Os hare un resumen.
Llevo 4 años con mi novio.
Estas navidades lo dejamos por un mini-crisis.
RPero seguiamos en contacto y nos veiamos, habia sexo y todo eso
Cuando le decia de vovler me decia que el jarron se habioa roto y que necesitaba tiempo.
Pasaron 4 meses y me pidio volver ( justo habia conocido a un chico y lo deje por volver con el)
Algo m decia qu desconfiara y consegui entrar en su correo y averigue que todo ese tiempo habia estado con una chica Brasileña y habian estado en su casa porque por un enfado que tuvieron ella cogio sus cosas y se marcho.
Me decepcione tanto, se lo conte y a dia de hoy sigue negandomelo, solo dice que fueron amigos y que el se hacia pasar por su novio por los papeles de ella y por las amistades.
Quise creerle pq estoy my enamorada y volvi pero ha sido un infierno, entrar de nuevo en su casa sabiendo que ha estado otra en mi lugar y que encima cuando yo queria volver me decia que no pero que seguia enamorado y que no podria fijarse en otra, han sido broncas tas broncas lo hemos dejado unas 3 veces desde qu me entere.
La ultima ha sido hace 15 dias, entre en su pc y se mosqueo, dice que no confio en el...pero como voy a confiar.
Y me grito y lo deje.
Ahora estamos sin contacto
Su madre le han operado y le mande un sms que me contesto diciendo qu yo ahora estaria feliz y que me seguia queriendo.
Ayer le mande tonta de mi otro sms diciendo que lo amo, pero no me ha contestado.
Como puedo ser tan imbecil?