En respuesta a adele_7240414
Elige al mejor.
Yo tuve una experiencia similar, lo que yo te diré es que si el chavo con el que engañas a tu novio no respeto tu relación, no siento que sea un buen hombre, aparte de que el siempre desconfiará de ti, por que "si fue infiel una vez, lo puede una vez más".
Que mania
con decir que la "tercera persona" no es un buen hombre. Aqui la que tiene la responsabilidad es la persona que tiene pareja. La otra persona solo quiere ganarse su amor, y si ella lo permite, el otro no tiene porque sentirse mal... no se, siempre se piensa en la otra persona como la mala.
Y contestando a tonjis, entiendo lo que dices de que no puedes dejar relaciones, me pasa mas o menos lo mismo. Pero una cosa es no poderlas dejar y otra lo que dices de anteponer su felicidad, si se entera de eso que has contado, tu crees que será feliz? Si realmente no le quieres (pero piensatelo bien, que a veces lo nuevo llama la atencion pero no es lo bueno) dejale, lo pasará mal, pero si se entera lo pasara mal por dos, una por el fin de la relacion y otra por los cuernos... Asique si realmente le quieres, aclarate y toma una decision.