Foro / Pareja

No ligo nada desde hace meses!!

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 1:03
A
ambra_5600185
17/8/06 a las 1:30

Tengo un problema, yo siempre habia tenido un grupo de amigas bastante unido, saliamos todas juntas y nos lo pasabamos super bien (solas). El problema es q ahora TODAS se han echado novio... paulatinamente, con el paso del tiempo... pero ahora todas tienen novio y salen conmigo y sus respectivos.

Soy bastante timida y no me atrevo a entrar a los tios yo, pero a pesar de q soy muy guapa no se acercan. Eso si, es desaparecer ellos y se empiezan a presentar (pero claro, no siempre en ese momento vienen los mas adecuados).

Ya no se q hacer, no quiero un novio, pero si salir, divertirme, conocer chicos, y no estar de sujetavelas de varias parejas q ademas impiden q chico alguno se me acerque como han hecho siempre.

Los estoy empezando a coger mania, estoy harta de q sea cada fin de semana lo mismo!! Q hago???

Bess

Ver también

A
arixen_9614801
17/8/06 a las 1:42

Cuando salgas
no te quedes al lado de tus amigos todo el tiempo. Da vueltas por la discoteca, ve al lavabo, muévete sola si puedes. Si tienes una fortaleza alrededor no se te pueden acercar. Da vueltas. Sal a la calle sola de día. Busca otras actividades y sobre todo ten paciencia y elige bien.

Suerte

A
an0N_910587199z
17/8/06 a las 4:09
En respuesta a arixen_9614801

Cuando salgas
no te quedes al lado de tus amigos todo el tiempo. Da vueltas por la discoteca, ve al lavabo, muévete sola si puedes. Si tienes una fortaleza alrededor no se te pueden acercar. Da vueltas. Sal a la calle sola de día. Busca otras actividades y sobre todo ten paciencia y elige bien.

Suerte

De madrid
Hola ¿eres de Madrid? a mi alguna vez me ha pasado eso. Lo que pasa es que yo si que me atrevo a entrar a los tios yo, vamos que me la suda lo que piensen o no, yo no voy a mi rollo, si pasan de mi, ellos se lo pierden.

Cámbiate de amistades, al menos para salir por ahí, así en ese plan no hay quien ligue mujer, que coñazo.

Si eres de Madrid te invito a que hablemos por msn y te apuntas una noche conmigo y mis amigas, verás como repites, jajja, nos lo pasamos bomba y ligamos mogollón!!

Besos!!

M
malica_8649438
18/8/06 a las 20:54

Hola
Hola! He leido tu mensaje y la verdad es que a mi tb me apetece mucho salir. Esoty unos meses en madrid y agobiada pq no conozco a nadie para ir de fiesta y también me apetece mucho conocer gente nueva y ligar un poquito, que desde que lo dejé con mi novio hace ya 8 meses he estado un poquito mal. Si te animas a salir ya sabes. Te dejo mi mail ninfas_23@hotmail.com

N
nizam_7110037
7/1/10 a las 1:03

Hola
Hola a lo mejor sera que les intimidas con tu belleza.

Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir