Foro / Pareja

Reapareció mi maltratador

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 16:26
J
jardel_6386155
23/8/17 a las 15:50

Hola a todos.
Hace una semana no sabía nada de él.
Hoy apareció, me  llamó a mi trabajo. Primero me habló bien, después me dijo "ANDA CON TU NOVIA" (soy mujer, es decir, me trató de lesbiana. No tengo problemas con las lesbianas, sólo que a mí me gustan los hombres, y siempre me trató de lesbiana él, incluso me ha llegado a decir "le querés chupar las tetas a mi ex vos no?".
Necesito fuerzas para no caer en sus redes.
Necesito vivir.
Necesito sentir que puedo respirar sin que me duela.
Gracias a todos por leer. Estén donde estén.-

Ver también

A
aranka_6491369
23/8/17 a las 15:55
En respuesta a jardel_6386155

Hola a todos.
Hace una semana no sabía nada de él.
Hoy apareció, me  llamó a mi trabajo. Primero me habló bien, después me dijo "ANDA CON TU NOVIA" (soy mujer, es decir, me trató de lesbiana. No tengo problemas con las lesbianas, sólo que a mí me gustan los hombres, y siempre me trató de lesbiana él, incluso me ha llegado a decir "le querés chupar las tetas a mi ex vos no?".
Necesito fuerzas para no caer en sus redes.
Necesito vivir.
Necesito sentir que puedo respirar sin que me duela.
Gracias a todos por leer. Estén donde estén.-

Bloquealo y no le prestes atencion!

J
jardel_6386155
23/8/17 a las 16:53

Gracias a los dos!.
Bloqueé todas las llamadas.
Me dijo apenas empezamos a hablar que quería verme, que me extrañaba, y después volvió a lo de siempre. 
No entiendo cómo permití tanto!!!!!.

A
aranka_6491369
23/8/17 a las 17:47
En respuesta a jardel_6386155

Gracias a los dos!.
Bloqueé todas las llamadas.
Me dijo apenas empezamos a hablar que quería verme, que me extrañaba, y después volvió a lo de siempre. 
No entiendo cómo permití tanto!!!!!.

No importa. Ya esta. Ahora esta en ti alejartelo de tu vida

J
jardel_6386155
24/8/17 a las 14:25

Ayer, al poco tiempo de que haya reaparecido él, se murió mi perrito. A quien tuve durante casi 16 años conmigo, me acompañó en momentos duros, me vio feliz, me llenó de amor.
Fue devastador porque se cayó del balcón (en el que vivió casi toda la vida), al tener un ataque de epilepsia, rompió lo que cubría la reja y se cayó. 
Fue terrible, todavía no reacciono y me duele muchísimo haberlo perdido.
En pleno dolor, ayer volvió a comunicarse conmigo, y cometí el error de atenderlo. No me dio fuerzas para nada, me hizo sentir mal, me dijo "a mí también se me murió un perro", como sin darle importancia.
Al final de la conversación, me dijo "querés que vaya a acompañarte?".
Y claro que le dije que no, pero por todo lo que ya me había hecho sentir en la llamada.
Ahora dice que no me viene bien nada.
Estoy fatal, no logro hacer pie, siento una angustia enorme que ya no sé cómo sacar.
Empecé  terapia, pero no me ayuda del todo. 
Gracias por leerme.

J
jardel_6386155
24/8/17 a las 15:17

En mi país no le dan mucha importancia a las denuncias, salvo que me haya golpeado hasta dejarme casi muerta.
Es un país lleno de hipócritas, que dicen que luchan contra la violencia de género pero cuando uno cuenta lo que está viviendo dicen "qué le hiciste para que se pusiera así con vos??".
Así que no puedo denunciarlo, sería sólo para incrementar su violencia.

E
eulogi_9788137
24/8/17 a las 15:21
En respuesta a jardel_6386155

Hola a todos.
Hace una semana no sabía nada de él.
Hoy apareció, me  llamó a mi trabajo. Primero me habló bien, después me dijo "ANDA CON TU NOVIA" (soy mujer, es decir, me trató de lesbiana. No tengo problemas con las lesbianas, sólo que a mí me gustan los hombres, y siempre me trató de lesbiana él, incluso me ha llegado a decir "le querés chupar las tetas a mi ex vos no?".
Necesito fuerzas para no caer en sus redes.
Necesito vivir.
Necesito sentir que puedo respirar sin que me duela.
Gracias a todos por leer. Estén donde estén.-

creo que deberias dejar de atenderle aun que estes en momentos vulnerables , no le aceptes nada si el ve un tantito de oportunidad vas a caer en lo mismo. no se tal vez cambia de movil,de ciudad haz una nueva vida en la cual el no encaje y no sepa de ti.

J
jardel_6386155
24/8/17 a las 15:48
En respuesta a eulogi_9788137

creo que deberias dejar de atenderle aun que estes en momentos vulnerables , no le aceptes nada si el ve un tantito de oportunidad vas a caer en lo mismo. no se tal vez cambia de movil,de ciudad haz una nueva vida en la cual el no encaje y no sepa de ti.

Sabés que siento a veces?. Miedo a arrepentirme.
Sé que parezco insana diciendo esto, pero es lo que me pasa.
Tengo miedo de alejarme de él, que conozca otra y arrepentirme.
No logro despegar.

E
eulogi_9788137
24/8/17 a las 17:26
En respuesta a jardel_6386155

Sabés que siento a veces?. Miedo a arrepentirme.
Sé que parezco insana diciendo esto, pero es lo que me pasa.
Tengo miedo de alejarme de él, que conozca otra y arrepentirme.
No logro despegar.

huy mujer busca ayuda,eso es demasiado apego. acado eres masoquista? imagina que pasaria si accedes o si haces una vida con el !¡¡ seria un infierno!!! ve todos los puntos.,piensa mas alla.

A
afshan_8325530
24/8/17 a las 18:44

Yo te aconsejo que te consigas otro perrito, se que pensaras que es muy pronto pero nada ni nadie va a reemplazar las memorias que tienes de tu mascota perdida, un nuevo compañero te ayudaría a no pensar tanto en tu ex y creo que el amor de un animalito es puro e incondicional.

J
jardel_6386155
25/8/17 a las 17:36

Me contactó.
Empezó a maltratarme.
Le dije que era una vergüenza, que tiene una hija, que no puede hablarme tan mal.
Me dijo: "SÍ, Y TENGO QUE ENCARGARME DE QUE MI HIJA NO SALGA PUTA".
Es un animal, una mala persona.

Y
yuliet_6291285
25/8/17 a las 21:54

pensaste en un sicario

Y
yuliet_6291285
25/8/17 a las 21:54

pensaste en un sicario

Y
yuliet_6291285
25/8/17 a las 21:54

pensaste en un sicario

J
jardel_6386155
28/8/17 a las 16:26

Gracias.
Acá, profundamente triste y veo cuán enferma estoy.
No sé cómo estuve tantos años con una persona así.
Me doy cuenta que no me quiero nada.
Ahora él se despidió de mí, me dijo que como sea va a olvidarme, llamó el sábado completamente BORRACHO y me hizo saber que 8 mujeres juntas quieren estar con él.
Me quema la mente, no me ama, y no logro despegar.
Por qué pasan estas cosas????????.
Cómo puede ser que me afecte????.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir