Hola! quería contarles una cosa que me pasa con mi amor platonico...¿quizás ya no sea tan platonico? pero quiero que me digan lo que realmente piensan..aunk no sea lo que quiero oir..porque por eso pido consejo..prefiero que me duela ahora que no hacerme falsas ilusiones...jeje, empiezo.
Bueno, tengo un amor platonico desde hace 4 años y bueno..nos llevamos bien, antes nos veiamos siempre en clase pero el se marchó...por lo tanto le veo muy poco...estuve con otro chico que me volvió loca..y bueno..me acordaba menos de él..es raro porque me gusta...pero no sufro por él..tngo asumido tanto el NO que no sé...pero a raiz de un tiempecillo a empezar a cambiar todo...
Le vi un día despues de muchos meses y me saludo y hable con él por msn y le conté todo..que era mi amor platonico..que le veía imposible y tal...y él empezó a decirme que no lo entendía..que si por ejemplo una amiga me decía que el quería conmigo...que le diria yo..que si yp acabara liandome con el pasaria a no significar nada el y a dejar de gustarme...que si me gustaba de verdad...que le j*dia que pensase que no queria con el...bueno..yo me hize ilusiones...no sé..
Conversaciones parecidas a esas siempre...siempre saca él el tema...
Bueno...hace 2 semanas le vi..y fueron mis amigas y le preguntaron que si yo le gustaba y sonrio :s y le dijeron que si quería conmigo y dijo que no sbaia y sonreia...y me puse a hablar con él y m dijo que se tendría que liar conmigo obligado y que pasaba, pero que si no se liaba cnmigo iban a decir que era un cab*n (NADIE le dijo nada antes ni después) y me pregunto que si nos liasemos le dejaría de gustar...y bla bla bla...entonces le dije que no me diese largas que me dijera que NO a la cara (ke no me diera falsas esperanzas, vamos) y me dijo que no podría decirme que no, ni quería, porque igual en ese momento no quería pero en otro si..y yo le repetía ke tuviera narices a decirme que NO a la cara...al final m dice vas a estar contenta? y yo si, mucho y me dice ala pues NO adiós y nos fuimos...
Bueno..y ya el final..el que haya aguantado hasta aqui se merece un premio!!
Le veo la semana pasada, me saluda y hablé cn él y le dije que me iba que había quedado con un chico...y bueno..al llegar a casa nada más conectarme me empieza a hablar super majo, me pide que le ponga la cam y me dijo que no le mire cuando le vi...y yo le dije que si...(tonterias, bueno) pero que me ha dicho que no que es normal que me diera palo y me dice.."oye lo que tu querías" y yo pero que dices?! si eras tú! y el tu tampoco querías conmigo, me pedias que te dijera que no...y yo...pues si me dices que no...y me dice porque tu no quieres!!
ES MUY CÓMICO, LO SE! jaja
Ya acabó...no sé que quiere este chico..a mi me gusta..pero no sé que debería o tengo que hacer...alguien me puede ayudar?? Por favor! muchas gracias y enorabuena por leer todo!