Foro / Pareja

Cuando salgo siempre ligo, aunque nunca llego a nada. tengo novia

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 16:10
K
kebir_5629594
24/6/14 a las 13:14

Hola chicas.

Tan solo quiero exponer aquí lo que me pasa, por que no paro de darle vueltas ala cabeza y no puedo concentrarme en nada.

El caso es que tengo novia, llevo con ella 9 años y convivimos, pero cuando salgo de fiesta sin ella, no se, me gusta conocer gente, tanto chicos como chicas. Cuando salgo con ella no suelo hablar con desconocidos/as porque ella no es así para nada y claro, no es plan de ponerme a hablar con alguna chica.

Pues eso, cuando salgo y habla con alguna chica, me suele pasar que acaban pensando que quiero algo con ellas o pidiéndome el teléfono y esas cosas, entonces es cuando les digo que tengo novia y eso. Pero al día siguiente siempre me quedo rallado, pensando en lo que podría haber pasado, en como sería estar con esta o aquella, no se... Que no para de darle vueltas ala cabeza y me entran dudas.

No se que hacer, por que con mi novia estoy muy bien, pero ella a veces es menos sociable y no le gusta mucho eso de conocer gente nueva o acabar algún día (que no digo siempre) a las 8 de la mañana. Ya se que esas cosas pueden ser secundarias y mas cuando llegas acierta edad (30 años) y las prioridades van cambiando, como formar una familia y eso, pero no puedo parar de pensarlo.

Ver también

K
kebir_5629594
24/6/14 a las 13:25

Quiero y no quiero
Yo, por una parte si que quiero, no se, formar una familia es algo que me apetece, pero por otra parte es lo que comento, que me planteo que qué pasaría, cómo sería estar con alguien difente, etc.....

K
kebir_5629594
24/6/14 a las 13:39

Lo que siento...
Yo lo que siento es que quiero a mi pareja y estar con ella. Pero por otra parte también siento curiosidad por saber cómo sería estar con otra mujer. No me refiero a una noche, si no estar con ella como pareja.

Es decir, mi pareja actual me ofrece muchas de las cosas que le podría pedir a una mujer, pero no todas, aunque supongo que nunca hay nadie que te pueda ofrecer todo lo que buscas no? Siempre hay algo que se podría mejorar.

Menudo lío!!!

K
kebir_5629594
24/6/14 a las 13:50

..
No se, a veces pienso en algún aspecto físico, pero tampoco es importante.

Además de eso, lo que te he comentado, ella tiene un carácter mas cerrado, no le suele gustar la gente nueva y enseguida les busca algún aspecto que no le gusta, a veces me gustaría estar con alguna chica algo mas abierta a la gente y quizá algo mas inteligente.

K
kebir_5629594
24/6/14 a las 15:03

..
La quiero.

En fin, muchas gracias por tu ayuda. Me ha servido para aclararme un poco.

K
kebir_5629594
24/6/14 a las 15:38

...
Muchas gracias por tu opinión.

No se que hacer, la verdad es que no se si sería capaz de dejarla. Yo creo que esas dudas las podemos tener cualquiera aunque estemos seguros de que queremos a nuestras parejas no? No se, siempre está ese punto de curiosidad, de imaginar como sería si fuera otra....

K
kebir_5629594
24/6/14 a las 16:10

Ok
Ok, muchas gracias a las dos. Por ahora tengo suficiente para pensar por un tiempo qué quiero y qué siento.

La verdad es que soy una persona a la que le cuesta muchas veces posicionarse o tomar una decisión sobre determinadas cosas, así que lo dicho, tendré que reflexionar profundamente.

Muchas gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook