Foro / Pareja

Son indicios de un maltratador?

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 11:40
I
iruna_5752128
1/2/09 a las 4:03

hola
les cuento un poco mi historia. llevo 23 años de matrimonio, con un hombre que siempre tuvo "la ultima palabra" en toda discusion, esto era, discutir hasta que el rompia algo, o gritaba hasta dejarme con los oidos con zumbidos, donde yo "no hacia falta que salga a trabajar", mejor quedarme en casa cuidando las hijas, donde mis amigas eran unas "gordas pesadas" , mi mama enferma, una"vieja loca", etc... cada cosa que yo ponia como opinion, era inmediatamente descalificado, casi en plan deportivo, hasta que llego el punto de no tener voluntad de elegir ni que comida queria comer al salir afuera, todo, todo, lo elegia el. si, a mi me quedaba la marca del detergente, y esas cosas. nunca me puso celos, eso si, yo nunca tuve problemas en ir al gimnasio, claro, tampoco que me ponga gorda y fea, como iba el a tener una mujer asi. me aboque a mi exterior, tengo un cuerpo de modelo, me mate en el gimnasio, tambien fui estudiando algo, y sobre todo, a cuidar que El creciera mucho en su profesion, cosa que logró. me ocupe de todo para que El tuviera la mente para progresar. claro, eso tenia su costo, como yo no podia quedar embarazada, a todos los tratamientos iba sola, en las graduaciones, sola, en las enfermedades de las niñas, sola, parir y dejarme sola. pero pense que asi era una pareja. pero siempre, sola. bien, al fin me empece a sentir tan mal...psicologo, etc...de golpe senti que se iluminaba mi vida..! conoci a alguien que me desperto del letargo, que me hizo sentir lo que hacia años ya no sentia, que me halagaba, me decia "bonita". tome la desicion de separarme...y cayo el infierno sobre mi!!! cuando le dije a mi esposo lo que pasaba, comenzo a amenazarme con matarlo a l otro, matarme a mi, matarse el. tiro tiros con un arma amenazando suicidarse, delante de las nenas, luego yo le prometia que volveriamos a estar bien y se calmaba. al dia otra vez, empezo con la pistola, me decia que se iba a matar. intento suicidarse varias veces. se intoxico, se corto las venas, se clavo cuchillos al pecho, se puso bolsa en la cabeza, todo para que vieramos lo mal que se sentia con que yo lo dejara. Vino la policia. muchas veces, me humillo delante de la policia, me decia: ... cojes con el comisario?" asi todo delante las nenas.... ahora esta internado en una clinica psi, esta mejor, pero no confio.
el tema es que la otra persona que comence esta relacion, tiene estas cosas que me dejan pensando si sera un maltratador:
tiene 4 hijos, todos de distina mujer. a uno no lo ve nunca.
es ex adicto a la cocaina.
fuma porro!
vive con su mama, creo que la trata muy mal. a veces dice, ojala esta vieja se muera! luego va y le da un beso.
conmigo es super amoroso, me complace en todo...perooo... cuando quise ir a cenar con amigas... se armo un desastre atomico, decia que yo las preferia a estar con el!! me arruino las salidas.
siempre piensa que lo engaño con otro.
me llama 200 veces por dia, me manda 200 sms, y si no le contesto rapido arma un escandalo.
le gusto mas sin maquillaje.
quiere saber lo que hago cuando no estoy con el.
una vez en una discusion me dijo que me iba a dar una patada en el culo que me iba a matar...grita mucho, se pone en victima, y dice que yo provoque la discusion, termino pidiendole perdon yo a el...
a los 2 dias de comenzar la relacion, me dijo TE AMO
me reclama un tiempo que no tengo, ya que estoy siempre con las nenas, se enoja por eso.
hoy peleamos porque llamo a casa y atendio mi hija, le pedi de buenas formas que me llamara luego, no queria hablar delante de ella, estan muy mal por el tema de su papa, y se enojo mal, me dijo que lo ninguneo, que lo humillo, pero yo quiero manejar las cosas con calma con las nenas, no quiero que lo culpen de lo que pasa su papa, y todavia no blanque la relacion con ellas, eso lo enloquecio de odio, me dijo demasiadas cosas feas, hasta que lo que hizo mi marido era culpa mia y que a el le quiero hacer igual.
yo de golpe siento que quiero huir de el, creo que es un violento encubierto, y al mismo tiempo lo amo. estando juntos es increible, nos llevamos super bien, lo que no tolera es cuando no puedo estar con el.
me presionó mucho para que la relacion con el sea blanqueda, pero yo queria tiempo de salir de una para empezar otra, sobre todo por mis hijas, pero el apura las cosas, me pone en situaciones de admitir la relacion ante todos.
pero lo que mas me preocupa, es que siento que hay algo que no me gusta y no se que es.
siento que soy yo la que no se quiere y repito conductas. que opinan?
gracias, necesito opiniones, ya no se ni cual es el norte... perdi los valores...todo...me siento menos que caca.
besos

Ver también

I
iruna_5752128
1/2/09 a las 21:09

Gracias!
realmente deseo estar sola, hoy sali a paseo con mis hijas y me senti tranquila, ya no quiero ms violencia en mi vida. porque sera que elijo tipos asi? dios, el psi tiene mucho trabajo conmigo...hasta tengo terror de cuando suena el movil...y de afuera la gente me ve y no puede creer lo que permito que suceda, yo, que era la mujer mas independiente y emprendedora, ahora ni se lo que soy...sera que hay que aprender a estar sola. ojala algun dia un hombre me trate bien, no como un objeto.
gracias por tus palabras, son como balsamo.

I
iruna_5752128
1/2/09 a las 21:16

Gracias por tus palabras!!!
tienes razon, todo lo que tiene de bueno, lo arruina con estas actitudes que me asustan...
ahora, mi prioridad son mis hijas. Su padre no penso en ellas ni una vez, les arruino la cabeza. y lo peor que yo por protejerlo y que no vaya a la carcel, lo consenti. ahora esta internado en un lokero. linda cosa para que vean las nenas. dios, yo sabia que estaba chiflado, pero nunca pense que tanto. y nueva persona que esta conmigo siento que es peor todavia!!!!! merezco que me parta un rayo por idiota.
pero ya voy a superar esto.
besos!

A
asmat_9157877
2/2/09 a las 3:07

Dejalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Definitivamente no te conviene, para lo único que te sirvio fue para darte cuenta que la relación que tenías con tu esposo no servia, es obvio que esta nueva persona es un celoso obsesivo y falta poco para comience a maltratarte físicamente, si ya saliste de una mala relación con el papá de tus hijas no tienes que meterte a otra que será quizá peor, sobre todo por tus niñas, ellas te necesitan y ahora solo tu eres su ejemplo, solo piensa tu quieres para tus niñas lo que tu estas viviendo, ellas no deben ver en ti una conducta de autodestrucción, alejate de este tipo que no le traera nada bueno a tu vida, y tus niñas pueden salir muy perjudicadas psicologicamente, eres una mujer guapa y no necesitas a un hombre para salir adelante, aprende la lección y no vuelvas a caer en una relación basura. Suerte

S
saba_6319125
2/2/09 a las 11:01

para que hablar??
Todos los demas me han quitado las palabras de la boca.

Mandalo a la m.....

Un saludo.

I
iruna_5752128
2/2/09 a las 16:30
En respuesta a asmat_9157877

Dejalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Definitivamente no te conviene, para lo único que te sirvio fue para darte cuenta que la relación que tenías con tu esposo no servia, es obvio que esta nueva persona es un celoso obsesivo y falta poco para comience a maltratarte físicamente, si ya saliste de una mala relación con el papá de tus hijas no tienes que meterte a otra que será quizá peor, sobre todo por tus niñas, ellas te necesitan y ahora solo tu eres su ejemplo, solo piensa tu quieres para tus niñas lo que tu estas viviendo, ellas no deben ver en ti una conducta de autodestrucción, alejate de este tipo que no le traera nada bueno a tu vida, y tus niñas pueden salir muy perjudicadas psicologicamente, eres una mujer guapa y no necesitas a un hombre para salir adelante, aprende la lección y no vuelvas a caer en una relación basura. Suerte

La soledad es una excelente compañia!
hace 3 dias que no tengo contacto ni con mi esposo, que sigue internado en el lokero, ni con mi nueva pareja, aunque me martiriza por sms, y la verdad es que me siento mucho mejor estando sola, me ha puesto una sonrisa en la cara para mis hijas, aunque extraño mucho a mi nuevo amor, es un amor muy idealizado todavia, por eso es dificil cortar, pero mejor antes que sea tarde para lagrimas.
besos y gracias por comprender

I
iruna_5752128
2/2/09 a las 16:41

Ayuda psiko
hola Tapa34, es cierto, relaciones toxicas, debe haber algo en mi cabeza que anda mal, como pude engancharme con alguien que, si bien conmigo el 90 % del tiempo es genial, tiene una demanda de exclusividad agobiante, se esta poniendo celoso de mis hijas!!! ya que yo ahora estoy a cargo, no tengo familia que pueda cuidarlas, entonces de momento no puedo estar con el, y eso genero explosiones de rabia!!! ahi me di cuenta, aha, hasta aki llegamos tio, que de esta raya no te pasas, mis hijas primero, creo que es el valor que tengo que tener clarisimo.no puedo dejar que el decida que informacion darles a las nenas, y en que tiempos. le dije, ahi ni cabida tienes, uhhhhhhhhhh, se armo una tremenda!!! bueno, ke me importa... la verdad, que lo parta un rayo...aunque lo ame...
besos y sí, estoy tratandome sicologicamente, mi parte de esto es que yo tambien ayudo a generar relaciones asfixiantes, de agobio, y deberia saber porque.
gracias!!!

I
iruna_5752128
3/2/09 a las 13:13

Infancia
hola amiga!
mi padre no trataba bien a mi mama, pero ya soy grande para culparlos de mis problemas, uno a esta altura ya es lo que hizo con su vida, no se hasta que punto uno repite conductas...yo trate de no hacerlo...en verdad mi papa murio teniendo yo 11 años, mi mama nos crio sola, y me parece que somos mas el resultado de una cultura, donde las mujeres no tenemos derecho a replica. solo aguantar. la familia de mi esposo es muy enferma, alcoholicos, y se maltratan todo el tiempo, pero a ellos parece no afectarlos, a pesar que son despiadados cuando discuten, y encima si estan bebidos...uhhh! pero igual siguen juntos...que se yo, para ellos pelear todo el tiempo no es problema, despues se toman un vodka...y chau, se olvidan de todo...yo no soy asi...encima mi suegra me dice: " si el te grita, sera que hiciste algo para provocarlo".
son una basura de familia. otra cultura, que se yo, yo soy descendiente de italianos, ellos son rusos...agua y aceite....
besos

A
an0N_855972899z
3/2/09 a las 13:39
En respuesta a iruna_5752128

Infancia
hola amiga!
mi padre no trataba bien a mi mama, pero ya soy grande para culparlos de mis problemas, uno a esta altura ya es lo que hizo con su vida, no se hasta que punto uno repite conductas...yo trate de no hacerlo...en verdad mi papa murio teniendo yo 11 años, mi mama nos crio sola, y me parece que somos mas el resultado de una cultura, donde las mujeres no tenemos derecho a replica. solo aguantar. la familia de mi esposo es muy enferma, alcoholicos, y se maltratan todo el tiempo, pero a ellos parece no afectarlos, a pesar que son despiadados cuando discuten, y encima si estan bebidos...uhhh! pero igual siguen juntos...que se yo, para ellos pelear todo el tiempo no es problema, despues se toman un vodka...y chau, se olvidan de todo...yo no soy asi...encima mi suegra me dice: " si el te grita, sera que hiciste algo para provocarlo".
son una basura de familia. otra cultura, que se yo, yo soy descendiente de italianos, ellos son rusos...agua y aceite....
besos

No se trata de culparlos...
...pero tenemos que pensar en cómo reproducimos conductas o en cómo nos educaron para ser como somos actualmente.

Yo que tuve una madre amargada, autoritaria, a ratos cariñosa y de pronto se enfadaba por cualquier cosa con un padre bastante ausente emocionalmente....hoy no puedo culparlos de cómo fueron conmigo pero si puedo ver lo que hicieron conmigo: una persona frágil y aterrorizada en las relaciones. Una presa fácil para uno que quiera descargar amargura manipulando.

Somos responsables de nuestra vida actual. No podemos cambiar el pasado. Es un trabajo duro pero gratificante cuando sientes que vas viendo más claro.

Un besote

I
iruna_5752128
4/2/09 a las 18:07

Repetir patrones...
hola!
con la familia de mi esposo no me meto, opino de afuera, nunca me integre a ellos, son muy cerrados, no me afectan para bien ni para mal, ya que no tengo trato fluido, me siento incomoda entre ellos, nunca dejan de pelear, no me gusta el ejemplo del alcohol, mis hijas no los ven seguido, aparte a ellos tampoco les preocupa verlas...pero los respeto, no me siento mas que nadie!! al contrario, me quiero poco, por eso estoy como estoy.
igual que mi mama? que se yo!!! quisiera hacer otra cosa, no repetir historias.
gracias por tus palabras.

S
samara_7828445
4/2/09 a las 19:45

Te voy a dar una explicacion
Mira lo primero deja al imbecil del novio ese, además porrero, que no les queda ni una neurona.
A tu marido de momento en el loquero como tu dices, por lo menos que te quede la pension vitalicia,

Esto te ha pasado fundamentalmente
por juntarte con una persona al mismo tiempo que estabas con tu marido, las personas atraemos siempre lo de nuestro entorno, y si el anterior era nefasto y el segundo no es mejor.

Yo me separe de un violador, y tonta de mi al mes estaba con un maltratador psicologico y dominante que sexualmente me ha hecho hacer lo que yo nunca he querido, te das cuenta como atraemos más de lo mismo.

liberate del segundo y deja pasar las cosas, vive sola un tiempo y ordena tu cabeza, estas personas enganchan por que te dan una de cal y otra de arena

muchos beso si necesitas algo dimelo y hablamos se fuerte no caigas porfavor....

I
iruna_5752128
5/2/09 a las 14:56
En respuesta a samara_7828445

Te voy a dar una explicacion
Mira lo primero deja al imbecil del novio ese, además porrero, que no les queda ni una neurona.
A tu marido de momento en el loquero como tu dices, por lo menos que te quede la pension vitalicia,

Esto te ha pasado fundamentalmente
por juntarte con una persona al mismo tiempo que estabas con tu marido, las personas atraemos siempre lo de nuestro entorno, y si el anterior era nefasto y el segundo no es mejor.

Yo me separe de un violador, y tonta de mi al mes estaba con un maltratador psicologico y dominante que sexualmente me ha hecho hacer lo que yo nunca he querido, te das cuenta como atraemos más de lo mismo.

liberate del segundo y deja pasar las cosas, vive sola un tiempo y ordena tu cabeza, estas personas enganchan por que te dan una de cal y otra de arena

muchos beso si necesitas algo dimelo y hablamos se fuerte no caigas porfavor....

Cal y arena
es cierto, mi esposo siempre luego de las terribles discusiones, yo terminaba enferma llorando con la presion en 100000, venia y me decia: "te hago un tecito"? y yo lo unico que queria era que pensara en lo que habia pasado, pero no, o me traia algun regalo, y yo me sentia peor, porque no lo queria herir ni despreciar, pero eso no me arreglaba a mi. igual a mi esposo lo sigo queriendo para toda la vida, aunque tal vez ya no lo ame, fueron 23 años, no todo malo, que se yo, solo si no hubiera sido tan ego, si me hubiera dado alguna dignidad como su esposa, pero me dejo en un rincon, junto con las escobas y los plumeros. como una cosa que ya esta, listo, la tienes y la tratas como quieres.
la persona que estuve viendo ahora, no es una joya, pero me dio algo que jamas tuve en la vida, me pide opinion, valora mis deseos, me priorizo, me dejo elegir, y me dio algo fundamental... muchas risas, me sacó de una tristeza infinita a besos y no es poco. pero se que con el no voy a ningun lado, sus celos y posesividad no son para mi. pero nos dimos algo bueno en su momento. ahora la soledad es mejor.
besos

M
maro_7863832
22/2/09 a las 11:40

Animo

Hola preciosa!
Tengo un gran amigo que suele decir que si no sabes si quieres algo o no es que realmente no lo quieres.

En este caso, creo que lo que necesitas es la confirmación de que lo dejes, apoyo para poder tomar esta decisión y tener la certeza de que es la correcta.

NO lo dudes, el amor no es para sufrir. Alguien que no tge permite ser ntu misma y que no te quieres como eres (una extraordinaria mujer) NO TE MERECE!!!

MUchos besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir