Foro / Pareja

Necesito opiniones sinceras

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 14:55
A
an0N_826107199z
8/1/09 a las 15:23

Hola, estoy pasando por uno de los peores momentos de mi vida y necesito algunos consejos. Sobretodo pido sinceridad.
Hace dos años que estoy con un chico. Es muy cariñoso y un diez como persona, pero a veces siento que por sus venas no corre sangre. Nada le afecta y no se si es porque no ha tenido una vida facil y ha tenido que hacerse fuerte, no se...
Cuando yo le conocí el acostumbraba a salir todos los fines de semana, como yo, pero a diferencia de mi, el consumia cocaina casi siempre. Yo no lo he hecho nunca, y aunque me importa muy poco lo que hagan los demas, y no tengo nada que decir de la gente que lo hace, es algo que no soporto y no consiento estar con una persona que lo haga.
Éste tema yo pense que habia quedado muy claro desde el principio porque se lo dije sin tapujos, y el me prometió que no iba a consumir mas, es mas, hasta me pidió ayuda para dejarlo, cosa que no fue necesaria porque no estaba enganchado y , ya sabeis, al principio de una relación el solo hecho de estar enamorado te hace olvidarte de todo y no necesitar nada mas para pasarlo bien y ser feliz.
Desgraciadamente el no fue del todo sincero, ocasionalmente ( unas 5 o 6 veces en dos años ) él ha vuelto a consumir, aunque sea poca cantidad, pero lo ha hecho. Cada vez que esto pasaba , teniamos una bronca monumental y él me prometía que no volveria a pasar. Hasta ahí todavía podia soportarlo...
Él es de otro pais y no tenia sus papeles en regla, cosa que le daba mucha inseguridad, y yo, sin el pedirmelo, le dije que si queria me casaba con el para que pudiera formalizar su situación y estar más tranquilo, asi que arreglamos todo y hace tres meses nos casamos. Así que su situación aqui ya es legal.
Ahora viene lo bueno, hace unos meses sufrí un aborto, no era un embarazo que hubieramos buscado, pero bueno, lo hubieramos tenido. Yo estaba de muy poquito tiempo, es más , me enteré que estaba embarazada cuando lo perdí, y ademas coincidió con la muerte de mi padre de una forma tragica e inesperada así que la verdad es que no le di importancia.
Hace unas semanas empece a tener molestias y sospeché que podía estar embarazada otra vez. La verdad es que no es un buen momento para tener un hijo, por el tema económico. Ademas yo ya tengo un hijo de una relación anterior, lo que me hace pensar mucho esto de volver a ser madre, porque si ya es dificil sacar a uno adelante en estos tiempos, no quiero pensar si me quedo sola otra vez y encima con dos hijos.
Decidí hacerme un test y me dió positivo. Eso fué en nochevieja, y la verdad es que me quedé hecha polvo pensando que hacia con mi vida, mientras que la única preocupación de mi novio fue salir a celebrar la nochevieja, y advertirme de que si le apetecia consumir esa noche que lo haría.
Realmente no se si estoy o no embarazada porque dos dias después de hacerme el test me bajó la regla y consulté con la enfermera de mi ginecologo y me dijo que puede ser un tema hormonal. La verdad es que me da pánico ir al médico porque no quiero afrontarme a tener que tomar la decisión de mi vida.
Mi novio dice que no tiene nada que ver con el tema de sus papeles pero ahora ha cambiado, ya no me promete que no va a consumir, sino que dice que lo hara solo en ocasiones y cuando le apetezca, además, ahora me sale con que eso es lo que me queria decir desde el principio y que siente haberse explicado mal.
Yo no estoy dispuesta a tener un hijo con una persona que me da estas perspectivas de futuro, le quiero, pero no voy a consentir eso. Además , el dice que le hace ilusión tener un hijo, que me quiere mucho .... pero no lo demuestra.
Me ve que me estoy hundiendo, solo tengo ganas de llorar y el viene, me abraza, y me dice, bueno, me voy que he quedado para tomar algo...
Y yo me quedo comiendome la cabeza.
Me siento mal por todo, por no haber sido responsable evitando el embarazo, si es que lo estoy, me siento engañada por el , por no haber sido sincero desde el principio, y me siento mal porque pienso que esto tendria que ser un momento feliz para mi, y no lo és.
Me siento fatal por plantearme si tener o no un hijo ahora, y no antes.
Y todo esto me hace pensar que si no quiero tener un hijo ahora con mi pareja , no querré tenerlo nunca, porque él no va a cambiar, y si lo hace lo hará para peor, como ha hecho ahora . Que hago con mi vida ?
Por favor, necesito consejos porque estoy tan cerrada que no puedo hablarlo con nadie, ni siquiera con mis amigas.
Muchas gracias.

Ver también

S
suimei_8419939
8/1/09 a las 15:40

Siento lo que te esta pasando
EN PRIMER LUGAR: No debiste de haberte casado con él solo para fomarlizar su situación ya que ese es el motivo por el que hoy en dia el insiste en consumir cuando se le pegue la gana, es decir, ya esta legalmente en este pais ,ya le importa tres pepinos si tu estas a su lado o no....

EN SEGUNDO LUGAR: El tema del embarazo es un poco complicado y mas si ya tienes un peque de otra relación (yo tmb tng uno , sino q d momento me encuentro soltera). Creo que deberías de cuidarte al menos hasta que economicamente te encuentres bien y él decida poner fin a ese vicio que acabará destruyendo vuestra relación y por el bien de tu hijo yo ya la hubiera finalizado en tu lugar..

Mira por lo que te rodea y si el no es un bien para ti y tu hijo olvidalo y sobre todo cuidate.

A
an0N_826107199z
9/1/09 a las 14:55

Muchas gracias
Quiero daros las gracias por vuestras respuestas, aunque la verdad es que sigo hecha un lio. Mañana voy al ginecologo y luego ya os contare.
Solo quiero aclarar una cosa, ya se que la culpa la tengo yo, pero la verdad es que el no es mala persona , para nada. Simplemente creo que es inmaduro, ya sabeis que a los hombres les cuesta eso de madurar.
Bueno, lo dicho, que muchas gracias, y ya os contare.
Un besito a todas !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook