Foro / Pareja

No ligo nadaaaa!!!!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las 16:21
G
galder_6442318
12/3/17 a las 21:23

Hola! tengo una duda existencial que se que es difícil de contestar sin conocerme, pero solo he tenido una relación estable en mi vida.Duró dos años, se acabó cuando yo tenía 18 años, ahora tengo 24, y hasta entonces, no he vuelto a tener pareja. Si que he tenido 3 o 4 rolletes, pero al final todos iban a lo que iban, sabiendo que yo no quería solo un polvo de una noche. Y mi duda existencial es, que si todo el mundo me dice siempre (hombres y mujeres) que soy increiblemente guapa, que tengo unos ojos preciosos, que soy sexy, etc etc y además soy cariñosa, simpática y soy inteligente: QUÉ LES PASA A LOS HOMBRES QUE NO LIGO UNA MIERDA? desde hace 7 años no he vuelto a tener pareja y luego veo a amigas mias que son más antipáticas y no son nada del otro mundo y cada dos por tres, con novio.... I dont understand!!! 

Si a alguien le ha pasado también que me escriba un comentario u opiniones por favor! 
Gracias hermosuras

Ver también

T
tessy_8782846
12/3/17 a las 22:20

Mira yo estoy en una situación parecida y lo que creo que somos unas mujeres exigentes. Me explico yo tengo amigas que estan con sunovio por estar. Además, hay que ver a los novios jeje
 

G
galder_6442318
13/3/17 a las 11:58

te refieres a si quiero algo de una noche? no es lo que me va la verdad. prefiero conocer a alguien poco a poco y que vaya surgiendo. Me atraen las mentes, no los cuerpos.

G
galder_6442318
13/3/17 a las 16:21

Holi! no, la verdad es que precisamente no soy creída, puesto que me lo dicen mucho y no me lo creo, es como si no me gustase que me lo dijeran, como si no me lo mereciera. De hecho, no he dicho que para mi me lo parezca, solo lo que dicen. Si me lo pareciera lo habria dicho directamente. En cambio, si me considero una persona bastante cariñosa, simpática e inteligente (lógicamente habrá gente que lo será más que yo), pues no soy perfecta (para NADA).

Lo bueno es que cuando me conocen de verdad siempre dicen que soy una persona  humilde. Espero que sea cierto Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir