Foro / Pareja

Cambio de sexo opiniones sinceras

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 19:17
F
feliza_9450257
3/4/18 a las 16:00

Quiero cambiar me de sexo. La curiosidad de que se siente ser mujer social y en la cama son muchas.😉tengo el presupuesto para costear todo el proceso mis amigas del sexo femenino me dicen que no lo piense que lo haga. Que la sensación es divina y riquísima en la cama. Otras me dicen que lo piense😐que no todo es color de rosas que luego de pasar por todo el proceso. Me encontraré con cosas sociales fuertes y que en la cama pasare por cosas buenas y habrán cosas fuertes y desagradables también. Sólo busco opiniones sinceras y honestidad quiero saber que cosas serán buenas y cuáles serán fuertes o desagradables. 

Ver también

F
feliza_9450257
3/4/18 a las 16:24

Jajajaja 🤣🤣

S
stasys_6164822
3/4/18 a las 16:35
En respuesta a feliza_9450257

Quiero cambiar me de sexo. La curiosidad de que se siente ser mujer social y en la cama son muchas.😉tengo el presupuesto para costear todo el proceso mis amigas del sexo femenino me dicen que no lo piense que lo haga. Que la sensación es divina y riquísima en la cama. Otras me dicen que lo piense😐que no todo es color de rosas que luego de pasar por todo el proceso. Me encontraré con cosas sociales fuertes y que en la cama pasare por cosas buenas y habrán cosas fuertes y desagradables también. Sólo busco opiniones sinceras y honestidad quiero saber que cosas serán buenas y cuáles serán fuertes o desagradables. 

Hay un transgenero muy popular en mi pais se hizo las tetas operaciones en la cara y las nalgas pero a dicho públicamente que tiene su pene ya que según el cuando te pones una vagina no sientes nada que solo es un hueco vacio a si que ya sabes ojala te sirva esta información. respeto a los gays pero prefiero la muerte antes que perder a mi amigo especial jajjajakj

F
feliza_9450257
3/4/18 a las 16:52
En respuesta a stasys_6164822

Hay un transgenero muy popular en mi pais se hizo las tetas operaciones en la cara y las nalgas pero a dicho públicamente que tiene su pene ya que según el cuando te pones una vagina no sientes nada que solo es un hueco vacio a si que ya sabes ojala te sirva esta información. respeto a los gays pero prefiero la muerte antes que perder a mi amigo especial jajjajakj

Excelente respuesta 🗣

Z
zhiwei_1019290
3/4/18 a las 19:06

Que complicado!!!! respeto a los gay y transgenero, no comparto la idea de cambiar de sexo, se nace siendo hombre o mujer y se muere de la misma forma, aun cuando te quites un pene y te hagan un agujero o te quites la vagina para ponerte un "pene" o se pongan o quites los pechos, quisa lo físico cambie pero lo que se nace siendo NO. socialmente es un completo caos te diran hasta de lo que moriras, somos muy buenos para criticar y destriur con eso!!! donde vivo hace no mas de 5 meses asesinaron a dos gay´s, es dificil que la sociedad lo acepte lamentablemente aun se tiene los pensamientos muy cerrados a este tema. por otro lado si quieres saber que se siente mejor que te den por atras !! al final de cuentas si te cambias de sexo no tendras las mismas terminaciones nerviosas como a las de una mujer!!!!

Z
zhiwei_1019290
3/4/18 a las 19:10

me gusta tu respuesta, saludos!!!

A
ainare_1009528
3/4/18 a las 19:17

buenas soy un chico y hace una semana o algo menos probe a masturbarme analmente con un objeto con forma de pene y un preservativo. el cso esque ultimamente noto como inflamada la zona de la prostata y tambien presento una mucosidad y sangrado leve al defecar, a veces no tiene que ser al defecar si no que al hacer empuje tambien sale dicha mucosa con rojez de sangrado. querria saber si a alguien le ha pasado o si me puede ayudar ya que estoy preocupado. Muchas gracias y disculpen por el tema que no es agradable

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir