En respuesta a angele_721752
Bueno, no quiero dictaminar
lo que esta bien o mal, a ver..si puedo explicarme...
bueno, primero..imagina que a el pueda pasarle lo mismo..como lo verias?
yo diria que hay muchas personas que al ver a otra hermosa se sienten atraidas, puede que incluso fantaseen, pero no aman ..humm..si fueras fan de un cantante o un actor y fantaseases sexualmente con el, lo verias tambien como un engaño?
Nunca habeis hablado de esto?..quiero decir..le has preguntado si alguna vez el ha fantaseado con otras chicas?
personalmente...me doy esa libertad, fantaseo con quien quiero, no lo considero un engaño, por supuesto mi marido reconoce esa libertad, y es asi para los dos, tampoco yo siento que el me engañe...
humm..creo que es algo personal..vaya! a ver si alguien te puede ayudar mejor.
un saludo.
Gracias
gracias por tu opinion! siempre fantaseamos con alguien, esta claro que con famosos y tal, es lo normal, pero yo es qe me obsesiono con el chico en cuestion que lo tengo a mi alcance, entonces dudo sobre mi relacion y llego a pensar en ese momento "de obsesion" que no quiero a mi novio entonces me frustro y no se que hacer, es un poco complicado pero me siento frustrada y dejo de ver mi futuro con el, almenos dejo de ver ese futuro como un futuro feliz...ahora mismo me pasa eso con un chico...que debo hacer, por favor necesito que me ayudeis...graciass