Despúes de convivir cuatro años con mi pareja 19 años mayor que yo, he dicho por fin que me voy, que hay te quedas, solo.
Conoci ha este señor y aunque al prinbcipio no queria compartir mi vida con nadie, no se como se como lo hizo pero al mes de conocernos estavamos viviendo juntos, y auque yo vivia con mi hija, pues soy madre soltera, y economicamente no estava bien, pues trabajava las 24h del dia, pero estava tranquila tenia mis amigos y sobre todo nadie con quien discutir. Al conocerle me dijo que el me cuidaria, que yo trabajaria menos o si queria dejar de trabajar, por que con el trabajo de el ya tendriamos suficiente, que viviria como una princesita, pense no solo en mi si no tambien en mi hija, le daria lo que yo trabajando no le podria dar nunca. Y asi fue al principio, poco a poco me aparto, de mis amigos, de mi hija, deje el trabajo, mi casa y cuando el ya se aseguro de que no tenia armas para irme y dejarlo solo, entonces empezaron los desprecios, insultos, amenazas, la autoestima baja, el tu tienes la culpa, las hunillaciones, etc. etc. etc. No sabeis en cuatro años lo que he llegado ha llorar mis ojos me duelen y no se como todavia me quedan lagrimas. Y el frio, no le importa como pueda sentirme.
Pero esto llega al final, me voy, SE ACABO, que si que ahy te quedas, solito, sin nadie, si si.
Ya no voy a ponerte más la comida en la mesa, esa que aunque este exquisita y que tu asin la encuentras porque la hago con amor como asi te lo digo, no ya no la tendras, ya no tendras la ropa limpia y planchada y perfumada, ya no ire contigo, a tus compromisos vestida de princesita y riendo y comportandome para que tu quedes bien, ya no estare para solucionar tus problemas, ya no estare para cuando quieras tener relaciones sexuales para que me hagas daño y me trates como un animal, supongo que los animales son mas respetados, no estare para hacerte fotos para enseñarlas como eres un heroe. NO CARIÑO SE ACABO.
Ahora voy a ser yo quien organice fiestas, quede con mis amigos, si esos que tu decias que no eran amigos, sera por que me estavan diciendo que si no me dava cuenta de con quien estava compartiendo mi vida, ahora me toca trabajar si cariño, y buscarme un pisito, y ver a mi hija todos los dias, y ayudarla, y compartir mis sentimientos, mis alegrias y mis tristezas.
Si cariño, pero no creas que me voy de vacio, me llevo lo que tu me has enseñado, el gran desprecio tuyo, las ganas de llorar y la pena que me das. Y no creas que no te quiero, cambiaria todo para pasar el resto de mi vida contigo, pero lo siento, mi alma, mi corazón y mi mente se han puesto de acuerdo, y devo irme, sin nada, sin dinero,sin trabajo, sin casa. Pero eso si con mucha fuerza por vivir feliz.
Y me quedo con las frases de tus amigos, vaya mujer tienes no la dejes perder, si algún dia la dejas dame su telefono por que algo asi no se encuentra, como te quiere tu mujer no te puedes quejar, enorabuhena vaya mujer te has buscado. Y yo me pregunto de verdad se nota como soy? Mirad chicas solo se vive una vez, lo que nos pasa en parte la culpa es nuestra, y se acabo.
Mostrar más