Esto me ha dejado un poco desconcertado, hace 3 meses ya termine con mi novia despues de una relacin de casi un año que parecieron 5 por lo menos.
Soy hombre, ya pase lo peor; mi ex-pareja tenia todos los sintomas de una persona maltratadora: mentirosa, manipuladora al extremo, violenta, irrespetuosa,nunca le llevante la mano en nuestras discusiones, cosa que ella si hacia pero por amor y por tratar de ser "civilizado" nunca le respondì..
Cuando peleabamos me sacaba de quicio que no me dejara salir a la calle para despejarme o ir a ver a mi madre a su casa, o que me quitara las cosas de mis bolsillos segun ella para retenerme, todo comenzaba cuando la encontraba haciendo cosas que yo no las consideraba "normales" como revisando minuciosamente mis contactos, llamandolos o revisando absolutamente todos mis correos de manera compulsiva, entonces le reprochaba su actitud y ella se "cerraba" en su razon luego le insultaba y ella ya pasaba a los golpes porque la habia insultado.
Cuando haciamos el amor siempre necesitaba al final "hacerme doler" como un juego perverso que siempre le preguntaba porque lo hacia y no me respondia, asi como muchos otros comportamientos "extraños" como decirme que por la diferencia de edades (ella 23 y yo 35 años y un poco solitario), si la dejaba a ella me iba a quedar solo y triste, ademas de sacarme en cara lo afortunado que era porque ella me habia escogido, cosas asi..
El tema es que ya en los ultimos tiempos su ex-novio ( que ella le termino porque èl le pego y hasta 2 veces, la ultima con una denuncia policial) la empezo a buscar, el tipo es un tipo violento como ella me conto, un tipo que (como ella misma me conto, de nuevo) la violo una noche que se ofrecio a acompañarla a su casa y aprovecho que estaba borracha, luego con constantes ruegos (segun ella) , la logro conquistar.
Ahora estan juntos de nuevo, lo que me desconcierta un poco no tanto porque deseara volver con ella ( si diera alguna muestra de arrepentimiento, tal vez lo intentaria, pero veo que ella esta convencida que esta totalmente con la razn)
Veo algunas fotos y al parecer se "llevan bien", eso me hace preguntarme:
Es que acaso soy yo el que esta mal ??, admito que tengo un caracter debil (toda mi familia es asi) pero cuando me buscan me encuentran. ..
A lo mejor no es una persona "con problemas" sino solo una persona con caracter "muy fuerte", o a lo mejor existe eso que maltratador y maltratadora pueden llegar a "llevarse bien", lo cual seria algo que nunca habria escuchado y creo que ni documentacin existe en internet.
Agradeceria cualquier comentario al respecto, gracias