Foro / Pareja

Embarazada de un presunto maltratador

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 17:31
K
karmen_6756868
6/2/09 a las :03

Me cuesta asumir que sea un maltratador, pero lo es y etsoy superándolo. Voy a terapia grupal; he conseguido dejarle dos veces y he cambiado de móvil y domicilio lo cual es para mi un triunfo por el enganche emocional que tengo (ahora menos gracias a Dios). Creo que cualquier mujer que ha sido maltratada sabe de lo que le hablo, así que no entraré en detalle de los chantajes, intentos de manipulación, control, dominio, imposición y escandalos que he vivido.
Iré al grano: Estoy embarazada, de tres meses. Por suerte no sabe absolutamente nada. Vivimos actualmente aproximadamente a 500 km y eso es una gran ventaja. Mi dilema es si él debe saber o no que va a tener un hijo. No por él que no merece nada. Sino por el bebé.
Por un lado pienso que si el fuera una persona justa y la mia una circunstancia nornal lo lógico sería que el supiese dado que una cosa es mi relación con él y otra la de el con el bebé.
Por otro lado tengo un miedo atroz de que utilice al bebé para hacerme chantaje para volver conmigo o que de mayor se meta en su educación y me deslegtime. Yo soy capaz de dar mucho amor y paz a mi bebé. Tbn estabilidad y no quiero que nunca nadie jamás turbe eso. Que me fastidien a mi la vida durante un tiempo puedo aguantarlo pero a la criaturita fantástica que tengo dentro de mí JAMÁS.
Pido humildemente consejo y agradezco de todo corazón la generosidad de quienes aquí respondeis
Un abrazo desde el sur de España.

Ver también

M
myla_8470078
6/2/09 a las :18

Hola
Felicidades por tu embarazo.
Si él fuera una persona normal, te diría que SÍ, que tiene todo el derecho del Mundo a saberlo y tu hijo a tener relación con su padre.
Pero estamos hablando de un maltratador. Mi consejo es que NO se lo digas o sufriréis mucho tú y tu bebé. Disfruta de tu maternidad aunque sea en solitario, pues vale mil veces más estar sola que TAN MAL ACOMPAÑADA. Tienes la oportunidad de apartar las espinas del camino de tu hijo. No lo expongas al peligro. Dale todo tu amor y si más adelante te enamoras de un hombre sensato y bueno, ya encontrará en él un referente paterno.
Mucha suerte y que vaya todo bien.

Z
zaynab_5558271
6/2/09 a las 10:28

Pues
sí es complicado el tema...............¿pero pides solo opinión verdad?
pues mi opinión o bien estando en tu lugar............no no yo no diría nada tendría mi hijo y punto..........bien mirado, es cuestión personal de opinión eh? la suya solo es una aprotación "accidental" y punto el niño lo llevas tu, está en tí..........y tu decides, tuya y solo tuya es la decisión..........
Mucha suerte!!!

A
an0N_907628599z
6/2/09 a las 15:13

Hola yo pase por lo mismo
Aunque yo erá más ingenua que tu ademas de muy joven,me ha intentado hacer la vida imposible atraves de los niños y a ellos tambien por que una persona así no les aporta nada bueno, ahora me hecho más mayor y se supone que más fuerte en muchos sentidos, yo estoy divorciada hace 8 años y sigue, tengo un juicio contra el en Marzo, por que quiere quitarme a mis hijos para destrozarles la vida ,son destructores hay que ser muy fuertes y tener esperanza con quien de verdad no lo han demostrado,si puedes realmente criar a tu bebe tu sola o con ayudas mejores hazlo esa es mi opinión. Saludos veras que hijo más bonito tienes,

B
bisila_9138953
12/2/09 a las 4:27

Piensa en tu embarazo
Amiga en tus condiciones qué vas a lograr? angustiarte más sí lo buscas...claro que técnicamente el tiene derecho a saberlo, pero primero es tu hijo y tu. Se que es cambiar de móvil por acoso y sí pudiera cambiara de ciudad, pero el punto es que tu viviste algo que no es fácil y saliste de un ambiente hóstil, tu necesitas paz en este momento tan maravilloso, cuidate...no te preocupes por él, y tu bebé tendrá la oportunidad de buscar a su padre cuando entienda, o sí realmente lo consideras mas adelante cuando te sientas estable, pero embarazada yo (mi opinión personal) es que no lo busques de ninguna manera

K
karmen_6756868
12/2/09 a las 17:31

Pesadilla
Esto es tan complicado que a veces me siento fatal conmigo misma por sentirme así. he pasado unos dias fatales pensando en si debía o no decirle lo del bebé.
Hasta le llamé desde número oculto y casi me convence para quedar este fin de semana. Casi estaba yo con la maleta preparada.
Es una locura. Un enganche. Se vive en sueños con que quizá cambie o con que quizá aunque lko nuestro no vaya pudiera ser buen padre.
Todo el mundo me dice que NO. Que no va a cambiar. estoy empezando a creerlo pero no es tan facil. Un dia tengo la certeza 100% de q lo tengo superado y aldia siguiente m dan unos bajones de la leche, horribles.
Es una pesadilla.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir