Foro / Pareja

Necesito una sincera opinion por favorrrr!!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 17:01
E
emelda_6042923
16/7/08 a las 1:42

Tengo novio desde hace 5 años, estoy bien con el pero me ocurre algo que me angustia...a veces conozco a un chico que me atrae y me encapricho de el, no llega a nada porque yo no quiero ya que no le haria eso a mi novio, pero lo paso muy mal porque cuando veo a mi novio me siento muy culpable por estar pensando en otro. Me ha pasado unas cuantas veces con chicos diferentes, luego me acabo olvidando del chico y ya todo esta bien con mi novio, entonces pienso: menos mal que no lo deje porque es él con quien realmente quiero estar toda mi vida......

Que es lo que me pasa? Y que debo hacer? Se que está mal, me siento culpable por sentir eso y no decirselo o dejarlo, pero es que luego siempre se me pasa el encaprichamiento, y cometeria un grave error porque siempre acabo "volviendo a él" y sintiendome muy feliz a su lado.

Necesito vuestra opinión porque esta situacion me descoloca....

Ver también

A
angele_721752
16/7/08 a las 1:54

Puede que te pase algo..
o puede que te pase algo normal que magnificas por desconocimiento...

los chicos de los que te encaprichas tiene algo en comun?
son factibles? o le llamas encaprichamiento a utilizarlos en alguna fantasia?



F
farida_6495430
16/7/08 a las 1:58

No seas tonta y valora lo q tienes
Yo ahora mismo no estoy para dar muxos consejos , pero tu misma lo estas diciendo cuando vuelves a el eres muy feliz, no seas tonta y no eches por la borda una relacion de 5 años, soy paulova12 yo tampoco se q hacer con mi situacion, pero espero haberte ayudado aunq sea un poco. besos

E
emelda_6042923
16/7/08 a las 2:04
En respuesta a angele_721752

Puede que te pase algo..
o puede que te pase algo normal que magnificas por desconocimiento...

los chicos de los que te encaprichas tiene algo en comun?
son factibles? o le llamas encaprichamiento a utilizarlos en alguna fantasia?



No se..
esos chicos tienen en comun que me atraen sexualmente. Son chicos que acabo de conocer, o acabo de "descubrir"... No se si es normal que me pase esto, no se si está bien que siga con el ya que siento que le engaño y no me gusta engañar, pero siento que tengo que actuar como si no pasara nada con el, porque se que acabara el sentimiento ese y querre estar con el...que opinais?

E
emelda_6042923
16/7/08 a las 2:10

Esa frase para mi no sirve...
es que tengo un Pepito grillo muy grande, que no me deja engañar...no quiero engañarlo y nunca lo hare, pero esos sentimientos continuan ahi, al igual que el sentimiento de culpa, ayudadme a decidir por favor
!

A
angele_721752
16/7/08 a las 2:18
En respuesta a emelda_6042923

No se..
esos chicos tienen en comun que me atraen sexualmente. Son chicos que acabo de conocer, o acabo de "descubrir"... No se si es normal que me pase esto, no se si está bien que siga con el ya que siento que le engaño y no me gusta engañar, pero siento que tengo que actuar como si no pasara nada con el, porque se que acabara el sentimiento ese y querre estar con el...que opinais?

Bueno, no quiero dictaminar
lo que esta bien o mal, a ver..si puedo explicarme...

bueno, primero..imagina que a el pueda pasarle lo mismo..como lo verias?

yo diria que hay muchas personas que al ver a otra hermosa se sienten atraidas, puede que incluso fantaseen, pero no aman ..humm..si fueras fan de un cantante o un actor y fantaseases sexualmente con el, lo verias tambien como un engaño?

Nunca habeis hablado de esto?..quiero decir..le has preguntado si alguna vez el ha fantaseado con otras chicas?

personalmente...me doy esa libertad, fantaseo con quien quiero, no lo considero un engaño, por supuesto mi marido reconoce esa libertad, y es asi para los dos, tampoco yo siento que el me engañe...

humm..creo que es algo personal..vaya! a ver si alguien te puede ayudar mejor.

un saludo.

E
emelda_6042923
16/7/08 a las 16:16
En respuesta a angele_721752

Bueno, no quiero dictaminar
lo que esta bien o mal, a ver..si puedo explicarme...

bueno, primero..imagina que a el pueda pasarle lo mismo..como lo verias?

yo diria que hay muchas personas que al ver a otra hermosa se sienten atraidas, puede que incluso fantaseen, pero no aman ..humm..si fueras fan de un cantante o un actor y fantaseases sexualmente con el, lo verias tambien como un engaño?

Nunca habeis hablado de esto?..quiero decir..le has preguntado si alguna vez el ha fantaseado con otras chicas?

personalmente...me doy esa libertad, fantaseo con quien quiero, no lo considero un engaño, por supuesto mi marido reconoce esa libertad, y es asi para los dos, tampoco yo siento que el me engañe...

humm..creo que es algo personal..vaya! a ver si alguien te puede ayudar mejor.

un saludo.

Gracias
gracias por tu opinion! siempre fantaseamos con alguien, esta claro que con famosos y tal, es lo normal, pero yo es qe me obsesiono con el chico en cuestion que lo tengo a mi alcance, entonces dudo sobre mi relacion y llego a pensar en ese momento "de obsesion" que no quiero a mi novio entonces me frustro y no se que hacer, es un poco complicado pero me siento frustrada y dejo de ver mi futuro con el, almenos dejo de ver ese futuro como un futuro feliz...ahora mismo me pasa eso con un chico...que debo hacer, por favor necesito que me ayudeis...graciass

A
an0N_740107899z
16/7/08 a las 16:47

Planteate muy en serio tu relación.
parate y piensa friamente en lo que has escrito, yo que lo veo desde fuera me da la sensación de que se te acabó el amor, y quizás lo único que te quede sea cariño.

Cuando deseas pasar el resto de tu vida con una persona, para nada se te pasa por la cabeza desear a otros, un desliz puede tenerlo cualquiera, pero por lo que leo no es la primera vez que te pasa..

Quizás estes confundida, y sólo necesitas reflexionar un poco.

Un saludo

A
an0N_877632099z
16/7/08 a las 16:51

Por un lado es normal.....
que se sienta atraccion o interés por otros chicos, pero es solo eso interes.

el problema comienza cuando tu atracciono interés , lo manejas en forma de fantasia, idealizando un futuro con el quete atrae, cuando en relaidad es solo puro entretenimiento el tuyo.

tienes que darte cuenta y sopesar que quieres, si vivir fantasias idealizadas con lo que simplemente te atraen , o seguir con quien te llena verdaderamente y con quien "supuestamente amas"

tu misma

E
emelda_6042923
16/7/08 a las 17:01

Graciasss
por vuestras opiniones, siempre es bueno conocer varios puntos de vista...creo que con el tiempo pasara, y si no pasa entonces la decision ya esta tomada..alomejor es la edad, alomejor q se acabo el amor, pero eso solo lo puedo descubrir yo misma, y como ahora no lo se... el tiempo mismo lo dirá...

GRACIAS MUCHAS XD, Un saludo a tod@s!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir