:

me da palo tener algo con el par que se de cuenta como soy en verdad (fisicamente) y me deje tirada o no le guste.

Si , se que es una tonteria.. pero es un complejo k tengo desde hace pufff...

veamos, mido 1.78.... y antes pesaba pues.. 71 kilos. debido a varias razpones.. y a que me puse a hacer ejercicio por mi complejo, e llegado a pesar 66 kilos ...... pero me siguo viendo fatal -_-

He bajado de talla, llevo una 40, pero claro, soy una chica con curvas.. y hay que diferenciar la talla 40 en chicas con menos cadera que yo...que les queda un culo mas pequeño -_-

De tripa pues e eliminado batante aunque aun me keda un pokitin de quitar... y de pecho pues tengo bastante poco -_- una 90 pero de copa la A (osea la mas pequeña ... y ke nadie diga k la noventa esta bn xk la llevo x culpa de la espalda anchos no del pecho xD)

La cosa es al siguiente.. ke hago? para quitarme esta tonteria de la cabeza... porque si, no me gusto nada es cierto, y puff.... deberia mejorar muchas cosas y hay mcuhas chicas co menos caderas mas guapas que yo... pero joer.... tb kiero vivir trankila.. y me rallo tanto que no puedo!!! y nose.... es que haga lo que haga estas kaderas no me las voy a quitar..... y no se que hacer ( con lo que me costo quitarme el complejo de la altura...)


espero respuesta plis

un saludo

Ver también

V
verona_5713819
23/11/07 a las 23:18

Hola
Hola, yo tbn perdí la virginidad a los 17, creo que es una buena edad para ello. Lo primero que tienes que hacer es mostrarte más segura de ti misma. Estoy convencida de que estás muy bien pero que estás siendo muy crítica contigo misma. Entre nosotras, da igual cómo estemos, SIEMPRE pensaremos que podemos estar mejor, porque somos así de tontas, nunca estamos satisfechas con lo que tenemos. Tienes que saber que un chico llegado el momento de excitación no se va a dar cuenta de ningún defectillo que a ti te parezca horrible, no son como nosotras, no se fijan en estrías, celulitis, caderas anchas, pelitos.... CHORRADAS!!! Te encontrará maravillosa y se pondrá todavía más a 100, pero no tienes que dejar que se reflejen tus miedos cuando estés en situación porque no hay nada más sexy que una mujer segura de su aspecto, natural y satisfecha con su sexualidad. Suerte!!

E
ena_7045772
24/11/07 a las 22:28

Porq piensas eso???
Beba apenas tienes 17 añitos para que vas a pensar es eso?? yo tengo 23 y la perdi a los 22... eso no es para avergonzarse.. mas bien sientete feliz porq eres una especie en peligro de extincion!!!! no te amargues por eso y disfruta tu vida... sal con los amigos, pasa tiempo con tu novio.. si kieres estar con el bueno es tu decision pero no digas q te da pena q seas virgen por diosss!!! cuidate

A
awatef_8781419
28/11/07 a las 1:24

Aprovechaaa!!
uoooooo yo con tu porte me encantaria, aunqe se qe es dificil encontrar minos altos :/ y ese es el gran complejo para algunas :/ pero bueno aun asi lo de tu virginidad lo encuentro hermoso y valorable :') por mi parte quiero llegar virgen hasta el matrimonio insisto en creer qe seria el regalo mas hermoso para entregarle a la persona qe amo y si tus amigas no son virgenes considera qe es valorable de tu parte y porfavor!! si ellas no lo son no seas una mas del grupo
si la pierdes qe sea con amor y nada de complejos porqe si te gusta ese mino y el gusta de ti no le importaria . y cuidate y podrias incribirte en una escuela de modejale o algo me encantaria tener tu porte para ello bueno eso suerte y no te acomplejes tanto porqe puedes llegar a caer en una drepesion :/ ..bueno espero ayudarte en algo besitos suerte:**

V
verona_5713819
28/11/07 a las 21:16

Y eso es lo que más importa??????
En efecto, encontrar un chico de 1,80 es mucho más fácil que de 1,65 o 1,70, pero es que aparte no creo uno se tenga que parar a pensar "cuánto mide? ah, pues entonces no!!" Creo que ese no es el problema de esa chica ni de lejos, su problema es su baja autoestima y mucha inseguridad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir