Foro / Pareja

Maltratador en potencia?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 11:55
E
elvia_7300691
27/7/09 a las 21:57

Hola a todas es mi primer mensaje en este foro, a dia de hoy estoy asustada y confusa, no se que hacer, aun le amo.
Desde hace 4 meses estoy saliendo con un chico encantador, muy inteligente, comprensivo... al poco de salir con el me entere por una amiga de su ex-novia que ella le acusaba de supuestos malos tratos. Un dia tras una supuesta discusion con su ex le oi hablando por telefono con el padre de ella, la conversacion no tenia desperdicio: el la acusaba a ella de serios problemas mentales (la chica esta actualmente con tratamiento psicologico) y el padre de ella le dijo "como vuelvas a tocar a mi hija llamo a la policia". El me dijo q nunca le pego, mas tarde admitio q una vez la empujo pero en defensa propia... No se si fingi creerle, o si queria creerle... me considero una mujer inteligente pero es q no hay peor ciego q el q no quiere ver.
Luego empezaron las discusiones, es tan despreciativo, me deja por los suelos, para colmo somos de culturas diferentes y yo no me defiendo lo bastante bien con el idioma (el es americano) como para responderle con claridad, a veces hasta me humilla o se enfada conmigo por mi ingles. En casi todas las discusiones me recuerda q actualmente es el quien me mantiene, me hace sentir dependiente y vulnerable. Hace un par de dias la discusion fue peor, yo me mostre fria con el, pille un mosqueo porque ultimamente en la cama yo tenia la sensacion de q no se preocupaba por mi placer. Le dije q si era verdad q no me encontraba atractiva (me dijo eso en una discusion anterior) y q cual era el problema,; me dijo q esto era culpa de mi falta de autoestima, q le estaba presionando, q una mujer sin autoestima resulta fea, q no me veia atractiva, q iba a arruinar la relacion... me fui al sofa, llorando y vino tras de mi diciendo q no podia asumir la verdad, yo le dije q era una persona horrible y como senti q no le amaba se lo dije mirandole a los ojos. Ahi fue cuando levanto la mano para pegarme un bofeton, pero se contuvo justo en el ultimo instante, cerro el pu~no y se puso a reir de una manera q decia "te he asustado", nunca olvidare esa risa, ni como cuando le pregunta perpleja q hacia, respondio "iba a partirte la ... cara". Despues me lanzo literalmente fuera del hotel y empezo a tirarme mis cosas por la puerta. Tras esto volvio a pedirme q volviera dentro para q pudieramos hablar, lo hice mas q nada por verguenza de no armar un espectaculo. Me dijo q me habia tratado asi poruqe yo no le amaba, q mirale a los ojos habia sido provocacion, q iba a pegarme pero q se contuvo y q eso significa q tiene control, q pegar con la mano abierta no es delito... luego empezo a llorar... yo no soy de piedra y no puedo dejar de amar a alguien de la noche a la ma~nana asi q le he dado otra oportunidad, ?creeis q es un maltratador?, q corro peligro? q puedo hacer?

Ver también

A
an0N_842198999z
27/7/09 a las 22:26

No soy experta en el tema pero...
Creo que si tiene cualidades para poder conventirse en un futuro maltratador, en cualquier caso tienes una ralacion conflictiva y esmejor apartarse cuando antes , por si las moscas...ademas a los cuatro meses de estar saliendo deberia de ser todo bonito y estar disfrutando no estar ya con problemas deeste calibra. Mi consejo dejalo antes de que lo quieras mas y su comportamiento vaya a peor

O
osane_5416739
27/7/09 a las 22:36

Sal huyendo!
ha pasado ya la barrera, ha subido el escalón hacia la violencia física, aunque no haya llegado a pegarte, de ahí no bajará , en todo caso, y lo más seguro es que la próxima vez no se contenga, parece que en cuatro meses ya estás muy enganchada, a mí me pasó igual y le perdoné demasiadas cosas al principio, insultos, desprecios y reacciones muy raras. Debería haberlo dejado a la primera, si lees mi historia ya sabes que no fue así y mira cómo van las cosas...Además, con los antecedentes que tiene con su ex, estas personas repiten una y otra vez su comportamiento en todas sus relaciones porque no pueden cambiar, por eso no puedo aconsejarte otra cosa que no sea que lo dejes para siempre , cada dia que aguantes sin hacerlo hará que luego te cueste infinitamente más, ya te ha dado suficientes pistas, no le permitas que te siga tratando mal, esto sólo se consigue desapareciendo de su vida sin dar más explicaciones y a partir de ahí, CONTACTO 0, porque si encuentra tu punto débil no va a dejar que te vayas de su vida y no para tratarte mejor precisamente, sino para castigarte un poco más cada vez que lo intentes, ánimo y sal del círculo tóxico cuanto antes,YA!! Un beso, ya nos contarás.

E
elvia_7300691
27/7/09 a las 22:53

Gracias
muchas gracias por vuestras respuestas de verdad. me siento tan mal, es horrible. He pagado mi billete de avion de ida y vuelta hasta el 20 nde septiembre para venir a visitarle, no me queda dinero y no tengo a donde ir... lo peor de todo es q se q tiene problemas y me gustaria ayudarle, pero ?quien me ayuda aqui? me siento tan sola y aqui soy totalmente dependiente de el. Supongo q debo tratar de aguantar hasta el dia de irme y no dejar q me visite ni venir a verle yo nunca mas. os tendre al tanto de todo.
Una vez mas muchas gracias

E
elvia_7300691
29/7/09 a las 21:05

Gracias
gracias por todo, no me quedan fuerzas para irme. Todavia siento algo por el. Ha habido muy buenos momentos, cuando esta de buenas me trata como nadie. Ahora por ejemplo esta en plan romantico desde despues de la pelea... supongo q le durara hasta la proxima discusion y q esta sera peor q la anterior...
Gracias por ayudarme a desahogarme y a pensar, de verdad. Gracias

V
virna_8425452
30/7/09 a las 19:13
En respuesta a elvia_7300691

Gracias
muchas gracias por vuestras respuestas de verdad. me siento tan mal, es horrible. He pagado mi billete de avion de ida y vuelta hasta el 20 nde septiembre para venir a visitarle, no me queda dinero y no tengo a donde ir... lo peor de todo es q se q tiene problemas y me gustaria ayudarle, pero ?quien me ayuda aqui? me siento tan sola y aqui soy totalmente dependiente de el. Supongo q debo tratar de aguantar hasta el dia de irme y no dejar q me visite ni venir a verle yo nunca mas. os tendre al tanto de todo.
Una vez mas muchas gracias

Eso de ayudarle
es muy femenino, hacerles de mami, de enfermeras, de terapeutas. Pero a la primera que te tienes que ayudar es a ti misma. Me parece que la que tiene una situación digna de ser ayudada eres tú, así que deposita tus fuerzas en ti misma.

L
leyla_8514707
2/8/09 a las 1:36

Alejate urgentemente
Hola!!

Mira, por lo que contás, tiene todas las características de esos psicópatas que nos destryuen el alma lentamente: los maltratadores.

Ese tipo está loco: escuchalo bien: LOCO. cito lo que escribiste:
"Ahi fue cuando levanto la mano para pegarme un bofeton, pero se contuvo justo en el ultimo instante, cerro el pu~no y se puso a reir de una manera q decia "te he asustado", nunca olvidare esa risa, ni como cuando le pregunta perpleja q hacia, respondio "iba a partirte la ... cara". Despues me lanzo literalmente fuera del hotel y empezo a tirarme mis cosas por la puerta".

Esa risa: perversión, sadismo. Disfruta con tu temor y tu vulnerabilidad.
El resto: un ataque de locura en el cual podrías haber terminado herida.

Te está probando a ver cuanto más aguantas. Solo eso quiere: que aguantes, que sufras, no le importa tu placer: es un SADICO.

Por favor, acude a un profesional (psicologa) que te oriente bien para que no cometas el peor error de todos: convertirte en su victima.

Hablalo con la gente que te quiere: tus amigas son la mejor opcion. Elige a una que sea tu confidente, no a muchas: ella va a ser tu apoyo para salir de la relacion. y con una buena psicologa, estaras en tus cabales en poco tiempo.

SALI YA DE ESE INFIERNO.

Un beso, te entiendo, yo acabo de salir del infierno hace 48 hs. Es lo mejor que hay!!!!

L
leyla_8514707
2/8/09 a las 1:43
En respuesta a leyla_8514707

Alejate urgentemente
Hola!!

Mira, por lo que contás, tiene todas las características de esos psicópatas que nos destryuen el alma lentamente: los maltratadores.

Ese tipo está loco: escuchalo bien: LOCO. cito lo que escribiste:
"Ahi fue cuando levanto la mano para pegarme un bofeton, pero se contuvo justo en el ultimo instante, cerro el pu~no y se puso a reir de una manera q decia "te he asustado", nunca olvidare esa risa, ni como cuando le pregunta perpleja q hacia, respondio "iba a partirte la ... cara". Despues me lanzo literalmente fuera del hotel y empezo a tirarme mis cosas por la puerta".

Esa risa: perversión, sadismo. Disfruta con tu temor y tu vulnerabilidad.
El resto: un ataque de locura en el cual podrías haber terminado herida.

Te está probando a ver cuanto más aguantas. Solo eso quiere: que aguantes, que sufras, no le importa tu placer: es un SADICO.

Por favor, acude a un profesional (psicologa) que te oriente bien para que no cometas el peor error de todos: convertirte en su victima.

Hablalo con la gente que te quiere: tus amigas son la mejor opcion. Elige a una que sea tu confidente, no a muchas: ella va a ser tu apoyo para salir de la relacion. y con una buena psicologa, estaras en tus cabales en poco tiempo.

SALI YA DE ESE INFIERNO.

Un beso, te entiendo, yo acabo de salir del infierno hace 48 hs. Es lo mejor que hay!!!!

Pero que estas haciendo?
Mujer!!! he seguido el post hasta mas abajo y has dicho que estas POR TOMARTE UN AVION PARA IR A VERLO??????


Busca ayuda psicologica YA MISMO, PERO PARA VOS!!!!! Estas LOCA como el, o peor....NO LO AMAS, LO NECESITAS ENCEGUECIDA!!!...NECESITAS QUE TE PEGUE!!!!!?????.....


POR FAVOR, REACCIONA, VAS A TERMINAR MUERTA!!!

SOS JOVEN, NO TE CASTIGUES ASI, POR EL AMOR DE DIOS.!!!!!


Ay, me desesperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

X
xuzhen_9710729
3/8/09 a las 23:53

Dejalo de una vez
es un sorete ,si te amenaza en cualquier momento te la pone,largaloa la mierda

H
huili_5634734
9/9/09 a las 1:29

Leeme por fa


hola cinnamon87:

Leeme en el tema" si saldria con un denunciado mal tratador " por fa...

Mira alejate pero ya de ese hombre....porque los hechos que has contado, así se empiezan y puedes acabar destrozada psicolgicamente y arruinada fisicamente y emocionalmente...

No me creo sus llantos ante ti, eso es para causarte lástima y pena y asi poder manipularte hasta sus antojos y necesidades y luego dejarte y tirarte cómo a una basura....

SI CREO Y AFIRMO QUE ES UN MALTRATADOR Y QUE PUEDE SERLO EN GRAN POTENCIA SI TU por decir que no le puedes dejar de amar de la noche a la mañana, le permites...que te levante ya la mano y luego se ria... NO ESPERES A DARTE CUENTA CÓMO YO, DESPUES DE MAS DE 30 AÑOS CON UNO....CORRE Y SALTE FUERA, PERO YAAAAAAAAAAAAAAA

H
huili_5634734
9/9/09 a las 1:38
En respuesta a leyla_8514707

Alejate urgentemente
Hola!!

Mira, por lo que contás, tiene todas las características de esos psicópatas que nos destryuen el alma lentamente: los maltratadores.

Ese tipo está loco: escuchalo bien: LOCO. cito lo que escribiste:
"Ahi fue cuando levanto la mano para pegarme un bofeton, pero se contuvo justo en el ultimo instante, cerro el pu~no y se puso a reir de una manera q decia "te he asustado", nunca olvidare esa risa, ni como cuando le pregunta perpleja q hacia, respondio "iba a partirte la ... cara". Despues me lanzo literalmente fuera del hotel y empezo a tirarme mis cosas por la puerta".

Esa risa: perversión, sadismo. Disfruta con tu temor y tu vulnerabilidad.
El resto: un ataque de locura en el cual podrías haber terminado herida.

Te está probando a ver cuanto más aguantas. Solo eso quiere: que aguantes, que sufras, no le importa tu placer: es un SADICO.

Por favor, acude a un profesional (psicologa) que te oriente bien para que no cometas el peor error de todos: convertirte en su victima.

Hablalo con la gente que te quiere: tus amigas son la mejor opcion. Elige a una que sea tu confidente, no a muchas: ella va a ser tu apoyo para salir de la relacion. y con una buena psicologa, estaras en tus cabales en poco tiempo.

SALI YA DE ESE INFIERNO.

Un beso, te entiendo, yo acabo de salir del infierno hace 48 hs. Es lo mejor que hay!!!!

Si es maltrato y sadismo a la vez...


,hola skywit:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii es sádismo, madre mia cómo se empieza y actuan los maltratadores, por fa leerme en el tema de SI SALDRIA CON UN MALTRATADOR DENUNCIADO....juro que no he añadido nada y que sí he omitido, por no extenderme tanto, porque cómo plasmar en lineas maltratos continuados, tanto psicologicos, fisicos y sexuales....pero cómo me podia yo imaginar quien quien decía necesitarme y no poder vivir sin mi y que me quería mas que a su vida, hacía lo que hacía conmigo y me pedia perdón y me pedia abrazos y besos...cómo me podia yo imaginar que mis miedos , aislamiento impuestos y inseguridades era el el causante de todo...hay Dios....que psicopatas y Sadicos hay sueltos y cómo se enmascaran dentro del hogar y de la familia....saludos

H
huili_5634734
9/9/09 a las 1:59
En respuesta a huili_5634734

Leeme por fa


hola cinnamon87:

Leeme en el tema" si saldria con un denunciado mal tratador " por fa...

Mira alejate pero ya de ese hombre....porque los hechos que has contado, así se empiezan y puedes acabar destrozada psicolgicamente y arruinada fisicamente y emocionalmente...

No me creo sus llantos ante ti, eso es para causarte lástima y pena y asi poder manipularte hasta sus antojos y necesidades y luego dejarte y tirarte cómo a una basura....

SI CREO Y AFIRMO QUE ES UN MALTRATADOR Y QUE PUEDE SERLO EN GRAN POTENCIA SI TU por decir que no le puedes dejar de amar de la noche a la mañana, le permites...que te levante ya la mano y luego se ria... NO ESPERES A DARTE CUENTA CÓMO YO, DESPUES DE MAS DE 30 AÑOS CON UNO....CORRE Y SALTE FUERA, PERO YAAAAAAAAAAAAAAA

Uir y desapegarme de mi maltratador.


hola, necesito ayuda, para encontrar el chat de las maltratadas mujeres y cambiar impresiones con ellas....mi vida ha sido un constante error y de permisión y juro que jamás se me había pasado por la cabeza que yo vivia con uno durante mas de 30 años....

Yo asociaba el mal trato con correazos, puñaladas, borracheras, escandalos y golpes, pero jamás se me pasó por mi cabeza que lo mio era unas pautas ya dirigidas y premiditadas de hacerme sumisa, anulada y casi una pájarilla muerta durante años....

Ecplico mas o menos mis vivencias en el tema de si saldria con un mal tratador, en ella expreso cómo se actuaba conmigo y que yo no me diera ni cuenta de ello y de lo mal que me sentía yo y encima me aferraba y me sentia lo más segura con mi marido...es increible que invirtiera mas de 30 años de matrimonio el, para hacer su gran obra de arte, a parte de otras y el reniega de algunos hechos y dice que por un cado puntual y que sacó las cosas de contexto...no me va a permitir que tire su imagen y su maravilloso matrimonio por los suelos, palabras textuales de el, que a mi me mortifican y que casi me cuesta la vida....
ahhhhhhhhhhhhhhhh y el no se reconoce cómo tal de que es UN MALTRATADOR PSICOPATA MUY VIOLENTO Y SÁDICO..., delante de profesionales minimiza hechos que a mi me han destrozado psicolgicamenteY FISICAMENTE y que llevo ya dos años de tratamientos y aún todavía no puedo dormir sin alteraciones y pesadillas y olvidarme de sus frases humillantes, gritos y vejaciones de hacerme sentir una inutil, según el y no puedo olvidarme de sentirme violada y vejada en la cama...

Siento una gran imptencia y resentimiento, de que el se mofa de la justicia y de todos y de yo no poder demostrar nada de nada,,,entre comillas...ya que el sólo dice que todo ha empezado desde el momento que el notó un gran cambio de sentimientos de páreja,

Si hay alguien que me pueda ayudar a mi, por fa....lo agradecería ya que siento que estoy en grave peligro constante por mi vida y me siento muy agredida por estas agresiones que he denunciado y no sé me ha escuchado por prescribir los delitos según la juez y por su palabra contra la mía y yo digo, cómo me podia yo imaginar cuando podia preparar camaras o cuando me iba agredir, si ni yo misma me daba cuenta, hasta que he poidido hablar y contar lo qu e me hacia en el aislamiento continuado de muchos meses sin poder relacionarme cón nadie excepto el....casi me moria yo póco a póco en esta casa aislada en la montaña ? ....

A
an0N_596713799z
9/9/09 a las 11:33
En respuesta a elvia_7300691

Gracias
muchas gracias por vuestras respuestas de verdad. me siento tan mal, es horrible. He pagado mi billete de avion de ida y vuelta hasta el 20 nde septiembre para venir a visitarle, no me queda dinero y no tengo a donde ir... lo peor de todo es q se q tiene problemas y me gustaria ayudarle, pero ?quien me ayuda aqui? me siento tan sola y aqui soy totalmente dependiente de el. Supongo q debo tratar de aguantar hasta el dia de irme y no dejar q me visite ni venir a verle yo nunca mas. os tendre al tanto de todo.
Una vez mas muchas gracias

Hola
cinamon este hombre esta claro que es un maltratador no llego a pegarte porque fuera vuestra primera discusión fuerte pero creo que te falto bastante el respeto cuando te dijo que iba a partirte la cara, ademas ya tiene una denuncia de su ex? las mujeres no ponemos denuncias así como así , el mio tambien tenia antecendetes y me dijo que su ex estaba loca y celosa porque le dejo por mi , yo me lo creí hasta que lo vivi por mi misma , como sigue la relacion ya queda poco para que te marches de allí , verdad ? aunque me paso lo mismo con fui a visitar a mi ex a su pais y cambie el billete para el proximo vuelo a españa , las compañias aereas lo hacen sin ningun coste ya que ellos pueden volver a vender ese billete.cuando vuelvas a tu casa es mejor que cortes toda comunicacion con el.
un saludo

F
fana_5863179
9/9/09 a las 11:55

Jesus javier lorente liarte
el colegio de procuradores de zaragoza cuenta entre sus representantes con un conocido maltratador, condenado por ello, y que sigue en el oficio de abusar y vejar a las mujeres: JESUS JAVIER LORENTE LIARTE

tambien ejerce como chantajista a las mujeres a las que anteriormente a filmado: las extorsiona y las sigue maltratando

su negocio consite en la estafa y en la violencia contra los derechos de la mujer

ultimamente se dedica al blanqueo de dinero para bandas terroristas de extrema derecha

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir