Foro / Pareja

Por favor, darme vuestra sincera opinión.

Última respuesta: 22 de octubre de 2003 a las 5:10
M
marzia_5471594
19/10/03 a las 14:33

Hace mucho tiempo que mi marido me propuso hacer realidad una fantasia "irrealizable": verme hacer el amor con otro hombre.
Ayer, día de su cumpleaños, me dijo que le hiciera un regalo: hacer realidad esa fantasía.
Aunque al principio me negué, terminó por convencerme por las formas en que me lo planteó: sería un masajista de los que se anuncian en la prensa quien me lo "hiciera".
Fue él quien llamó por teléfono al "chico". Nos dijo la dirección y el precio y allí nos dirigimos.
Al principio me sentí bastante avergonzada; pero cuando el chico se desnudó y me dejó ver su pene, me animé un poco; era atlético, jovén, guapo,... y con un pene grande y bonito, completamente duro.
Me desnudé y me tendí en la cama; él me abrió las piernas y me las levantó para verme bien mi intimidad.
Se acercó y me chupó muy dulcemente por toda la vulva y también por el culo,... Cuando estuve bien mojada, me preguntó: ¿quieres que te penetre ya?
Le dije que sí, y cuando me penetró lentamente, solo con notar el roce de su pene en mi vagina, me corrí,... Nunca había tenido esa sensación: correrme con solo deslizar el hombre el pene en mi vagina, sin estimular el clitorís ni nada,...
Ahora tengo dudas: por un lado, me siento un poquito mal por haber aceptado ser amada por un desconocido, por otro, deseo que vuelva a ocurrir, y no me atrevo a pedirselo a mi marido.
¿Que debo hacer?
- olvidarme y pensar que solo fue un sueño.
- disfrutar con el recuerdo y masturbarme.
- pedirle a mi marido que me acompañe de nuevo.
- ir a ser amada de nuevo por aquel desconocido sin enterarse mi marido.

Por favor, contestarme, gracias.

Ver también

H
hinda_6435307
20/10/03 a las 3:39

Me gustaria saber mas sobre como reacciono tu esposo...
La verdad me ha sorprendido mucho tu tema pq es raro ver a un hombre tener esa clase de fantasias por lo general son muy celosos, pero bueno cuenta q me muero de curiosidad, besos!

L
lukene_6368275
20/10/03 a las 4:11

Consejo
hazlo todo, masturbate pensado, diselo a tu marido haz todo y no te cortes ! prueba mas masajistas a ver si pasa lo mismo???

Z
zaynab_5958149
20/10/03 a las 13:53

Mi opinion
Pero mas que confianza,yo que vos le digo a tu marido que ahora eres tu la que tienes la fantasia de tener sexo con ese hombre y que el te mire si quiere.Creo que estas en todo tu derecho en pedirselo y que el pase tambien la situación que pasastes vos.
En ningun momento decis que reaccion tuvo tu marido,pero mas alla de que haya sido mala o buena, creo que él no penso mucho en vos,si te gustaria o no, si te molestaría esa propuesta o no.Ademas proponiendo semejante cosa, se es conciente de que a la otra persona le pueda a llegar mas de la cuenta,mas alla de la confianza y el amor que se pueda tener en la pareja.
Pero de ninguna manera vayas sin decirselo si en quizo ser cornudo con su consentimiento por que ocultarselo.
Lo de cornudo no lo digo con intencion de lastimarte a ti, sino que me parece que tu marido debe ser el unico hombre que le pide a su esposa que se acueste con otro hombre.
y bueno corazon ahora a disfrutar, ve dile a tu marido que quieres ver a ese guapo el cual sabe tratarte como una princesa y que hace sentir una verdadera mujer.
suerte y cuenta despues la experiencia.

A
aturtle_35a2efz
20/10/03 a las 13:56
En respuesta a lukene_6368275

Consejo
hazlo todo, masturbate pensado, diselo a tu marido haz todo y no te cortes ! prueba mas masajistas a ver si pasa lo mismo???

Como flipas?
Si no? q purebe con + masajistas a ver si pasa lo mismo? ya te paso q se folle a medio mundo, no? Desde luego...esta bien q el marido tenga una fantasia, xo la fantasia es unica, cuando sucede ya esta, punto y fin de la fantasia, repetirla de nuevo no creo q le hiciese muxa gracia a su marido, y más si al final la mujer lo coge como una costumbre...eso serian unos tochos enormes! A ver si sabemos hasta donde hay q llegar, eh!

L
lidan_9568113
20/10/03 a las 18:04

Otra posibilidad
¿Por qué no le pides a tu marido que te haga lo mismo que te hizo el masajista? seguro que también tiene su morbillo para él recrear lo que te hizo el otro.

M
marzia_5471594
22/10/03 a las 5:10

Estoy aqui, awys
no siempre se puede contestar cuando se desea; a veces, sencillamente, no se puede
Gracias por tu contestación...
Por cierto, mi marido disfruto,... e intervino verbalmente, no fisicamente,...
Sobre todo diciéndole al "chico" lo que me gustaba,...
Contestame

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir