Foro / Pareja

Derechos de un ex?

Última respuesta: 3 de julio de 2019 a las 17:49
A
aimara_7904358
3/7/19 a las 15:42

Hola!
Hace poco volvi con mi ex con el que duramos 6 meses muy intensos, despues de 4 meses de haber estado alejados yo lo llame...
Hace un mes conoci a un chico interesante pero las cosas no se dieron muy bien.. el caso es que mi ex me pregunto que si habia salido con alguien y le dije que si, pero su reaccion me sorprendio: lloro mucho preguntandome de todo: quien era, cuantas veces habiamos salido y si habia pasado algo mas que un beso.
A pesar de que le dije la verdad a veces dice que se siente muy triste por eso, sin embargo y a pesar de que le recuerdo que nosotros no teniamos nada, insiste en que le duele mucho lo que hice, que me ponga en sus zapatos...
Se que no tengo porque, pero me siento mal viendolo y escuchandolo en ese estado. Me asusta que el no pueda avanzar porque eso repercutiria negativamente en el avance de nuestra relacion y mis inteciones son las mejores. Realmente no se que hacer...

Ver también

S
suhail_8608228
3/7/19 a las 15:51

¿Pero ahora sigue siendo tu ex o volvéis a ser pareja? No me ha quedado claro.

A
aimara_7904358
3/7/19 a las 15:58
En respuesta a suhail_8608228

¿Pero ahora sigue siendo tu ex o volvéis a ser pareja? No me ha quedado claro.

Estamos en conversaciones....

A
aimara_7904358
3/7/19 a las 15:58
En respuesta a suhail_8608228

¿Pero ahora sigue siendo tu ex o volvéis a ser pareja? No me ha quedado claro.

Estamos en conversaciones....

S
sarahy_18301291
3/7/19 a las 16:14

Pues me parece infantil e inmaduro. Si no soporta la idea, solo hay un camino. 

S
suhail_8608228
3/7/19 a las 16:46

En conversaciones... que "feo" suena eso. Suena a llegar a un acuerdo.

Haz una reflexión muy sencilla... recuerda los hechos por los que dejasteis la relación y que hechos han acaecido que aseguren, aunque sea poco, que es mejor retomarla.

S
shabir_13663382
3/7/19 a las 17:49

Los ex no tienen derecho a nada ni de nada, a menos que tu se lo permitas, y/o tengan  un hijo. 

Yo no vuelvo, porque si ahorita que están  en "conversaciones" es un peo y conflicto tu pasado, imagina cuando se sienta con "derecho" siendo tu novio. Te va ser la vida cuadritos....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram