Hola chicas.
Tan solo quiero exponer aquí lo que me pasa, por que no paro de darle vueltas ala cabeza y no puedo concentrarme en nada.
El caso es que tengo novia, llevo con ella 9 años y convivimos, pero cuando salgo de fiesta sin ella, no se, me gusta conocer gente, tanto chicos como chicas. Cuando salgo con ella no suelo hablar con desconocidos/as porque ella no es así para nada y claro, no es plan de ponerme a hablar con alguna chica.
Pues eso, cuando salgo y habla con alguna chica, me suele pasar que acaban pensando que quiero algo con ellas o pidiéndome el teléfono y esas cosas, entonces es cuando les digo que tengo novia y eso. Pero al día siguiente siempre me quedo rallado, pensando en lo que podría haber pasado, en como sería estar con esta o aquella, no se... Que no para de darle vueltas ala cabeza y me entran dudas.
No se que hacer, por que con mi novia estoy muy bien, pero ella a veces es menos sociable y no le gusta mucho eso de conocer gente nueva o acabar algún día (que no digo siempre) a las 8 de la mañana. Ya se que esas cosas pueden ser secundarias y mas cuando llegas acierta edad (30 años) y las prioridades van cambiando, como formar una familia y eso, pero no puedo parar de pensarlo.