Estoy en un dilema,tengo un amante desde mas o menos 4 meses, me gusta conversar con el,el es una linda persona, me escucha, me dice cosas bonitas es amable cariñoso y tiene muchas virtudes. la cosa esta en que yo lo que buscaba era satisfaccion sexual, pero en eso el es un inexperto. cuando estamos juntos nos besamos con pasion con locura pero cuando hacemos el amor yo me quedo fuera de onda y me digo a mi misma yo no quiero esto,no quiero volverlo a ver, pero al dia siguiente me hace falta que me llame, si el no me llama, yo le mando mensajes por el celular es una cosa que no puedo explicar, mi esposo no vive conmigo, estamos en ciudades diferentes el casi ni llama. mi amante me ha dicho que lo que hacemos es una locura que piense bien lo que estoy haciendo, el dice que si yo le digo que no nos miremos mas el lo acepta porque el quiere lo mejor para mi, mi amante es un chico muy trabajador tiene 3 hijos y esta separado de su esposa, el me dice que yo lo tengo todo que el no me puede dar lo que me da mi marido. en verdad yo no dejaria a mi marido por el, pero me pregunto que es lo que siento por mi amante, que es lo que quiero de el? que piensan ustedes, como lo dejo definitivamente si me hace falta?