Foro / Pareja

Opiniones de gente sincera..por favor!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 13:22
6/9/06 a las :21

Hola! quería contarles una cosa que me pasa con mi amor platonico...¿quizás ya no sea tan platonico? pero quiero que me digan lo que realmente piensan..aunk no sea lo que quiero oir..porque por eso pido consejo..prefiero que me duela ahora que no hacerme falsas ilusiones...jeje, empiezo.

Bueno, tengo un amor platonico desde hace 4 años y bueno..nos llevamos bien, antes nos veiamos siempre en clase pero el se marchó...por lo tanto le veo muy poco...estuve con otro chico que me volvió loca..y bueno..me acordaba menos de él..es raro porque me gusta...pero no sufro por él..tngo asumido tanto el NO que no sé...pero a raiz de un tiempecillo a empezar a cambiar todo...

Le vi un día despues de muchos meses y me saludo y hable con él por msn y le conté todo..que era mi amor platonico..que le veía imposible y tal...y él empezó a decirme que no lo entendía..que si por ejemplo una amiga me decía que el quería conmigo...que le diria yo..que si yp acabara liandome con el pasaria a no significar nada el y a dejar de gustarme...que si me gustaba de verdad...que le j*dia que pensase que no queria con el...bueno..yo me hize ilusiones...no sé..

Conversaciones parecidas a esas siempre...siempre saca él el tema...

Bueno...hace 2 semanas le vi..y fueron mis amigas y le preguntaron que si yo le gustaba y sonrio :s y le dijeron que si quería conmigo y dijo que no sbaia y sonreia...y me puse a hablar con él y m dijo que se tendría que liar conmigo obligado y que pasaba, pero que si no se liaba cnmigo iban a decir que era un cab*n (NADIE le dijo nada antes ni después) y me pregunto que si nos liasemos le dejaría de gustar...y bla bla bla...entonces le dije que no me diese largas que me dijera que NO a la cara (ke no me diera falsas esperanzas, vamos) y me dijo que no podría decirme que no, ni quería, porque igual en ese momento no quería pero en otro si..y yo le repetía ke tuviera narices a decirme que NO a la cara...al final m dice vas a estar contenta? y yo si, mucho y me dice ala pues NO adiós y nos fuimos...

Bueno..y ya el final..el que haya aguantado hasta aqui se merece un premio!!

Le veo la semana pasada, me saluda y hablé cn él y le dije que me iba que había quedado con un chico...y bueno..al llegar a casa nada más conectarme me empieza a hablar super majo, me pide que le ponga la cam y me dijo que no le mire cuando le vi...y yo le dije que si...(tonterias, bueno) pero que me ha dicho que no que es normal que me diera palo y me dice.."oye lo que tu querías" y yo pero que dices?! si eras tú! y el tu tampoco querías conmigo, me pedias que te dijera que no...y yo...pues si me dices que no...y me dice porque tu no quieres!!

ES MUY CÓMICO, LO SE! jaja

Ya acabó...no sé que quiere este chico..a mi me gusta..pero no sé que debería o tengo que hacer...alguien me puede ayudar?? Por favor! muchas gracias y enorabuena por leer todo!

Ver también

6/9/06 a las 7:26

Creo
que tu animo lo dice todo.. pero que linda historia de amor has contado.. creo que hay algo empezando... Estan en la etapa de coqueteo.. y creo que el no tiene porque aclararte nada.. siguele el ritmo... o mejor, encuentra el momento oportuno de decirle tu algo lindo.. ya que lo OBLIGASTE a decirte que NO jajaja.. el lo hizo porque tu le dijiste nomas.. estaba haciendose el chistoso, y se arrepintio jajaja

Yo creo que esta clarito.. por lo que cuentas . que le gustas y que es un buen chico, no te ha tratado mal al contrario te trata como una reinita.. un beso

Me gusta

6/9/06 a las 12:05

Hola eiko
Pues lo que pensará el chico, no estoy segura... bueno, intentaré deducir algo
Creo que le gustas pero no está seguro de querer algo serio, pero parece que no le importaría tener algo contigo... Parece que sus dudas son si os liáis y luego la relación no sale adelante, él quedará como un cabrn porque tu serás quien quede dolida.
Una frase de las que te ha dicho que me ha parecido clave: "igual en ese momento no quería pero en otro si.."
Algo se está planteando, tú sigue ahí al pie del cañón que seguro que pillas algo . Yo te aconsejaría que de momento te lo tomases poco en serio, mientras estéis de tonteo y a ver por dónde tira la cosa.
Otra cosa, qué es eso de platónico?!! Mientras que no sea Beckham o alguno de esos, no veo por qué tiene que ser tan platónico... al decirle eso a él se lo va a tener muy creído, nena! No le pongas tanto en un pedestal que se le va a subir a la cabeza (o tal vez no, pero por si acaso). Trátale de igual a igual, que tú también vales.
Mucha suerte y que te lo ligues pronto!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

6/9/06 a las 13:22

Muchas gracias!!
Gracias por contestar! a ver si le consigo..ke llevo 4 años...y ahora parece ke puedo si sigo "luxando"..el k la sigue la consigue, no?? jeje ESPERO!

Muchas gracias por contestarmee! muxos besos y abrazos!! ^^

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir