Gracias por las contestaciones
Si q es un mantenido si... le dijé que si yo ahora mismo en vez de estar en casa mis padres me independizara, no tendria los mismos privilegios q él ( todos mis muebles ) me los tendria q volver a comprar, pero pq me tengo q volver a comprar muebles si son mios ? y tiene tanta cara dura q me dice q la mesa del comedor no me pidió q yo la comprara ( la q habia antes estaba q no se aguantaba, y yo para estar con una mesa que no se aguanta,decidí comprar una, ya que él no trabajaba y no tenia dinero.. ) asi q se la queda él, total solo me pone excusas para quedarse mis cosas...
Y para la otra chica... veo q ya te vino en mente ir a un notario.. a mi nunca se me pasó en mente eso...( de todas formas dudo q él hubiera venido conmigo a firmar nada...) será pq no me era de imaginar q me hiciera esto, no entiendo como puede ser tan mala persona, es egoista, sólo mira por él, quiere quedarse con una casa bien amueblada y a nosotras q nos den... y ahora que tengo q hacer? ir a la policia a exponer mi caso ?