Foro / Pareja

Mi exnovio prefiere a su familia. ¿para qué diablos buscó novia?

Última respuesta: 12 de octubre de 2018 a las 8:33
L
lianet_3212038
12/10/18 a las 7:00

Hola, me quiero desahogar ya que en este mundo no tengo con quien hacerlo.
Tengo 30 años y m i ex 46. Tuvimos una relación de 3 años.
El abogado y yo médico. Parecía bueno, pero al inicio cuando empezó la relación parecía ser bueno, sin embargo me dejaba botada ppr sus hermanas y sus papás (conste que las dos son viejas solteronas)  en cuanto lo llamaban, me dejaba botada y se iba tras ellas. 
Una vez cayó hospitalizado y estuve con él todos los días,  lo intervinieron del cerebro y estuve con él,  su familia lo valoró mucho. Como ellos l o valoraron y se lo comentaron, me dijo que yo si valía la pena y que desde ese momento me empezó a querer de verdad, (yo recién operada de una rodilla fui a cuidarlo) y pensar que yo lo amé a pesar de que él no me acompañó en momentos difíciles. Yo no necesité pruebas, él si.
Transcurrió un año, casi dos desde el siniestro y no ha vuelto a trabajar, sus hermanas lo mantienen y yo le pagaba las salidas (si fui estúpida) y siguió haciéndome a un lado. Le dije que era un mandilon y que si las prefería a ellas o a mi. Obviamente terminamos. Lo perdoné y al mes volvimos, sin embargo volvió con su hábito de mandilon, y si su hermana le daba una orden que fuera diferente a lo qie yo le decía, me desestimaba y le hacía caso a ella. Hace 12 días terminé con él y desde luego que no le duele haberme perdido.  No deseo volver con él,  no me merece

Ver también

S
sayon_8686929
12/10/18 a las 8:19
En respuesta a lianet_3212038

Hola, me quiero desahogar ya que en este mundo no tengo con quien hacerlo.
Tengo 30 años y m i ex 46. Tuvimos una relación de 3 años.
El abogado y yo médico. Parecía bueno, pero al inicio cuando empezó la relación parecía ser bueno, sin embargo me dejaba botada ppr sus hermanas y sus papás (conste que las dos son viejas solteronas)  en cuanto lo llamaban, me dejaba botada y se iba tras ellas. 
Una vez cayó hospitalizado y estuve con él todos los días,  lo intervinieron del cerebro y estuve con él,  su familia lo valoró mucho. Como ellos l o valoraron y se lo comentaron, me dijo que yo si valía la pena y que desde ese momento me empezó a querer de verdad, (yo recién operada de una rodilla fui a cuidarlo) y pensar que yo lo amé a pesar de que él no me acompañó en momentos difíciles. Yo no necesité pruebas, él si.
Transcurrió un año, casi dos desde el siniestro y no ha vuelto a trabajar, sus hermanas lo mantienen y yo le pagaba las salidas (si fui estúpida) y siguió haciéndome a un lado. Le dije que era un mandilon y que si las prefería a ellas o a mi. Obviamente terminamos. Lo perdoné y al mes volvimos, sin embargo volvió con su hábito de mandilon, y si su hermana le daba una orden que fuera diferente a lo qie yo le decía, me desestimaba y le hacía caso a ella. Hace 12 días terminé con él y desde luego que no le duele haberme perdido.  No deseo volver con él,  no me merece

Pues mi esposo ( o mejor dicho Ex esposo) es parecido, pero alrevez.
El tiene 30 y yo 20 y yo soy mucho mas madura que el.
Mis metas son trabajar y seguir estudiando para tener un mejor empleo y que podamos tener nuestra casa carro ahorros para jubilarnos y poder tener un hijo y darle estudio.
Pero para el sus metas son sacar adelante a su familia y si yo estoy con el bien y sino tambien.
Hace dos semanas nos separamos y hoy me escribio para decirme que me extraña pero sigue siendo el mismo patan de siempre, el cual me ha comparado con sus ex, me ha dicho que mi vagina le da asco, me ha dicho que engorde para tener un culote y aparte hoy vimos en internet una mujer parecida a mi pero con el tipo de vagina que a el le gusta y dijo "Pero que vaginota esa amor y yo tengo mucho tiempo de no hacerlo"
Me dieron unas tremends ganas de matar al invesil pero no vale la pena y me hiso sentir horriblemente mal 💔
PDT: tambien queria desahogar mi dolor

L
lianet_3212038
12/10/18 a las 8:33

Espero lo superes, es terrible como puede haber hombres patanes, pero es que las mamás y papás los crían así.  Te d eseo la mayor de las fuerzas porque el rollo es que cuando tu terminas, luego te hace falta por costumbre, no porque lo ames ya. Solo te deseo que superes eso, porque ellos hieren y ninguna mujer se merece ser pisoteada por un infeliz de esos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook