Foro / Pareja

Le otorgo el derecho de la duda?

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 20:39
A
anyara_5799843
5/3/09 a las 2:05

hola soy Cas y necesito q me ayuden, hace aproximadamente empece la relacion sentimental con un chavo q no es de esta provincia su trabajo lo trajo hasta aki, empezamos pero a los 6 meses me entere q tenia novia en su lugar de origen y empezamos q tener una serie de problemas, yo lo deje, los problemas los tuve con akella chava q no ma baja de ramera, pase por muchas cosas 3 meses estuvimos separados y aguante los chantajes de su ex q invento un embarazo y una serie de cosas, el me keria ami, se la trajo un tiempo a vivir aca por lo del supuesto embarazo pero no la keria ella se fue a raiz de eso, el me rogo me suplico q volviera con el y despues de tres meses volvimos, el me ha demostrado su amor y ha dado muchas cosas por mi ha luchado por ganarse mi confianza.
hace un mes se fue de vacaciones a su tierra, en un mes casi nunca me escribio lo deje ser le di su espacio, hace dias volvio, me vio con entusiasmo me trato con mucha dulzura y cariño me demostro q me extraño terminamos haciendo el amor y fue maravilloso, cuando terminamos el tuvo q salir de la habitacion y por curiosidad tome su celular estaba apagado, lo encendi y vi q tenia muchos mensajes de una chava SArahi" ( q yo tenia entendido q era una ex novia), por curiosidad empece verlos y me di cuenta q habia habido algo entre ellos, ella le hablaba con amor supuestamente el le prometio cosas, y ella esta dispuesta a dejar todo por el q lo va a esperar hasta q vuelva, el hasta la llevo a su casa a convivir con sus papas y ella le expresaba lo feliz q se habia sentido tambien ella le pedia q ya fuera a hablar con su mama y una serie de cosas, q no podia ir a terminal a despedirlo porq se moria de la tristeza, me llene de sentimiento y empece a llorar de dolor, y la llame me dijo q era su amiga nada mas; el entro a la habitacion con toda la intencion de darme cariño pero yo lo rechace y empece a llorar como magdalena, y el inmediatamente se dio cuenta q habia visto su celular, se quedo serio me dejo llorar y luego empezo a explicarme loq habia sucedido" q ella habia sido su ex y q al verlo habia revivido viejos sentimientos, q ella lo habia buiscado y q las promesas q el le habia hecho es q estaria el dia del cumpleaños de ella alla q ella le habia pedido una oprtunidad pero q eso solo el tiempo lo diria, y q si la habia llevado a su casa habia sido solo en plan de amigos, yo no pude con el dolor y pase a retirarme, me sentia fatal, luego la chava me mensajeo y me dijo q nos deseaba felicidad y q lo valorara, no sabia q pensar tuve una charla con su madre la cual me dijo q conocia a la chava de vista q era amiga de su hijo pero me desconcerto saber q la señora solo la conoce de vista y nunca menciono la visita q ella les hizo a su casa, he hablado con el dice q esta en una depresion muy grave y q se siente mal consigo mismo por todo el daño q me hace q me ha dicho la verdad y me pidio tiempo no se q hacer al principio me sentia debil, vulnerable pero ahora le deje claro q se puede tomar el tiempo necesario pero q no lo voy a esperar siempre y q si ya me recupere de una caida puedo con la otra tambien le dije q si el tiempo me lo pedia para disimular q me kiere terminar mejor lo dijera de una vez y q me diga la verdad q si el tiempo en q el este aki voy a ser su pasatiempo porq ya le hizo promesas a otra, q si esta confundido hable claro y q no le veo el caso haber pasado por tantas cosas para estar juntos ahora pase esto estoy consiente de q en el corazon no se manda y cualkier cosa puede pasar pero no se q pensar alguien puede ayudarme es urgente

Ver también

A
anyara_5799843
5/3/09 a las 20:39

Hola
muchas gracias! por tu consejo tienes mucha razon y AUNQ ME DUELE ACEPTARLO, YO LO AMO Y EL FUE Y HA SIDO EL UNICO EN MI VIDA PERO NO ME IMAGINO MI VIDA SI SIEMPRE VA HACER ASI TENGO 19, Y ESTOY MUY CONFUNDIDA LE DEJO O SIGO CON EL ES Q TIENES MUCHA RAZON PERO SI ME HA DEMOSTRADO MUCHAS COSAS Y NO SE Q ONDA CON MI VIDA. NO TENGO CON KIEN DESAHOGARME

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook