Foro / Pareja

¿qué derechos tengo si fui infiel?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 8:06
C
carla_5187817
28/10/13 a las 15:45

Soy casada al civil por bienes mancomunados, tenemos dos hijos, estudio la universidad, le fui infiel a mi esposo, y se lo dije, hablamos y decidimos que lo mejor era que el se quedara con los niños y todos los bienes, eso por que yo estudiaba de tiempo completo y no podia cuidar a los niños, el acepto y me dijo que si le dejaba la casa el me ayudaria con la escuela, y que yo veria los fines de semana a mis hijos, pero ahora ya no quiere darme dinero, y no se que hacer?? no quiero avandonar la universidad me falta poco, y yo creo que si la termino, podre mantener a mis hijos para que esten conmigo.

Ver también

M
monsif_9863735
28/10/13 a las 21:45

Se mujer y afronta tu error
Has sido infiel, todos tenemos derecho a cometer errores, pero se una mujer de pies a cabeza y afronta tu error. Demuestra a tu marido que aun te merece. Si hubiera sido él quien hubiera cometido la infidelidad, ¿verdad que te gustaría que fuera un hombre y reparase el daño causado?, ten ovarios y repara tu error, utiliza la misma vara de medir que utilizarías para él. No apliques criterios distintos.

tippihedren, que cadaña de mujer eres.... espero te paguen con la misma moneda que aconsejas a almaa25.
Las mujeres te tienen que estar enormemente agradecidas!!!! gracias a ti y a comentarios como el tuyo muchos hombres piensan lo que piensan de las mujeres.

F
fabia_9171186
28/10/13 a las 21:53

Y mientras terminas la universidad
¿ quien se hace cargo de la manutencion de tus hijos ?
mientras no haya un documento que estipule algun tipo de pago el no tiene ninguna obligacion legal de ayudarte economicamente , solo en el caso que sea un divorcio culposo , ahy el esta en la obligacion de darte una pension en forma de indemnizacion , solo la justicia determina los derechos mancomunados al momento de la separacion , siempre que se hayan adquirido en periodo que duro el matrimonio , no cuentan herencias ... creo que por el momento has lo que hacen muchos , trabajar y estudiar , ya que no ves a tus hijos en la semana , aprovecha para ganar dinero y aportar en la alimentacion de tus hijos .

F
fabia_9171186
28/10/13 a las 23:26

Que tiene que ver el tema de los generos aqui
pero bueno , al final va ser la dueña de la charla la que vera si es aporte o no .. lo de mas es harina de otro costal .


buen dia .

F
fabia_9171186
29/10/13 a las 2:23

Bueno buscabasorpresas para que los entendamos
yo no digo que el no la pueda ayudar , pero lo que yo quise hacer ver mas que nada por un experiencia familiar cercana , lo que cuento no tiene nada contra un genero , eso lo recalco . pero bueno , mi tia estuvo casada 28 años , tres hijos , dos profesional ya ,por un tema de convivencia , ellos decidieron separarse de forma amistosa , por un tiempo el la ayudo pero dejo de hacerlo , ya que me mi tia depende casi al 70 % de el . por temas de salud y otras cosas , pero el dejo de hacerlo , lo que genero que mi tia le impusiera una demanda en tribunales , que al final no dio buen termino , lo que el abogado le aconsejo que busque un divorcio culposo , cuando se curso la audiencia , el abogado que llevo el caso de mi tia , acusaba que su representante no pudo realizarse laboralmente , por que tuvo que abandonar su carrera academica por dedicarse 100% al cuidado y educacion de los hijos , por que uno de mis primos padece de epilepscia .. que el ritmo y la demanda de su matrimonio tambien la perjudico en su ambito personal ( se alejo de la familia , amistades ) al final el tribunal fallo a favor de mi tia , y le concede el dirvocio culposo , mi tio tuvo que dar una pension vitalicia a mi tia en forma de indemnizacion ,
el abogado en alguna entrevista que tuvo con mi tia , le dijo que el no tenia ninguna obligacion de darle una pension , si no era por medio establecido ante un tribunal , no se si sera un tema de criterio , de interpretacion o de leyes , pero en todo los paises la leyes no funcionan igual , de eso estoy seguro .

F
felice_8674304
29/10/13 a las 4:47

Se sugiero 2 opciones.
QUE TE PONGAS A TRABAJAR O QUE LE PIDAS EL DINERO AL CABALLERO QUE TE PENETRÓ.

C
carla_5187817
2/11/13 a las 8:06

Jajajaja
Si no pido el perdon de Dios, el sabe lo que me toca y lo acepto, yo solo pregunte, por que no quiero incurrir en ninguna ley, solo eso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest