Hola, gracias a todas
Hola, gracias a todas por sus respuestas. Voy a contestarles, para que no queden dudas. En mi familia me han criado con mucho amor tengo un padre maravilloso que siemre me ha dado todo en todo sentido, y mi madre, igual, y ni hablar de mis hermanos, que nos adoramos. Y peleas de hermanos hemos tenido como cualquiera, pero siempre termina reinando la paz. el perdon y el amor. Entonces, segun lo que me estan diciendo, es que me aconsejan abortar... Es decir no quiero sonar ruda, yo les agradezco de corazon sus respuestas, y se que es definitiva es una situacion muy personal y una decision muy personal, pero, si expongo esto aqui, es pq verdaderamente no se cual es la solucion al problema. Ademas, el me dijo que "o lo tenemos estando juntos o no lo tenemos" (pq el no quiere tener un hijo de alguien con la cual "no esta") pero yo quiero tenerlo.... lo que no quiero es que me trate asi... or eso es que estoy en un "circulo" en donde no se que hacer, espero me comprendan y otra vez, gracias a todas desde mi corazon.