Foro / Pareja

La fealdad no te da, derecho a tener amigos????

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 17:11
D
doaa_9538895
30/6/10 a las 8:46

Hola, estoy hundida y me da igual ya todo. Vivo en Cadiz, tengo 40 años, divorsiada y con dos hijos, hace unas semanas cansada de que mi vida fuese solo trabajo, casa , sin amigos, y sin salir, decidi meterme en este mundo, pensando que igual encotraria amistad, y pq no, ese persona especial. Aunque soy alta y delga, soy fea de cara, y ese es mi pecado, NO TENGO DERECHO A NADA, todo bien hasta que te piden la foto, entonces el correo respuesta es , no eres mi tipo, borrame del msn, y cuando esa respuesta la encuntras siempre, te preguntas, pq no puede tener un poquito de felicidad, he llegado a la conclusion de que no valgo nada, que soy una autentica mierda, y mi destino es este. Soy una escoria de la humanidad, y asi me hace sentir la gente, duele que te valoren por una cara, y sentirte como un papel que pisotean, sin importar nada.
No se si esto me vale de desahogo, o simplemente dejo aqui escrito lo que siento, estoy cansada de todo, mi vida no tiene sentido, creo que solo me queda seguir luchando por mis hijos y dejar que los años pasen.
Me pregunto pq naci tan fea, pq todo el mundo me da con la puerta en narices, pq?????
Igual mi destino es este, NO VALGO NADA.
Gracias

Ver también

A
alasne_9484872
2/7/10 a las 12:43

Saludos
Hola bueno, no se si lo que ponga te servira de algo pero con que leas algo estara bien, bueno vos sos un poco mayor que yo pero no hace a la edad yo tambien paso por lo mismo en el sentido de que no soy muy agraciada de cara pero, bueno tampoco hay que sentirse tan mal debes tener cualidades que no te ves porque siempre pasa eso, la sociedad es muy cruel pero me parece que vos sos la que mas daño te estas haciendo primero tenes que empesar por quererte un poco mas,y despues ver que pasa con la gente al fin y al cabo la gente siempre va opinar si sos fea porque sos fea si sos bella envidia asiq me parece que no tenes q vivir por el q diran si no por vos misma y hacer cosas que te gusten y te hagan sentir bien, eso es lo que yo hago aveces decaigo es normal pero ahì que ser egoista en esta vida y empesar a quererte vos misma, suerte y que te mejores.saludos

Y
yarima_9147137
2/7/10 a las 17:49

La belleza impotante no es la exterior.
Hola Anais, deduzcon por tus plabras que no estas pasando un buen momento en tu vida. Las personas no se valoran por su cara o fisico, lo importante es como son y tu seguramente seras de las mejores, eso si, tienes que quererte tu mas que nadie, seguramente tus hijos para ti seran los mas lindos del mundo , vive para ellos lo demas llega solo, veras como en cualquier momento llega esa persona que te quiera por lo que eres.
Animo y un beso muy fuerte.

M
makiko_8133851
5/7/10 a las 8:36

No estás buscando en el lugar correcto
No mujer, estás mal. Arriba ese auteoestima porfavor, no lo midas por lo que algún desconocido te pueda decir. Feos, lindos, gordos y flacos pueden quererse a sí mismo de la misma forma, entiende que lo que importa de verdad es tu calidad como persona. Yo me centro muchísimo más en ser una mujer interesante antes que ser una mujer bonita, porque la belleza es efímera y una cara bonita por si sola no te hace feliz.
En vez de buscar citas por internet, utilizaría ese tiempo para otras actividades en las que se pueda conocer gente. Una fiesta, una reunión de viejos amigos q traen unos nuevos, aprender alguna danza, hacer algún deporte, en fin, tantas cosas. Te recomiendo no desesperarte por encontrar pareja, sólo vive e intenta ser feliz, tienes hijos, porque una no necesita de alguien a su lado para serlo, y cuando menos lo esperes algo podría tocar a la puerta,

I
iba_6110173
5/7/10 a las 21:36
En respuesta a alasne_9484872

Saludos
Hola bueno, no se si lo que ponga te servira de algo pero con que leas algo estara bien, bueno vos sos un poco mayor que yo pero no hace a la edad yo tambien paso por lo mismo en el sentido de que no soy muy agraciada de cara pero, bueno tampoco hay que sentirse tan mal debes tener cualidades que no te ves porque siempre pasa eso, la sociedad es muy cruel pero me parece que vos sos la que mas daño te estas haciendo primero tenes que empesar por quererte un poco mas,y despues ver que pasa con la gente al fin y al cabo la gente siempre va opinar si sos fea porque sos fea si sos bella envidia asiq me parece que no tenes q vivir por el q diran si no por vos misma y hacer cosas que te gusten y te hagan sentir bien, eso es lo que yo hago aveces decaigo es normal pero ahì que ser egoista en esta vida y empesar a quererte vos misma, suerte y que te mejores.saludos

Seamos realistas
mira, se que no estas buscando amistad, asiq ue no voy a entrar en ese tema, pero si te hablare de los hombres en general, yo tambien lo soy, asi que tengo derecho.

Un consejo que te doy es que si tan mal la ves, pongas una foto de cuerpo entero, pero eso es un parche para que nos vamos a engañar, vamos al autentico problema.

El problema es que tu creas tu propia realidad, y le das mas fuerza al fisico de la que realmente tiene.

Los hombres que te han pedido la foto, seguramente habran visto el panorama y habran dicho...
(no voy a edulcoraltero) vale esta tia esta loca, pero se lo perdono si esta buena.

Con el resultado consiguiente.

Si lo piensas bien, en cierto modo te ha salvado de ser mujer-objeto.

Mi consejo es que busques tus puntos fuertes, y empieces a hacer cosas por ti misma. Es un libro infantil, pero estoy seguro de que te ayudara:

"la pieza que falta encuentra la gran O".

Leetelo es muy sugerente, y cuando lo termines sabras lo que tienes que hacer.

Y
yanina_8273069
10/7/10 a las 23:13

Uuuuuuyyyy amiga!!!!...
Oye amiga, que te sucede despierta por favor, tienes el autoestima por los suelos, y victimizarte no te ayuda en nada, te lo digo por experiencia, tengo un año más que tú y tuvé una obesidad espantosa, pesaba 94 kg, no sabes, también mi autoestima estaba por el suelo, pero traté de tomar cartas en el asunto y estoy en una dieta ya logré bajar 17 kg, y sigo adelante, mi pareja, bien gracias, ni siquiera lo toma en cuenta, y como tenemos problemas, eso me mataba y al igual que tú me la pasaba martirizandome y crucificandome, no amiga, arriba y adelante, nadie somos perfectos, pero como dice otra respuesta busca tus puntos fuertes, TODOS LOS TENEMOS, estuviste casada, eso es que alguien te encontró atractiva (ojo esto no es igual a bella), entonces??????, haz algo eres el ejemplo de tus hijos, no lo olvides, no sigas destruyendote, el 90% de las personas de este mundo no somos unas bellezas, pero tenemos lo nuestro, sacalo, buscalo y enseñaselo al mundo, pero en primer lugar tú te lo tienes que creer, y sobre todo amiga quierete, amate, respetate y apapachate mucho, recuerda que lo VALES.
saludos.

A
anali_6133295
30/7/10 a las 16:44

Hola desde cuba
hola , no me gusto todo eso q has puesto de ti, tu deves de una mente positiva respeto a ti, tu tienes unos hijos q te quieren mucho , en mi puedes encontrar una buena amiga estoy lejos pero aqui me tienes, espero q me respondas.

I
idurre_5938535
15/8/10 a las 10:07

hola amiga
SI DESEAS AMISTAD Y AMOR SIEMPRE LO TENDRAS, SI BUSCAS OTRA COSA, ESTE MUNDO ES CIEGO PUES SOLO VE LO QUE SE ACABA, LO QUE NO TIENE VALOR PARA MI, PUES PARA MI LO QUE CUENTA ES EL INTERIOR, DIOS TE TIENE PREPARADO A ALGUIEN QUE EN VERDAD TE AMARA. PERO PRIMERO AMATE, SI NO NOS AMAMOS, COMO QUEREMOS QUE NOS AMEN, VE EN TU INTERIOR Y VERAS QUE HAY UN TESORO DE COSAS BELLAS AMOR, BONDAD, SENCILLEZ.....
Y CLARO QUE VALES MUCHO. DE QUE SIRVE TENER UNA CARA BONITA SI POR DENTRO ESTA podrida.

U
uxune_5800973
19/8/10 a las 23:14

Yo soy de cadiz y tambien soy como tu
Espero no llegar tarde hace mucho que escribistes esto pero quiero que sepas que yo soy como tu me explico,estoy divorciada con una hija me dejaron por fea y aqui estoy sola luchando de la unica manera que puedo trabajando porque se que para mi tampoco hay otra oportunidad,te entiendo mejor de lo que crees,es ese vacio ,ese dolor que se siente al saber que jamas nadie te dara un abrazo de cariño y proteccion,yo lo entiendo,si te sirve de consuelo te dire que me alegra averte encontrado hay alguien como yo de mi tierra que quizas sea la unica que me comprenda.te dejo mi correo por si te apetece hablar yo te rrespondere te lo prometo,y que no se te olvide a seguir luchando por tus hijos,aunque no tengas fuerzas hay que seguir luchado.Mi correo:casiopea.bb@gmail.com

E
elise_6025286
20/8/10 a las 3:12

Sinceramente
AMIGA, DEBES PENSAR SLO EN TI Y EN TUS HIJOS!!! NO TE RINDAS, NO TIENES POR QUÈ BAJAR TU AUTOESTIMA, AL CONTRARIO, DEBES QUERERTE, SI QUIERES QUE TE QUIERAN, QUIÈRETE TU PRIMERA, EMPIEZA POR TI MISMA.

ÀMATE, PORQUE TODOS TENEMOS DEFECTOS, YO TAMBIEN TENGO DEFECTOS, LA PERSONA QUE TE QUIERA, TE QUERRÀ COMO ERES. NO DECAIGAS POR LA GENTE, LA GENTE A VECES ES HIRIENTE Y NO SE DA CUENTA.

ASI QUE AMIGA, SIGA ADELANTE CON SU VIDA, Y OJALA RESPONDIERAS, AÙN ERES JOVEN, Y NO PIENSES QUE TODOS LOS HOMBRES SON INGUALES, PORQUE NO TODOS SON ASÌ.

SI TE SIENTES SOLA, Y NECESITAS UN COMPAÑERO, LLEGARÀ EN CUALQUIER MOMENTO, PERO POR AHORA QUIÈRETE. NO DEJES QUE NADIE TE DESTRUYA O TE PISOTEE, MENOS TÙ.


AMIGA RECIEN INTEGRADA A LA PAGINA DANIELA

Z
zelia_5677031
27/9/10 a las 12:36

Hola
hola yo estoy igual q tu pero sin amigas y sin hijos quieres hablar conmigo y tener una amistad me encantaria mucho tmb soy de cadiz te dejo mi correo luna.ip@hotmail.es si quieres hablamos

Z
zelia_5677031
27/9/10 a las 12:38

Hola q tal
perdon n salio bien mi correo te dejo este y si quereis una amiga ams a los q estais como yo este es bety292009@hotmail.es

L
lys_9373005
27/9/10 a las 15:08

porque te describes asiiiii? eso lo declaras en tu vida debes rechazar esa manera de pensar
esta es tu manera de pensar he llegado a la conclusion de que( no valgo nada), que (soy una autentica mierda), y mi destino es este. (Soy una escoria de la humanidad), es tan horrible saber que piensas eso de ti, Jamás por mas que la gente te rechace debes declararte esas palabras tan duras porque tu inseguridad se la transmites inmediatamente a la persona que te va o está conociendo, la inseguridad y la auto estima baja las personas las notamos enseguida al conocer a la persona, y en ocaciones si la persona es mala lo usa en tu contra, nunca le hagas sentir a los demás que son todo a lo que tu puedes aspirar a tener porque es muy dificil comenzar una relacion de amistad o noviazgo asi, te recomiendo que te declares en victoria, que te ames a ti misma, que te cuides, que hagas cosas que te gusten , ejemplo viajar con amigas , salir a tomar algocon tus amigas aunque sea solo café, ya que trabajas ahora se organizan viajes para personas solas chicas y chicos y aunque no consigas pareja es una experiencia linda, que además siempre regreesas con amigas y puedes planificar viajes a otros pais ya que no tienes pareja y trabajas disfruta de tu trabajo así pensaras diferente y te sentiras llena No tengas miedo Suerte

A
an0N_827177999z
27/9/10 a las 17:11

"la fealdad no te da, derecho a tener amigos???
Mira para empezar lo primero es decirte, que no te preocupes para nada, que las personas se las mira por su interior, y por su forma de ser. Y lo de la belleza es subjetivo. Lo que para algunos es bello, para otros no.
Yo tengo 41 años como tú, mi situación en mi matrimonio tampoco es buena y estoy planteando dejarlo. Y tu pregunta me parece curiosa. Y sabes por qué?, porque yo si que no puedo tener amigos. Porque si alguna vez me he sentado a tomar un café con alguno, acaba queriendo irse a la cama conmigo. Que asco verdad. Pues ya ves. Al final, me he quedado sin ninguno. Lucha por tus niños, y no desistas, más tarde o más temprano, alguien se pondrá en tu camino, y será la persona que realmente merezca la pena. Lo importante es que te quieran por ser como eres. Eso es lo esencial. Y si sólo miran tu físico. No te sirven de amigos. No te merecen la pena. Tú vales más,valorate más

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir