Foro / Pareja

Tengo novio y salgo con otro

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 12:05
G
galina_7464580
4/6/14 a las 2:18

Hola la verdad es la primera vez que hago esto, no se cómo me siento tengo un novio con el cual salgo hace 2 dos años, yo lo amo o al menos es lo que yo creía ya ni sé, el trabaja conmigo pero hace unos 5 meses entro a trabajar otra chico al mismo lugar y pues convivo mucho con el tanto que llego a gustarme, un día nos besamos y van varias ocasiones en las que salimos, me estoy enamorando de el no se me gusta mucho su forma de pensar, y de ver el mundo. Yo tengo 26 años mi novio tiene 22 y jamás lo había engañado el otro chico tiene 25 y la verdad si cambia mucho la forma de pensar entre uno y otro, soy una persona a la cual le cuesta mucho trabajo terminar las relaciones por mucho que lo intento no logró alejarme de las personas así sea lo que yo desee porque siempre trato de ver su felicidad antes que la mía el chico con el que llevo saliendo dos meses sabe de la existencia de mi novio y me a dicho que lo entiende y que no debería sentirme mal, en todo caso el que se siente mal es el pero dice que ese es su problema porque el acepto tener algo conmigo aunque yo tuviera. Novio. El punto es que no logró decidirme, y hay muchas cosas que no me agradan de mi novio pero otras que me fascinan y de este chico nuevo hay muchas más que me gustan, pero me confundo y realmente no se qué hacer, me siento pésima ya que hace años me pusieron los cuernos y jamás creí yo hacer esto es horrible sentirse así. Me darían un consejo?.

Ver también

A
adele_7240414
4/6/14 a las 2:28

Elige al mejor.
Yo tuve una experiencia similar, lo que yo te diré es que si el chavo con el que engañas a tu novio no respeto tu relación, no siento que sea un buen hombre, aparte de que el siempre desconfiará de ti, por que "si fue infiel una vez, lo puede una vez más".

G
galina_7464580
4/6/14 a las 2:31
En respuesta a adele_7240414

Elige al mejor.
Yo tuve una experiencia similar, lo que yo te diré es que si el chavo con el que engañas a tu novio no respeto tu relación, no siento que sea un buen hombre, aparte de que el siempre desconfiará de ti, por que "si fue infiel una vez, lo puede una vez más".

Tienes razón
Tienes razón aunq cuando conocí a mi novio el tenía novia, yo no sabía hasta después y decidí alejarme, dejo a su novia y me pidió saliera con el. Yo confió en el el dice amarme mucho. Pero últimamente también todo se vuelve monótono y eso no está chido ya nada es como antes, de verdad q me siento bien confundida.

A
adele_7240414
4/6/14 a las 2:40
En respuesta a galina_7464580

Tienes razón
Tienes razón aunq cuando conocí a mi novio el tenía novia, yo no sabía hasta después y decidí alejarme, dejo a su novia y me pidió saliera con el. Yo confió en el el dice amarme mucho. Pero últimamente también todo se vuelve monótono y eso no está chido ya nada es como antes, de verdad q me siento bien confundida.

Tranquila
puede que tu lo veas monótono por que aquel chico es mucho mas divertido que tu novio, pero ten en cuenta que con el tiempo será igual. Lo que te recomiendo es que le digas a tu pareja que siente que todo es monótono y aburrido, que quieres hacer más actividades diferentes, créeme hablar ese tipo de cosas es lo mejor, para que ambos sepan que ocurre

C
cira_6964604
4/6/14 a las 2:49

Ja
Pensé exactamente lo mismo cuando la leí.

Y
yakout_7301470
4/6/14 a las 12:05
En respuesta a adele_7240414

Elige al mejor.
Yo tuve una experiencia similar, lo que yo te diré es que si el chavo con el que engañas a tu novio no respeto tu relación, no siento que sea un buen hombre, aparte de que el siempre desconfiará de ti, por que "si fue infiel una vez, lo puede una vez más".

Que mania
con decir que la "tercera persona" no es un buen hombre. Aqui la que tiene la responsabilidad es la persona que tiene pareja. La otra persona solo quiere ganarse su amor, y si ella lo permite, el otro no tiene porque sentirse mal... no se, siempre se piensa en la otra persona como la mala.

Y contestando a tonjis, entiendo lo que dices de que no puedes dejar relaciones, me pasa mas o menos lo mismo. Pero una cosa es no poderlas dejar y otra lo que dices de anteponer su felicidad, si se entera de eso que has contado, tu crees que será feliz? Si realmente no le quieres (pero piensatelo bien, que a veces lo nuevo llama la atencion pero no es lo bueno) dejale, lo pasará mal, pero si se entera lo pasara mal por dos, una por el fin de la relacion y otra por los cuernos... Asique si realmente le quieres, aclarate y toma una decision.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir