Foro / Pareja

Ya no ligo. Soy una chica

Última respuesta: 24 de junio de 2018 a las 18:41
R
roc_5468340
24/6/18 a las 14:05

Tengo 22 años siempre he ligado mucho pero "sin querer" quiero decir siempre fui de huir de lo chicos. Nunca salí a "zorrear" ni a ver a quién me llevaba para casa. Y siempre tenía a chicos detrás incluso chicos q después de estar con ellos una noche, les gustaba como persona y querían repetir, y acababan medio enganchados de mi. Siempre he tenido una forma de ser un poco "paso de todos" y seguramente por detalles como esos los chicos se enganchan más. Pero esq aparte no me considero fea para nada, y sobre todo tengo una personalidad de put* madre, conmigo nadie se aburre. Y se puede hablar de cualquier cosa. Todos los q me han conocido me dicen esas cosas y sinceramente yo sé q soy así. Pero desde hace un par de meses, q no salía casi x el tema examenes etc. Además me siento bastante vacía en mi vida, poco querida etc. Pues salgo y a parte de no encontrarle sentido a salir, ni disfrutar de la fiesta (cuando siempre fui muy fiestera) tampoco noto que lo chicos me miren. He intentado ser yo la q se acerca pero bueno q tampoco le pongo interés. Y al final ni se acercan los guapos ni feos ni nada. Que en resumen me da igual. Paso de ligues y tonterías nunca fui de esas. Pero joder siempre me llovieron rollos, chicos guapos interesados y ahora nada. Y ya me empieza a mosquear algo. No sé necesito alguien q me quiera Nose. Estoy mal en mi vida en general y puede ser q tmbn proyecte eso inconscientemente. 

Ver también

N
nilva_2901080
24/6/18 a las 16:08

por lo que veo tu no quieres a nadie solo quieres que te llenen el ego. los hombres no estamos para llenarle el ego a nadie. queremos una pareja que nos quiera y nosotros quererla. 

U
usuariarandom
24/6/18 a las 18:41

Resumen: ya no me suben el ego desconocidos.
Yo creo que te han cambiado los rasgos de la cara y ya no tienes cara de adolescente y los tios en la discoteca les tiran a las niñatas porque saben que a la mayoria les van a corresponder porque es guay comerse los morros con vetetuasaber.
Prueba a ponerte un escote si quieres que te suban el ego.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir