En respuesta a darian_9180515
Ama el maltratador??
prinzesha,
jjajajaja.
me has recordado una cosa que me dijo él una vez, tras una discusión me dijo que lo que le pasaba es que le salía una energía de dentro,como de mala leche, pero que antes estaba sólo en si mismo nacía en él y terminaba en él, y ahora como estaba yo, se extendía a mi.
que opinais?
saludos, os leo.
Que miedo!
Claro le viene la mala leche, la ira, el odio, sus fustraciones acumuladas y mal canalizadas que no sabe que hacer con ellas, y desgraciadamente lo pagaba contigo. Ellos no pegan ni gritan a sus jefes, ni a sus compañeros, ni a sus amigos, lo hacen a su mujer, pq la ven mas debil, pq ellos ya se han encargado de que a si sea.. En fin que te voy a contar.. Desde luego que nosotras sufrimos pero no me gustaria estar en el corazon de esas personas, pq que triste debe ser vivir sin amor, solo con ira y fustracion.. realmente creo que son enfermos que tienen blokeos y lo peor esque realmente no quieren ayuda. El mio cuando le venia me decia que necesitaba pegar a alguien..y al principio de la relacion se pegaba a el mismo dandole puñetazos a las pareces y cabezazos al armario.. que miedo..despues penso que era mejor pagarlo conmigo asi el no se hacia daño.. bueno al menos si nos encontramos con otro de su especimen sabremos distinguirlo!! besitos y buenas noches!!!