lo puse esta mañana pq estaba sumamente cabreada, a pesar d la panzá de reir q m pegue anoche.. cabreada pq no entendia q pasaba .. sobretodo pq todavia no entiendo pq la tomo conmigo si la cosa no iba con el, y la veradd, no kiero pensar q dijera en serio eso d la "protegida", me niego a q hablara en serio, asi q prefiero suponer q lo haria pq le apetecia pelearse con alguien y la elegida fui yo..
Es injusto decir d el q es un maltratador solo por una pelea q hemos tenido por aki.. q si, q sera tal o pascual, q tendra arranques d ira( como todo el mundo) y no se sabrá controlar( cosa q deberia aprender en vez de meterse tanto en estos foros), pero bueno, eso es su problema..
De estos foros he aprendido a lo largo d mi vida, que puedes ser kien kieras, o sea, ves las cosas d distinta forma, pero eso no significa q en tu vida normal seas asi o asa, simplemente lo q pasa es q por aki es mas facil "expresarse" ya q cubre el anonimato...y no m digais que vosotras sois lo mismo pq por mucho q kerais no podeis.. aki es mas facil "relacionarse", creo yo...
Recuerdo q una vez Sere( un besazo) m dijo q yo hablaba como una persona sin sentimientos( ajajaj), m hizo gracia, .. eso m hizo q m planteara muchas cosas, por ejemplo, q podemos tener claro q hariamos en una determinada situacion, pero sin embargo, a la larga, cuando la pasamos, todos caemos! jaajja.. como dice un libro q estoy leyendo ahora: " tendemos a criticar en los demas nuestras propias frustraciones"( es q toy muy sensible. jajja..) .. y es cierto, hablamos d los demas, sin ver q nosotros mismos tenemos esa misma paja en el ojo, pero bueno, eso es otra historia...
a lo q iba... jijij
Pues eso, q no creo q sea un maltratador, eso si, q se le cruzaron los cables estoy segura, pero bueno.. es asi, supongo....yo no m voy a meter en como son los demas, suficiente tengo con intentar conocerme a mi misma dia a dia( en parte gracias a este foro he avanzado bastante..ejeje)...
Pero lo q si es cierto es q la forma q el tuvo d comportarse es el estereotipo de un maltratador en la vida real, una persona que de solo puede usar la agresion fisica o verbal para defenderse.. vamos, q si en vez d pasar por foros a mi m pasa con alguien con kien estoy en la misma habitacion, echo a correr...pero sin pensarmelo dos veces, eh?..
pero no creo q el sea asi, argumentos como ese lo apoya que he estado un monton d meses chateando por messenger con el o utilizando otras formas d comunicacion.. y no, no podria decir q es eso, pq el estereotipo de hombre maltratador m lo conozco al deillo y carlos no lo es...
En todo caso es un tio muy inteligente y sensible, pero que de vez en cuando se le cruzan los cables y no sabe controlar ese odio o ira q le da...
en fin, el sabra...
que mas deciros? poca cosa mas, bueno, si, que dejo esto pq creo q m ta haciendo comerme la oya demasiado( los foros q kede claro, eh? q m duele la boca de repetirlo, bueno, en este caso los dedos de escribirlo).. yo nunca he tenido nada en contra d la gente q usaba este tipo d cosas, yo las usaba( lo q pasa es q antes m metia d año en año y no todos los dias, claro)..pero yo creo q esto al final es un "comeoyas" y paso.....
Pues nada, un placer conoceros y que todos sigais bien y consigais lo q kereis en la vida.. yo estoy segura de q lo hare.. 
Besos a todos
Mostrar más