Prima
Hola Prima tengo la edad de 31 year y cuando estuve recien casado fui infiel a mi pareja, pero nunk la he dejado, aunque mi amante la ame, jamas deje a mi esposa nosotros los hombres siempre pegamos mentiras y si de veras el va a dejar a su prima ya lo hubiera hecho, el te esta cuentiando, yo como hombre te lo digo, y te lo digo no para que te sientas mal, te lo digo para que habras los ojos y busques a alguien de tu edad o 5 anos mayor que tu, pero con 18 anos arriba creeme ese man ahora que te ve de vez en cuando y te desea, puede que tenga relaciones fogozas contigo, pero si lo llegas a tener todos los días en tu casa te daras cuenta que solo te hara el amor una o dos veces por semana y creeme eso a su edad es mucho.
Otro consejo que te doy es que cuando entres a los 30 anos que es donde verdaderamente la mujer se pone fogoza, es a esta edad que si un esposo no atiende bien a su mujer, lo que le viene bajando a ese hombre es candela o parrilla, osea lo queman con otro y si a tus 32 anos el va a tener 50 a;os y si le da diabetes que ni se le para por la enfermedad, pobre de el y de tí, por que si llegas a conocer un hombre que te mueva el piso él va haber deseado nunk conocerte y tu vas haber deseado estar soltera. Es mi humilde opinio, y liberate de esa atadura, eso es una atadura que solo para soltarla debes conocer a al que te creo desde el vientre de tu madre, el es el unico que puede libertar este tipo de cadenas.