Foro / Pareja

Me acabo de dar cuenta que estoy enamorada de alguien que no debo

Última respuesta: 19 de abril de 2018 a las 1:28
S
sunay_1023714
19/4/18 a las :57

Pues resulta que es una historia re larga, donde con esta persona en cuestión metí la pata no una, si no dos veces tras lo que creí, había arruinado todas mis posibilidades.

Para hacer el cuento corto ya que asumo que no querrán leer toda la historia, la persona en cuestión y yo llevamos casi 3 semanas habalndo todos los días por textos y pues me di cuenta que nunca lo dejé de querer.

El asunto es que hasta ahorita estoy notando que en realidad no es solo que lo quiero, estoy enamorada de él, pero a pesar de que hemos hablado taaanto y todo, de por que no funcionamos antes y demás, hemos explorado la opción de darnos otra oportunidad, tengo la impresión de que él quiere, yo sé que yo quiero, solo hay un par de problemas, uno de su lado y uno del mío.

De su lado, pues tienen novia de como ya un año tal vez un poco menos con la que no está seguro de seguir, y de mi lado que acabo de salir de una relación de 2 años con un amigo que tenemos en común.

Ver también

S
sunay_1023714
19/4/18 a las 1:28

cuando digo que metí la pata, no me refiero a que quedé embarazada, no tengo hijos por el momento y tampoco estoy interesada en tenerlos en ningún futuro cercano

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir