Foro / Pareja

AMIGUITO CON DERECHOS

B
bari_773260
5/7/17 a las 19:31

Buen dia, 
mi experiencia es la siguiente hace unos meses salgo con una amigo solo para tener sexo ya que en mi ningun otro chico causa un gusto o llama mi atencion, hace un mes tuvimos una discusion la cual no termino bien ya que yo termine cerrando la puerta de su apto de un golpe , ninguno de los dos nos dignamos a hablar y menos a vernos hace 5 dias el me escribio qu hablaramos yo no respondi tal mensaje dos dias despues me escribio que nos vieramos a lo que yo respondi con una simple excusa de no tener dinero para salir , el respondio que el me pagaba pero que hablaramos , accedi me arregle y me dirigi a su apto , cuando llegue el solo me miro me dijo estas hermosa como siempre y comenzo a besarme yo respondi con un beso entre tierno - apasionado dandole a entender cuan falta me hacia y cuanto lo deseaba de inmediato me tomo en sus brasos me llevo a su habitacion , siguio besandome como nunca lo habia echo (sin quitarme la ropa ) de un beso super tierno pasamos a uno apasionado donde solo se detenia para mirarme a los ojos de inmediato me empujo en la cama (como me gusta) siguio besandome esta vez empezo a desvestirme y a chupar mis senos  yo de igual manera le quite su ropa , mirandolo a los ojos se lo coji su verga y la meti en mi boca, comence a mamarselo el me tomo del cabello y me lo embutia todo de un momento a otro el me tomo de los brasos y me tiro a la cama abriendo fuertemente mis piernas he introdujo su  lengua en mi panocha (eso me encanta ) me la chupaba y me la lamia tan rico que yo me retorcia y el con su mano en mis senos mas me excitaba , ya lo queria sentir dentro de mi y el lo sabia pero me hacia esperar, tomo mis piernas lo puso en lo alto y al fin lo metio tan fuerte que yo grite y empece a gemir como loca a cada movimiento suyo el disfrutaba tanto tenerme tan caliente que me tomo en sus brasos y sus besos no eran como siempre,m eran mas ricos mas apasionados me sento encima suyo , en ese momento me senti mas caliente que nunca tenia en mis manos los movimientos inicie no sentandome totalemente si no metiendo y sacando solo la punta a cada movimiento el se volvia loco pero yo aun no lo metia todo en ese momento el me dijo cometelo todo putica yo solo sonrei y respondi aun no y me dijo segura y yo solo dije si en ese momento el tomo mis caderas y me sento de una metiendolo todo yo pegue un gemido he hize una cara de satisfacion el me abraso y me beso diciendome al oido si vez que es mejor todo volviendo a meter toda su verga, me dujo tu eres la putica mas rica y eres solo mia yo lo mire y sonriendo dije por que dices que solo tuya a lo que el responde que sabe que no no me acostado con nadie mas , me dice se que te encanta mi verga y que no has sido capaz de darle ni un beso a otro hombre desde que estas conmigo yo solo me inclino y me segui moviendo como nunca de repente me dice por que no dices nada yo solo dije sin palabras y le besandome me dice por no respondes dime por que no permites que otro hombre te toque y yo mirandolo a los  ojos y moviendome aun le respondi tu lo sabes , enseguida el me toma de la cintura y empieza a moverse a lo que yo segui con fuertes movimiento en los cuales me moje toda el solo me miro, me dijo putica ya estas mojadita entre beso y beso me dijo responde mi pregunta y yo le dije por que nadie inspira lo que tu me inspiras por que nadie me gusta como tu me gustas por que me encanta tu verga y por que mientras yo tenga sexo contigo asi no seamos pareja nadie me va a tocar pq te quiero por que me enamore esa es la razon y le dije a diferencia suya yo no quiero que nadie mas me toque por que solo quiero que seas tu e solo me tomo por el rostro me dio beso que supero a todos los anteriores y yo empeze nuevamente el movimiento donde estaba calienticima hasta que me vine y llegamos practicamente los dos al tiempo , esa la sensacion mas inexplicable que he sentido por que le habia dicho todo lo que sentia en el momento de un orgasmo en ese momento me recoste a su lado, me abraso me dio un beso y me dijo gracias en ese momento yo me iba a levantar , el no me dejo me recosto contra su pecho , me dio un beso en la frente me senti tan especial en ese momentoy enseguida me dijo lo que te dije es verdad se que no estas con nadie mas tambien me dijo que ninguna con la que el habia estado lo miraba tan especial como yo , despues de hablar un largo rato me sente encima de el y lo empeze a besar he inicio otro capitulo en nuestro sexo...

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir