Foro / Pareja

Soy guapa y aun asi no ligo ...

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 2:43
M
maule_5557490
20/6/07 a las 23:14

porque no entiendo porque mis amigas ligan muxo mas k yo i eso k yo soy muxo mas mona que ellas buenu eso es lo k me dice "gente" kuando salimos enseguida se le acercan xicos para perdirle su numero o msn o encambio a mi no... no lo entiendo, si todavia los conociesemos xo ni eso alguien me puede desir PORQUE ¿?¿

Ver también

La respuesta más útil

M
maule_5557490
22/6/07 a las 9:00

Soy una tia normal
k te cres k voy de prepotente pos no te creas pero ay gente k me lo a dixo incluso mis amigas " tia xo como sk nu as ligado con lo mona k eres" asi k no te creas k me tiro piropos a mi misma

M
maule_5557490
22/6/07 a las 9:00
Mejor respuesta

Soy una tia normal
k te cres k voy de prepotente pos no te creas pero ay gente k me lo a dixo incluso mis amigas " tia xo como sk nu as ligado con lo mona k eres" asi k no te creas k me tiro piropos a mi misma

S
sahira_8807058
22/6/07 a las 9:20

Hola
Simplemente no tienes que ir con esa idea en la cabeza. Puede que algunos chicos sólo busquen una tía guapa para un momento... pero los importantes se fijan en algo más. ¿Cómo te comportas con la gente? ¿Sonríes, les hablas? No sé... igual es un problema de actitud y no te das cuenta. De todos modos ya te digo, no vayas pensando que eres mona, guapa o lo que quieras y que tienes que ligar, conoce gente sin esperar algo más de ahí, y ya saldrá. He ligado yo alguna vez y no me ha interesado el rollo ese, no vas a ligar tú ¿? Va, compórtate de manera extrovertida con ellos (sin pasarte) y a ver... Si ya lo haces pues la verdad no sé qué decirte...

S
sire_8077342
26/6/07 a las 2:52

Hola
Te entiendo, a mí me pasa lo mismo. No tengo problemas con mi físico, me gusta bastante y es notorio que los hombres me miran pero aún así tampoco ligo. No sé queé pasa, en qué estoy fallando, no sé si soy demasiado seria o qué. Pero no lo creo. Así que no te tengo la respuesta pero al menos si la misma situación.
Ciao.

A
amen_6368015
26/6/07 a las 8:52

Ami tbien
ami me pasar...pq ser moreno o negro...nos pasar igual...pero bueno nena..no te preucupes con esto..pq seguro q tu conocera alguien bueno y majo pa ti

H
hirune_8334565
5/7/07 a las 12:21

Mejora!!
hola, a mi me pasaba lo mismo, todo el mundo me considera una chica muy atractiva y bueno, llegue a tener ese tipo de problemas porque muchos chicos se sienten intimidados. lo mejor es sonreir e intentar hablar con ellos. llevar una actitud lo mas humilde posible y sonreir. sonreir y sonreir. porque he comprobado que lo que me agrada a mi de los demas suele ser lo que le agrada a los demas de mi.

Y
yrene_8802638
6/7/07 a las 2:04

Te entiendo perfectamente!
a mi me pasa algo parecido, pero la chica de arriba, y basada en lo que las personas me dicen, es que muchas veces los hombres se sienten intimidados por mujeres muy atractivas. Los hombre son orgullosos y mchas vecen nos ven como inalcansables y piensan que les diremos que no, y para evitarce el bochorno mejor, pues mejor ni se nos hacercan. Mi consejo en tratar de ser lo mas amistosa posible y hacerlos senti comodos para que entiendan que no muerdes

O
oliver_6909732
9/7/07 a las 17:55

Tengo una idea en mente.
Pues mira.


El físico es lo primero que entra por los ojos.

Pero aunque para un encuentro rapido puede valer, lo cierto es
que lo importante es la relación de la persona, de como sea.

Una chica con un tipazo impresionante me puede volver loco y salirseme los ojos, pero si abre a loca y dice estupideces, pues como que no.

U otra chica que no me llama la atención a primera vista, puede tener un carisma y una simpatia que puede hacer que me enamore.

En cuanto a ligar, pues visto la cantidad de gente que tiene problemas para ligar, tanto chicos como chicas, estaba pensando realizar un taller para aprender a ligar.

Será un lugar donde la gente tímida pueda soltarse.

La cuestión es que nosotros necesitamos como una cámara que nos diga lo que estamos haciendo incorrectamente. Algo que nos ayude a soltarnos y a comprender una poco la psicología del sexo contrario.

Lo que mas nos detiene es la imagen que tenemos de nosotros mismos, lo que pensamos de nosotros es la opinión que mas nos importa y la que mas nos bloquea.

Debemos primero a aprender a identificar para luego deshechar todos las ideas negativas y erróneas que nos paralizan.

Va a ser como una obra de teatro donde nosotros escribimos el guion.

Vamos a aprender unos de otros y aprender a soltarnos a divertirnos y a tener mas energía ser mas libres.

Para tod@s los k estén interesados en este taller, pueden ponerse en contacto conmigo dejandome un mesaje en mi a uno@enfemenino.com

Espero vuestras opiniones



T
tura_9877817
9/7/07 a las 23:17

Es re penca
Te entiendo a mi me pasa igual, y uno piensa la suerte de la fea la bella la desea, hay que saber esperar, a veces la gente no es para uno y uno no es para ellos.

S
salia_9884010
17/7/07 a las 23:04

Mi opinión como hombre
¡Hola!, veo que tienes dudas, tienes un problema y no sabes por qué...mira te cuento mi caso. A pesar de no ser un hombre que despierte pasiones, procuro cuidarme y no he tenido problemas para ligar. He tenido 2 novias que llaman la atención y....estoy soltero!. Normalmente, la mujer con un físico sobresaliente lo basa todo y exclusivamente en eso..el físico, dejando mucho que desear en otras cosas. Los chicos de mi edad solteros, sobre los 30 ya esta lo suficientemente apaleados como para no querer arriesgarse a otro palo y nos "acojonamos" cuando vemos una mujer muy guapa porque enseguida nos creemos que es tonta, o materialista. Juzgamos a la niña mona pero no damos la oportunidad a la persona, mas que nada por malas experiencias previas. Yes que una cosa es verdad, las mujeres que llaman la atención...un 80% son tontas del culo, el resto un 12% tiene pareja...queda un 8% al que ya no damos la oportunidad y lo que es peor: no nos la damos a nosotros mismos. Sonrie, muestrate accesible (no confundir con facilona), habla de temas cotidianos...y por favor. No vayas diciendo que eres guapa que los hombres saldran corriendo. Espero haberte ayudado.

N
nenita_9780094
19/7/07 a las 7:07

Pues quien los entiende a ellos

Pues que crees,es toy en las mismas condiciones aveces ya nose que hacer, laverdad sin presumir,me dicen que soy muy atractiva los hombres me voltean a ver y lo peor a morbosear y pues no siempre es muy agradable, cuando ando caminando por la calle y pues la verdad casi siempre ando seriesita para ver si asi se calma la cosa.Me gustaria mucho que alguien se acerque pero en buen plan, lo peor de todo es la preguntita tipica ¡¡Aun no tienes Novio!! y siempre es noooooo.Pero bueno hay que seguir esperando,yo se que dios nos tiene reservado algo muy especial.saludos

A
an0N_616924299z
20/7/07 a las 2:20

Respuesta de un chico
Bueno... puede ser porque te lo tengas creido aunque no te conosco para decirlo con claridad, mi intencion no es molestarte, y bueno si relamente eres tan guapa tal vez eso es lo que intimidan a los chicos, alomejor no tratas de sociabilizar con ellos entonces sueles quedar como "la borde que se lo tiene creido" a veces gusta mas una chica menos guapa y mas simpatica, asi que si quieres ligar trata de darle pie a que te traten, sigueles el juego y asi ligaras mas ademas si eres guapa lo tendras mas facil aunque se te pegaran muchos superficiales jejeje, chao.

Z
zhivko_9662223
20/7/07 a las 2:42
En respuesta a maule_5557490

Soy una tia normal
k te cres k voy de prepotente pos no te creas pero ay gente k me lo a dixo incluso mis amigas " tia xo como sk nu as ligado con lo mona k eres" asi k no te creas k me tiro piropos a mi misma

Si hablas como escribes...
Pues mira, no te conozco, seguramente seas tan guapa como dices pero... si hablas como escribes debes resultar pelín imbécil. La belleza física es impresionante pero como no haya algo detrás... cansa en dos días.

A
areeba_8996640
20/7/07 a las 14:18

Estoy en tu misma situacion
hola tengo 16 años y desde siempre yo he ido con una amiga mia k al principio no era muy atractiva era mona pero estaba gordita y al yegar al instituto empezó a adelgazar y aora tiene un cuerpazo yo estoy mas gordita que eya pero siempre me han dixo k tengo buen cuerpo y no no estoy gorda pero eya siempre ligaba mas k yo y yo pensaba k esk yendo a su lado me eclipsaba un poco xo aora nos vamos cn otra xica k no es tan mona ni tan delgada y dnd van triunfan las dos y yo nada pero la gnt siempre me dice k si yo soy muy wapa y nosek aunk yo no pienso k sea un bellezon, soy mona y ya y no se si me lo dicen por compasion o xk xo si k es verdad k la xica cn la k nos vamos aora es mu exa pa lante y yo soy mas timida xo ya no se k acer

J
jiawei_8622486
21/7/07 a las 22:46

Ya que están aconsejando los chicos por aquí...
¿qué tan cierto es que una mujer "inteligente" también intimida a los chicos?, es que a veces me da la sensación de que algunas personas se fijan más en quienes no representan una "competencia" en lo intelectual.

N
nilza_7895726
22/7/07 a las 2:57

Porq no decir q es guapa si lo es
cual es el pecado, ademas es para aclarar q no es por lo q no liga, q es raro q a pesar d ser atractiva no se le acerquen los chicos, y puede q sea el motivo por el q pase esto, q s acojonan y van a lo q piensan ellos q sea mas facil, lo dificil sera encontrar uno q valga la pena porq la mayoria d los q t encuentras por ahi son todos unos babosos

A
ariam_5836660
28/7/07 a las 6:41

Te trato de dar un respuesta
bueno pueda ser q como tu dices eres muy guapa los chicos no se te acerquen. bueno por supuesto depende de los chicos q hay. si son de los chicos timidos talves no te saquen a bailar o te traten de ligar porq ellos mismos piensan q tu no les vas a hacer caso. jaja bueno a mi me pasa eso XD jaja

N
nihal_5188357
19/9/08 a las :27

Te comprendo...
a mi me pasa algo parecido,yo no soy de lios de una noche cada vez q conozco a alguien hablamos mucho tenemos muy buen rollo, ellos dicen que soy muy guapa,que tengo algo especial q no conocen a nadie como yo y cuando yo decido a dar un paso entonces es como si se asustaran y se escapan o tienen una novia que es......... y cuando me entero me dicen q no quieren dejarla asi q no ligo nada

H
homar_8515833
23/9/08 a las 23:17

Mi opinión
Hola,

Soy chico y te daré mi opinión al respecto...

Para empezar, basas lo de ligar en tu físico, y creo que eso es un error. Porque si pretendes que tu aspecto sea lo que atraiga a los hombres, lo más probable es que solo te deseen por eso. En otras palabras, para echarte un polvo y adiós.

Afortunadamente, no todos los hombres somos iguales. A mí una chica muy guapa físicamente no me dice gran cosa, aparte de su belleza. Sin embargo, me siento atraído por chicas de físico normal, y que aparte de eso demuestran un encanto especial como personas: por su simpatía, su inteligencia, su manera de hablar, su lenguaje corporal, su forma de vestir y arreglarse, su seguridad, su naturalidad, y otros tantos detalles más.

El físico, siendo importante y lo primero que salta a la vista, en el fondo es un plus añadido. Si no hay de lo otro, poco se puede hacer.

También suele suceder que hay chicas que aún queriendo ligar, cuando se encuentran en la situación para ello, se ponen a la defensiva o lanzan una serie de señales contrarias a lo que realmente quisieran hacer en ese momento. Eso suele ocurrir por falta de confianza y de seguridad en una misma.

X
xingyu_6995858
13/12/08 a las 17:19

Soy guapa y aun asi no ligo
soy chico y me pasa lo mismo k ati no lo entiendo si kieres hablar aki t dejo mi msn javi_benz@hotmail.com

N
nurul_5941442
14/12/08 a las 17:00

Muchas cosas
si eres timida y no bailas ni tal es muy dificil que nadie se te acerque sin mas.
Si eres demasiado guapa o presuntuosa, tampoco gusta porque da miedo el rechazo quizas y aparte puede que desagrade esa chuleria.

Pueden ser mil cosas y sin conocerte no creo q nadie pueda decirte ningun consejo concreto.

A
abdias_8336684
1/9/09 a las 17:21

Yo tambien soy guapo, y me pasa lo mismo...
Este mundo es incomprensible...se ve que hoy en dia triunfan los no guapos..bueno no le des mas vueltas, de verdad que no vale la pena...me gustaria conocerte...este es mi email: mati51@hotmail.es............. ..escribeme y hablamos vale...adios

L
lyna_7262044
3/9/09 a las 10:59

Eres guapa por fuera ¿y por dentro?
muchas veces creemos que ser guapa es suficiente y no es así por que para la primera ipresión vale pero y despues , una relación va acompañada de muchas mas cosas que la primera impresión tal vez tu problema sea que no eres simpatica o que resulta que te tienes demasiado creido lo que eres guapa y eso hecha para atras a los chicos a la hora de acercarce, intenta ser natural y no deuestre tus inseguridades a la hora de entablar conversación con alguien mantente muy digna pero a la vez agradable y sonriente se amable sin parecer empalagosa y y quitate de la mente que los chicos no se fijan en tí parte del problema es que te has metido en la cabeza esa idea y hay que tener en cuanta que las gente nos mira segun lo que reflejamos si nos sentimos guapas y seguras así nos mirara la gente. saluditos...

S
saily_5651860
6/9/09 a las 7:57

Mmm....
pues tal vez sea cuestion de ACTITUD, no salgas a ligar, sal para divertirte conoscas o no a alguien, psatela bien sea donde sea.

y si salieras donde hay "prospectos" .... que harias tu si.....

estas en una fiesta, bar, etc... y...... necesitas por ejemplo "un encendedor"..... volteas y en la mesa de un lado ves a un chico super guapo y galan en su pose de estrella y en la mesa del otro lado un chico normal (o nada agraciado) pero con una actitud relajada, sonriendo y pasandola bien, muy normal........ a cual le pedirias que "te prestara el encendedor" ? ..... la mayoria al chico accesible, no?

no te preocupes si eres o no mas guapa, por que ademas para todo hay gustos.... mejor relajate y no finjas tampoco.... solo pasatela bien y sonrie

T
tulia_6136024
7/9/09 a las 23:51

Pues ahora si ke me has matado¡¡¡¡¡¡¡¡
Si eres guapa y no ligas, se puede saber quien liga¿??¿ Mira no se, yo tengo el mismo problema, pero vamos ya me di por vencida ya me da igual ligar o no ligar (ya vendran como nos suelen decir para consolarnos no?¿¿)
Madre mia ya no sabe una ni lo que pensar¡¡ Si hay gente guapa ke no liga, pero en lo primero ke se fija todo dios es en el aspecto fisico.......no se no me entero¡
No se tampoco te obsesiones, pero creo ke es mas simple, hay ke estar en el momento justo y ke aparezca la persona apropiada no¿?¿
En fin guapa lo dicho ya vendran y si eres guapa mejor para ti pk antes se te acercaran ya lo veras como si,......

T
taisa_5486966
20/9/09 a las 20:40

Ola!
yo tmbien me considero una chica bastante wapa, soy de estatura media , delgada, morena todos me dicen k soy wpissssima! xo kuando salgo kn mis amigas , k sintiendolo mucho digo k no son tan agraciadas, siempre ligan mas!
no se k decirte xk estoy en tu misma situacion....! si alguien te ayuda me lo puedes decir xfa
gracias besssssos!

G
gene_8002790
22/9/09 a las 4:20
En respuesta a saily_5651860

Mmm....
pues tal vez sea cuestion de ACTITUD, no salgas a ligar, sal para divertirte conoscas o no a alguien, psatela bien sea donde sea.

y si salieras donde hay "prospectos" .... que harias tu si.....

estas en una fiesta, bar, etc... y...... necesitas por ejemplo "un encendedor"..... volteas y en la mesa de un lado ves a un chico super guapo y galan en su pose de estrella y en la mesa del otro lado un chico normal (o nada agraciado) pero con una actitud relajada, sonriendo y pasandola bien, muy normal........ a cual le pedirias que "te prestara el encendedor" ? ..... la mayoria al chico accesible, no?

no te preocupes si eres o no mas guapa, por que ademas para todo hay gustos.... mejor relajate y no finjas tampoco.... solo pasatela bien y sonrie

Todaaaaaaaa la rason
sean ustedes mismas, la belleza ya la tienen!!!
ademas los hombres q no valen tanto la pena, optan por las manzanas q estan bajo el arbol, pero ya el q se esmere en alcanzar las mas altas y se esfuerce en conkistarlas sera porq realmente sabe lo ke kiere!!!!
animoooooo guapas!!

A
an0N_830225199z
2/10/09 a las 3:07

Me gustaria mucho que me des la oportunidad que me conoscas
sabes por que es muy sencillo por que aun no a salido el hombre que realmente te meresca y eso lo aprobechare yo para ber si logro llegar a ese corazon tan solito como lo esta el mio sabes yo lo unico que puedo ofreserte por el momento es que me conoscas y de esa manera poder llegar a relacionarnos como es lo que yo deseo encontrar anelo encontrar a una mujer wque desee ser respetada protegida amada y mimada yo me ofresco al cien por ciento a dejar que me conoscas y te prometo que nunca te arrepentiras de aberlo intentado yo estoy solo y deseo tener una familia a una mujer a la cual amar con todo mi corazon y a la bes tener un hermos hijo del cual cuidaremos juntos y le daremos el ejemplo mas lindo y conpleto de que es realmente el verdadero amor si deseas contestarme solo aslo a mi correo marselo200832@hotmail.com yo te contestare todo lo que tu desees preguntar por el momento te dire que mido 173 contestura delgado ojos color segun el dia no tengoVICIOSestoy totalmente solo y deseo tener una familia me gusta el orden la limpieza y la cosina detesto la violencia no importa de que tipo pero la detesto me gusta los animales y soy romantico apacionado

G
gimena_9878525
21/10/09 a las 5:10

Yo iwall!
yo estoy exactamente igual! y es horriblee. no es por presumir ni nada de eso pero mucha gente tambien me ha dicho que soy la mas guapa de mi grupo de amigas y aun asi siempre que salgo en la noche o lo que sea se le terminan acercando los hombres a todas menos a mi y es muy frustrante porque la gente me dice que mientras menos piense en eso mas se me van a acercar los hombres pero como no voy a pensar en "quiero que un niño se me acerque" si nunca se me acercan! y no es que quiera tener un novio ni nada es solo que se le hace raro a una ver que el ser guapa no precisamente atrae a los hombres! cuando siempre te dicen que es el fisico en lo primero que se fijan! pero bueno... jaja lo q yo creo es que si tiene bastante que ver la actitud, muchas veces cuando eres muy bonita no te gusta que la gente te vea como la tonta o la presumida y actuas de manera insegura y eso hace q no se te acerquen, tambien puede que como dicen los otros... que le des miedo a los hombres o los intimides y ahi es cuando tu tienes que portarte lo mas accesible que puedas y tu sacarles platica de lo mas tranquila o buscar maneras de que el se de cuenta de que no eres presumida o tonta y lo ultimo que creo que puede ser es que talvez lo mejor es que ahorita no se te acerquen los hombres porque estas muy vulnerable y te puede gustar el primero que se te acerque y pues digamos que la vida te tiene esperado a alguien especial que quiera algo serio contigo jaja.. se que es desesperante q te digan esto porque a mi tmbn siempre me lo dicen pero es una posibilidad..

N
nama_9718735
25/10/09 a las 9:53

Hola
NO ES CUESTION DE SER GUAPAS,,,,,SI NO,,,,DE SER SEXYS,,,NO SE CREEAN GUAPAS,,,AUN SI LO FUERAN,,,,,,TIENES QUE SER SOLO,,,,SEXYS,,,,HAY MUJERES QUE NO SON TAN GUAPAS,,,,Y SON SEXYS,,,Y LIGAN MAS QUE LAS GUAPAS,,,,QUE A VECES PRESUMEN MUCHO,,,,,,,,,,,Y NO SON NADA SEXYS,,,,,,,, vamos_al_cielo@hotmail.com

A
atiger_384ae4z
28/10/09 a las 23:21

Y por que no te acercas tu???
si, puede ser que por el echo de k seas guapa los chicos no te se acerquen que se vean intimidados...de todas maneran por que no intentas acercarte tu a ellos?? estamos en el siglo 21 y hoy en dia es lo mas normal, nadie va a pensar mal de ti, y si eres guapa, pues lo tendras mas facil, si te hablas a uno de ellos y te sale mal pues te aguantas, ellos tambien se tienen k aguantar cuando les damos calabazas, la question es sonreir y ser lo mas simpatica y sencilla posible, nada creida... ademas bajo mi punto de vista, los que se acercan en las discotecas se acercan a todas; si te acercas tu a uno que no lo hace es muy posible que te salga bien, y si eres guapa pues mucho mas facil, es mi consejo intentalo, si te sale mas pues no pasa nada!

N
nizam_7110037
1/11/09 a las 16:56

He visto ya 3 post como este
Querida amiga he visto ya 3 post como este no sera que os estais repitiendo, generalmente el problema esta en que la mayoria de los tios cuando vemos a un verdadero pivo de tia , cosa que nos sucede a la mayoria incluso teniendo pareja o estando casados, nos atrae el fisico pero sentimos un miedo inexorable al rechazo, fracaso o patinazo que peguemos cuando nos acerquemos a esa belleza y le digamos hola como te llamas y ella nos diga no me interesas baboso mira para otro sitio... A lo mejor no nos dice eso, que sera lo mas probable pero nuestra mente si genera esa concepción eso es lo que provoca que nos sintamos rechazados por esa chica isofacto sin necesidad tan siquiera de cruzar una palabra....

Por cierto mi e-mail es : juanma1255@gmail.com

F
fanida_5492750
1/11/09 a las 18:04


No tome mi tiempo de leer todas las respuestas y es posible que no te guste la mia:
Al escribir: "YO SOY MUXO MAS MONA QUE ELLAS'
ahi esta tu respuesta, no lei ningun sentido de sencillez en tu persona, y la humildad es algo que TU puedes aprender poco a poco.
Envez de preguntarte porques, examina a tus amigas, probablemente son mas ligeras/amables en caracter. La ACTITUD es la primera puerta al amor. Probablemente a gestos en tu cara que asusta a ponteciales chicos como muecas, voz elevada, o simplemente no decir nada como un palo de madera.
Alegra tu vida de adentro hacia afuera.

I
izare_6455183
21/11/09 a las 12:10

Pues, yo lo mismo...
los chicos dicen que soy de las wapas.... aunque realmente yo nunca me lo he creído demasiado... , de vez en cuando si se acercan los chicos,per cuando me conocen , no sé si es mi caràcter, aunque soy muy femenina y dulce, a lo mejor es que a mi tampoco me interesan , y ellos lo notan, pero al final se termina en nada..... no sé que pasa conmigo , pero empiezo a estar preocupada...

S
salamu_8703978
23/11/09 a las 18:39

No todo es belleza cielo...
EN PLENO SIGLO XXI LA BELLEZA EMPALAGA NO ES QUE LO DIGA YO SE VE A SIMPLE VISTA...Y ES MAS UNA CHICA LINDA INTIMIDAD MUCHO A LOS HOMBRES...LO SE POR EXPERIENCIA DE AMIGOS QUE SE ACERCAN A CHICAS BELLAS Y SE LLEVAN UN CHASCO COMO SI ELLAS ESTUVIESEN UN ESCALON MAS ALTO QUE ELLOS...SOLO DIGO QUE HAY QUE DAR OPORTUNIDADES...UN NO ES MUY FACIL DECIRLO SIN CONOCER A LA PERSONA...VIVIMOS BAJO UNA CORAZA DONDE LO QUE MAS LLAMA LA ATENCION ES LA BELLEZA...EN MI CASO HE TENIDO MUCHA SUERTE EN ESTA VIDA NO SOY GUAPO PERO SI PUEDO DECIR QUE HE SALIDO CON BELLAS DAMAS...Y NO DIGO BELLAS DE BELLEZA SINO DE PALABRA Y DE INTERIOR...EL ASPECTO NO LO ES TODO...SOMOS SERES MUY SUPERFICIALES Y DEBEMOS CAMBIAR UN POCO LA NORMA...YO TAN SOLO DIGO QUE CHICAS DEIS OPORTUNIDADES A LOS CHICOS NO JUZGUEIS SIN MAS...NO SE CONOCE A UNA PERSONA DE LA NOCHE A LA MAÑANA...HAY CHICOS NORMALITOS CON MUY BUEN CORAZON AL IGUAL QUE CHICAS...POR LO TANTO NO TE CREAS LA REINA DEL MUNDO NI LA MAS GUAPA DEL GRUPO...SINO TE PASARA SIMPLEMENTE QUE LOS TIOS SOLO TE VAN A VER CON OJOS DE SOLO TENER SEXO CONTIGO...ACERCATE,HABLA DEJATE CONOCER Y ASI EL CAMINO YA ESTA MEDIO HECHO...UN SALUDO A TOD@S...NO ES CUESTION DE SUERTE SINO DE SABER SER UNO MISM@....

H
hadia_8052964
26/11/09 a las :43

Quizas
Quizás va más allá de ser guapa, quizás es la apariencia que das pero me refiero a la sensación que dejás en los demás.
No es solo ser guapa, quizás te arreglas mucho o te vestís mal (lo digo porque vi el caso).
Si sos guapa lo mejor que podés hacer para ligar es mostrarte sencilla, "guapa por accidente", natural, amable. Saca lo mejor de tí, cambia de estrategia.

X
xose_6413278
5/1/10 a las 22:12

Hola
Xikilla, yo creo ke te ekivocas, yo personalmente no creo en brujerias y demas, aunke kuando te sometas a ellas de mal rollo, pero en realidad, dudo ke estas cosas existan.
sinceramente, creo ke te pasa eso, no liga el ke mas se preocupa por ligar, creo ke es justamente lo contrario, cuanto mas te preocupes en ligar, menos lo haras!! si vas con esa mentalidad a salir, realmente no disfrutas, no te diviertes como deberias, debes afrontarlo en salir a pasartelo bien, con tu gente, ke luego lo otro ya vendra. pero por muy guapa ke seas, a kien vas a seducir si no pareces divertida?? tias muy feas ligan mucho, por ke krees ke es? ademas, ke va por rachas, nunca te has fijao ke estas meses sin comerte un rosco, y de repente tienes a 3 o 4 ke te persiguen?? es asi, yo creo mas en el mundo de lo ke uno puede transmitir. hay muchas teorias, pero por ejemplo, lo de ke hay kimika entre la gente, viene de las feromonas, sustancias de atraccion ke el cuerpo segrega, y cuanto mas se liga, por ejemplo, mas se segregan, y cuando no, menos. una persona ke se ofusca en ke no liga, pierde confianza en si misma, y eso se nota, una persona subconscientemente se da cuenta ke la persona kon la ke habla, o ve, ke no transmite seguridad, sus gestos, esas cosas. de ahi viene lo de ke hay gente ke puede ser lider, y otra ke no, gente ke tiene confianza en si misma, y ke transmite esa seguridad a la gente ke lo rodea, y asi convence, hace ke lo sigan.
yo de ti, me preocuparia unica y exclusivamente en no pensar en ke no ligas, eso vendra por su propio pie, piensa en salir a divertirte, como cuando empezaste a salir, y en cuanto pienses asi, te aseguro ke lo otro vendra solo. y doy fe, porke me ha pasao asi. yo hace casi un año lo deje despues de una relacion larga, pero salia y no me divertia, y no me comia un rosco, pero fui poco a poco cambiando el chip, y ahora salgo muxisimo, y siempre lo paso bien, ligue o no, y el caso es ke ahora me puedo permitir el lujo de rechazar a chicas, pero esto solo vino en cuanto yo me lo empece a pasar de nuevo bien saliendo, y no pensando en la obligacion de ligar. no se ke edad tienes, pero no te desesperes, la vida es larga, da muchas vueltas.
y tranki, ke seguro ke pronto tendras a algun baboso detras tuya!!!
Suerte y cuidate!!

E
erol_6871491
5/1/10 a las 23:04

Dos motivos
Estoy seguro que lo tuyo es más normal de lo que crees. Me da a mi que sólo puede ser por dos motivos: eres demasiado guapa o demasiado tímida. Ambas cosas son buenas, sólo trata de ser más accesible y lánzate tu la primera.

Besos!

S
stanca_6933164
7/1/10 a las 23:22

Hay muchas chicas como tu
Pues si, hay muchas chicas supermonas solteras, solo hay que salir por las noches y comprobarlo... y a la mayoría nos pasa lo mismo..., si además le añades la estatura, ya ni te cuento!!!!.. yo mido 1,77 y no se me acerca nadie.... en mi caso no creo que sea porque me vean seria , al contrario , me lo paso genial con mis amigas bailando con una sonrisa de oreja a oreja, pero no se, será la altura!!!!, porq la verdad ultimamente no veo muchos chicos que la superen . . pero en fin,.... yo te diria que paciencia, todo llega, y no esperar, q el que espera desespera!!! Y sobre todo disfruta cuando salgas, no esperes ligar!!!!

S
salek_5643410
30/3/10 a las 2:50

Hola
pues a veces yo como hombre me intimida un poco las mujeres muy bonitas depende que tan de bonita este y pues , que es lo que quieres ligar o una relacion mas o menos si no te hablan pues tu hablales el que te gusta estamos en el 2010m a veces yo espero que me hablen por que pues las mujere muy bonitas como tu pues intimidan un poco a veces ..... espero te sitva mi res puesta mi correo es bboypause_1@hotmail bboypause1@yahoo.com

R
ravi_6257024
31/3/10 a las 12:57

La culpa la tienen los medios de comunicación
Creo saber lo que te pasa. La culpa es de los medios de comunicación, que a través de las novelas, películas, series, farándula, venden la imagen que una mujer bonita y sexy "solo se fija" en hombres adinerados, altos, guapos, y que "estos deben mantener" a la mujer bonita y sexy.

El poder de los medios es tan grande, que la ficción pesa más que la realidad.

Te aseguro que el 99% de los chicos se derriten por las chicas guapas. Pero como ya te dije, la mayoría de nosotros pensamos: "seguro me exigirá que la lleve en auto, o me exigirá que me compre uno, me pedirá que la lleve a cenar a los mejores restaurantes, si la decepciono me deja por otro".

Lo más triste, es que como una minoría de las mujeres bonitas y sexys son creídas, los hombres nos resignamos a pensar que "ustedes son inalcanzables".

Por eso, "ya no perdemos tiempo ligando chicas guapas". La solución es que ustedes, las chicas guapas TOMEN LA INICIATIVA, rompan con el estereotipo que les imponen los medios, sean más lanzadas, deben demostrar que son chicas normales y sencillas.

R
ravi_6257024
4/4/10 a las 22:13

Creo saber lo que te pasa
Creo saber lo que te pasa. La culpa es de los medios de comunicación, que a través de las novelas, películas, series, farándula, venden la imagen que una mujer bonita y sexy "solo se fija" en hombres adinerados, altos, guapos, y que "estos deben mantener" a la mujer bonita y sexy.

El poder de los medios es tan grande, que la ficción pesa más que la realidad.

Te aseguro que el 99% de los chicos se derriten por las chicas guapas. Pero como ya te dije, la mayoría de nosotros pensamos: "seguro me exigirá que la lleve en auto, o me exigirá que me compre uno, me pedirá que la lleve a cenar a los mejores restaurantes, si la decepciono me deja por otro".

Lo más triste, es que como una minoría de las mujeres bonitas y sexys son creídas, los hombres nos resignamos a pensar que "ustedes son inalcanzables".

Por eso, "ya no perdemos tiempo ligando chicas guapas". La solución es que ustedes, las chicas guapas TOMEN LA INICIATIVA, rompan con el estereotipo que les imponen los medios, sean más lanzadas, deben demostrar que son chicas normales y sencillas.

Y
yunyan_6106481
8/4/10 a las 8:26
En respuesta a stanca_6933164

Hay muchas chicas como tu
Pues si, hay muchas chicas supermonas solteras, solo hay que salir por las noches y comprobarlo... y a la mayoría nos pasa lo mismo..., si además le añades la estatura, ya ni te cuento!!!!.. yo mido 1,77 y no se me acerca nadie.... en mi caso no creo que sea porque me vean seria , al contrario , me lo paso genial con mis amigas bailando con una sonrisa de oreja a oreja, pero no se, será la altura!!!!, porq la verdad ultimamente no veo muchos chicos que la superen . . pero en fin,.... yo te diria que paciencia, todo llega, y no esperar, q el que espera desespera!!! Y sobre todo disfruta cuando salgas, no esperes ligar!!!!

Te entiendo muy bien!
Llegue a este post por casualidad y me senti muy identificada contigo. Yo tambien soy una mujer "bonita" y no lo digo por creida o arrogante simplemente porque me lo dicen en cualquier parte , hombres y mujeres, me sobran los halagos de todo tipo y sin embargo no tengo ninguna suerte con los hombres, tengo 26 anos y he tenido un solo novio uno soloooo! ( y eso porque yo lo conquiste jajajaja) No tengo pretendientes, puedo irme sola a un bar, a una fiesta y nadie se me acerca, puedo ir con amigas a cualquier lugar e igual nadie se me acerca, solo me miran.
Todas mis amigas primas etc de mi generacion menos "llamativas" o agraciadas estan casadas o comprometidas o tienen alguna relacion formal o pretendiente.
No estoy desesperada por encontrar a alguien pues he aprendido a llenar mi vida con otras cosas ( estudios trabajo hobbies etc) pero a veces si me resulta inquietante y hasta molesto ser tan "repelente" a los hombres

A
anjali_8546870
8/4/10 a las 13:01
En respuesta a saily_5651860

Mmm....
pues tal vez sea cuestion de ACTITUD, no salgas a ligar, sal para divertirte conoscas o no a alguien, psatela bien sea donde sea.

y si salieras donde hay "prospectos" .... que harias tu si.....

estas en una fiesta, bar, etc... y...... necesitas por ejemplo "un encendedor"..... volteas y en la mesa de un lado ves a un chico super guapo y galan en su pose de estrella y en la mesa del otro lado un chico normal (o nada agraciado) pero con una actitud relajada, sonriendo y pasandola bien, muy normal........ a cual le pedirias que "te prestara el encendedor" ? ..... la mayoria al chico accesible, no?

no te preocupes si eres o no mas guapa, por que ademas para todo hay gustos.... mejor relajate y no finjas tampoco.... solo pasatela bien y sonrie


Realmente es cuestion de actitud,,efectivamente,a mi me pasa igual,no es que sea una modelo pero tp soy un bicho feo y horrible.
Pero el problema es la actitud que soy seria y timida y realmente los intimido jaja se creen que los muerdo o algo o que les voy a decir un no rotundo y la mayoria o no me entran o le comentan por detras a mis amigas o les preguntan cosas de mi,ya vez jajaja
ven una menos agraciada por llamarlo de alguna manera y mas simpatica y divertida y claro que van a esa no van a ir a la seria y la que parece que si le dices algo te va a contestar seca o un no.

La mayoria de los hombres las prefieren animadas y divertidas a un bellezon y sea chula o sea seria.

K
katiba_8587067
24/6/10 a las :04

Te entiendo yo tambien soy bonita e inteligente y tampoco tengo novio ?
BUENO LES CONTARE MI HISTORIA tengo 24 años soy divorciada a pesar de que tengo hijos soy bonita ,inteligente, trabajadora del signo tauro y no tengo a alguien especial en mi vida , es mas parezco iman con los hombres casados no se que me ven los hombres casados que me siguen mucho a que creen que se deba ????
la verdad no lo se mis amigas a pesar de ser madres solteras tienen a sus novios y las veo contentas

J
jialin_5533062
14/9/10 a las 21:33

A mi me pasa igual
Eso puede ser porque les resultan mas simpáticas, a mi me pasa igual y sé que es porque soy seria bueno doy esa impresion y de un poco antipatica pero no es asi.

E
ebony_6941999
17/9/10 a las 18:47

A mi me pasa lo mismo pero ..
todas somos del monton , i en las forma de ser me kedo con la mia , mis amigas ligan mas que yo i creo k es x la pinta pero esq nose , en cuanto la intimidez i eso , yo soi simpatica y sociable me lo dicen muxo ,yo no busco relaciones largas porque ahora estoi en la edad de disfrutar ,soy una adolescente jeje, llevo sin estar con un niño desde noche vieja .. pero no digo en la cama que eso todavia no jaja
pero varias cosas ,
si no se acercan a ti dicen k es señal de que eres demasiado guapa , entonces si se acercaran me deberia de preocupar mas? xk soi mas fea no? jaja
luego si todos se fijan en el fisico para k sirve si se van a x las menos guapas ?y ademas no tiene sentido porque si es solo para disfrutar le deberan de gustar no?,bueno supongo k conke las agrade un poco se aguanta, yo no entiendo na , son contradiciones , aver lo que opinais de to esto XD

D
danyil_9887030
21/9/10 a las 21:51

Viejo de 32 te saluda
Ser guapa no significa que lo sea por dentro, eso explica por que todos salen corriendo cuando te ven, se puede sentir la mala vibra desde lejos, mejor haste un auto analisis para saber que tipo de persona eres, que es lo que debajo de esa piel "tan mona que tienes".

D
devi_5687753
2/10/10 a las 21:10
En respuesta a gimena_9878525

Yo iwall!
yo estoy exactamente igual! y es horriblee. no es por presumir ni nada de eso pero mucha gente tambien me ha dicho que soy la mas guapa de mi grupo de amigas y aun asi siempre que salgo en la noche o lo que sea se le terminan acercando los hombres a todas menos a mi y es muy frustrante porque la gente me dice que mientras menos piense en eso mas se me van a acercar los hombres pero como no voy a pensar en "quiero que un niño se me acerque" si nunca se me acercan! y no es que quiera tener un novio ni nada es solo que se le hace raro a una ver que el ser guapa no precisamente atrae a los hombres! cuando siempre te dicen que es el fisico en lo primero que se fijan! pero bueno... jaja lo q yo creo es que si tiene bastante que ver la actitud, muchas veces cuando eres muy bonita no te gusta que la gente te vea como la tonta o la presumida y actuas de manera insegura y eso hace q no se te acerquen, tambien puede que como dicen los otros... que le des miedo a los hombres o los intimides y ahi es cuando tu tienes que portarte lo mas accesible que puedas y tu sacarles platica de lo mas tranquila o buscar maneras de que el se de cuenta de que no eres presumida o tonta y lo ultimo que creo que puede ser es que talvez lo mejor es que ahorita no se te acerquen los hombres porque estas muy vulnerable y te puede gustar el primero que se te acerque y pues digamos que la vida te tiene esperado a alguien especial que quiera algo serio contigo jaja.. se que es desesperante q te digan esto porque a mi tmbn siempre me lo dicen pero es una posibilidad..

Me siento igual friend
Te lo explico
Ejemplo en una fiesta prefieren la fea k es mas facil k la belleza pork tienen temor en el rechazo tan grande k le llegara yo tambien soy muy bella y lo se no es por precumir pero en una fiesta no saben komo eres por dentro ni tu estilo de musika ni nada asi son las kosas en el momento y tambien ahy belleza inteligentes lo chavos k lo aprendan

D
devi_5687753
2/10/10 a las 21:14
En respuesta a nama_9718735

Hola
NO ES CUESTION DE SER GUAPAS,,,,,SI NO,,,,DE SER SEXYS,,,NO SE CREEAN GUAPAS,,,AUN SI LO FUERAN,,,,,,TIENES QUE SER SOLO,,,,SEXYS,,,,HAY MUJERES QUE NO SON TAN GUAPAS,,,,Y SON SEXYS,,,Y LIGAN MAS QUE LAS GUAPAS,,,,QUE A VECES PRESUMEN MUCHO,,,,,,,,,,,Y NO SON NADA SEXYS,,,,,,,, vamos_al_cielo@hotmail.com


Mi niña no seas tan wuarra si eres guapas puedes ser mas sexyss k las demas wapaa mejor k sexy eso entendelo lo sexy no dura y nunka te kerran para bien si no para kolokarte la bolsa en la cabeza por ser fea y kererte pal rato mi vida

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir