Foro / Pareja

Pueden 2 maltratadores vivir juntos ???

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las :49
A
adi_9609446
28/6/10 a las 10:02

Esto me ha dejado un poco desconcertado, hace 3 meses ya termine con mi novia despues de una relacin de casi un año que parecieron 5 por lo menos.

Soy hombre, ya pase lo peor; mi ex-pareja tenia todos los sintomas de una persona maltratadora: mentirosa, manipuladora al extremo, violenta, irrespetuosa,nunca le llevante la mano en nuestras discusiones, cosa que ella si hacia pero por amor y por tratar de ser "civilizado" nunca le respondì..

Cuando peleabamos me sacaba de quicio que no me dejara salir a la calle para despejarme o ir a ver a mi madre a su casa, o que me quitara las cosas de mis bolsillos segun ella para retenerme, todo comenzaba cuando la encontraba haciendo cosas que yo no las consideraba "normales" como revisando minuciosamente mis contactos, llamandolos o revisando absolutamente todos mis correos de manera compulsiva, entonces le reprochaba su actitud y ella se "cerraba" en su razon luego le insultaba y ella ya pasaba a los golpes porque la habia insultado.

Cuando haciamos el amor siempre necesitaba al final "hacerme doler" como un juego perverso que siempre le preguntaba porque lo hacia y no me respondia, asi como muchos otros comportamientos "extraños" como decirme que por la diferencia de edades (ella 23 y yo 35 años y un poco solitario), si la dejaba a ella me iba a quedar solo y triste, ademas de sacarme en cara lo afortunado que era porque ella me habia escogido, cosas asi..

El tema es que ya en los ultimos tiempos su ex-novio ( que ella le termino porque èl le pego y hasta 2 veces, la ultima con una denuncia policial) la empezo a buscar, el tipo es un tipo violento como ella me conto, un tipo que (como ella misma me conto, de nuevo) la violo una noche que se ofrecio a acompañarla a su casa y aprovecho que estaba borracha, luego con constantes ruegos (segun ella) , la logro conquistar.

Ahora estan juntos de nuevo, lo que me desconcierta un poco no tanto porque deseara volver con ella ( si diera alguna muestra de arrepentimiento, tal vez lo intentaria, pero veo que ella esta convencida que esta totalmente con la razn)

Veo algunas fotos y al parecer se "llevan bien", eso me hace preguntarme:
Es que acaso soy yo el que esta mal ??, admito que tengo un caracter debil (toda mi familia es asi) pero cuando me buscan me encuentran. ..

A lo mejor no es una persona "con problemas" sino solo una persona con caracter "muy fuerte", o a lo mejor existe eso que maltratador y maltratadora pueden llegar a "llevarse bien", lo cual seria algo que nunca habria escuchado y creo que ni documentacin existe en internet.


Agradeceria cualquier comentario al respecto, gracias

Ver también

E
erenia_7456962
28/6/10 a las 11:16

Yo en tu lugar
ni me plantería la pregunta que haces ¿para qué?.

Le daría gracias a la vida por habérmela quitado de encima (aunque esto duela).

Pero ten en cuenta que quizás, cuando la otra relación ya no la satisfaga, vuelva a buscarte y no dudes que "mostrará" señales de arrepentimiento ... pareces un hombre inteligente, no te dejes engañar, estos maltratadores/as no cambian nunca.

De todas formas, en este foro tienes suficiente información sobre el maltrato, hay testimonios de sobra ... en cuanto a lo que dices de que los maltratadores y los maltratados/as se llevan bien, no es cierto, lo que ocurre en muchos casos es que hay una dependencia emocional muy fuerte ... lo comprenderás mejor si lees lo que se pone por este foro.

Te recomiendo "El acoso moral" de Hirigoyen, ponlo en google y te saldrán cosas de esta autora donde describe a la perfección al narcisista perverso.

Lo dicho, no te dejes "seducir".

Un abrazo. Adelina.

S
sounia_6910073
30/6/10 a las :45
En respuesta a erenia_7456962

Yo en tu lugar
ni me plantería la pregunta que haces ¿para qué?.

Le daría gracias a la vida por habérmela quitado de encima (aunque esto duela).

Pero ten en cuenta que quizás, cuando la otra relación ya no la satisfaga, vuelva a buscarte y no dudes que "mostrará" señales de arrepentimiento ... pareces un hombre inteligente, no te dejes engañar, estos maltratadores/as no cambian nunca.

De todas formas, en este foro tienes suficiente información sobre el maltrato, hay testimonios de sobra ... en cuanto a lo que dices de que los maltratadores y los maltratados/as se llevan bien, no es cierto, lo que ocurre en muchos casos es que hay una dependencia emocional muy fuerte ... lo comprenderás mejor si lees lo que se pone por este foro.

Te recomiendo "El acoso moral" de Hirigoyen, ponlo en google y te saldrán cosas de esta autora donde describe a la perfección al narcisista perverso.

Lo dicho, no te dejes "seducir".

Un abrazo. Adelina.

Una cosa
lo que tu sabes de su ex es lo que ella te ha contado no?...quien te dice a ti que es verdad?? una mujer que ha sido violada se queda marcada de por vida...esto de volver con su violador despues de haber pasado tiempo y tener una nueva pareja me parece surrealista...yo tengo una amiga que fue violada por un novio suyo y se paso media vida intentando superarlo, ahora esta casada, pero tardó muchos años en confiar y encontrar a un hombre que tuviera la paciencia y ternura suficientes para ella.....que estes confundido es normal, yo y todos los que pasamos por algo asi lo estamos

de todas formas, si ella te ha tratado asi, yo no me fiaria de lo que te haya contado de su ex novio....a saber si fue como ella te contó o solo fue una treta mas de ella para hacerse la victima contigo....no dejes que juegue contigo hay muchas mujeres en el mundo y buenas

A
adi_9609446
5/7/10 a las :49
En respuesta a sounia_6910073

Una cosa
lo que tu sabes de su ex es lo que ella te ha contado no?...quien te dice a ti que es verdad?? una mujer que ha sido violada se queda marcada de por vida...esto de volver con su violador despues de haber pasado tiempo y tener una nueva pareja me parece surrealista...yo tengo una amiga que fue violada por un novio suyo y se paso media vida intentando superarlo, ahora esta casada, pero tardó muchos años en confiar y encontrar a un hombre que tuviera la paciencia y ternura suficientes para ella.....que estes confundido es normal, yo y todos los que pasamos por algo asi lo estamos

de todas formas, si ella te ha tratado asi, yo no me fiaria de lo que te haya contado de su ex novio....a saber si fue como ella te contó o solo fue una treta mas de ella para hacerse la victima contigo....no dejes que juegue contigo hay muchas mujeres en el mundo y buenas

Gracias por todo
Hola soy de nuevo Yo, la verdad que todavia siento que estoy algo enganchado a esa relacin y a veces quisiera volver, gracias por sus palabras, retorno a este lugar cuando las fuerzas me empiezan a fallar.

Pienso que es como esas drogas fuertes, que sabes que te estan destrozando pero necesitas de ellas, estoy siempre acordandome de todas las bajezas que me hizo para tener fuerzas para resistir, porque aunque no lo crean ella me llama de manera incognita, conozco como es ella, ahora ya casi no lo hace pero sè que esta alli.

Y si pues hay otras chicas pero que pasara en mi cabeza que busco ese tipo de relaciones, ahora ultimo una chica "buena" estuvimos charlando pero les juro que un poco que extraño lo otro, pero que te traten peor que basura y encima te mientan y te traicionen y se "cierren" en su mentira, es mas te contraátaquen para confundirte, no sè la verdad si sera "normal", ya que se que con el otro tipo se llevan asi. pero simplemente yo no puedo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook