Foro / Pareja

Salgo con la pareja de mi prima..no se que hacer

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 5:31
S
setti_5862953
7/10/08 a las :42

mi historia es muy dificil... tengo 22 años...el año pasado fui de viaje a la casa de mis tío y lo conocí sin saberlo me lo tópé.. en la calle prometió llevarme a la casa pero me invitó a un trago y luego terminé acostandome con el

luego de esa noche estaba muy arrepentida y me regresé al otro día a mi casa pero en 15 días apareció en mi casa con mi prima dicendo que venía de paseo durante esos días me buscaba hasta que terminé dejando llevar otra vez por el para cuando se fué descrubrí que estaba embarazada el vino con su madre a verme y prometió pero yo no quería tenerlo además sufrí una caída y estaba con principios de aborto me hicieron el curetaje el bebé ya estaba muerto.. en fin luego de eso me sentí asustada me sentía muy mal.. el dice que la va a dejar pero que ahora no puede y ya mis padres lo saben y una prima también no sé que hacer yo lo quiero y con todoy eso tiene 40 años 19 años más que yo. El dice que no voy a ser feliz sin él a veces lo he dejado pero en unos días se me va toda la fuerza y regreso a él. Que debo hacer e pensado en irme hasta otro país para olvidarme de todo esto me siento muy mal al pensar que en unos saños lo voy a ver en mi familia todavía.

Ver también

R
rayane_9402917
21/11/08 a las 3:51

Solucion
chica el es un manipulador manipula a ti al decirte que sin el no podras ser feliz te esta diciendo que no podras conocer alguien que te quiera y te robe el corazon

la solucion es muy sencilla solo tenes que hacerte valer no puedes caer a los brazos de el como lo afirmas en este relato no estas oponiendo resistencia a ser la mujer de el cuando este quiera y eso es muy facil si el dice que tu no eres capaz de vivir sin el

pues solo ignoralo eso duele mas a un hombre que su chica lo ignore o que el vea que ya no es el centro de atencion de ella en ese caso el tuyo

y tambien seria bueno que te desconectaras de tu ambiente ve a una finca aire puro

A
artak_6904151
26/11/08 a las 5:31

Prima
Hola Prima tengo la edad de 31 year y cuando estuve recien casado fui infiel a mi pareja, pero nunk la he dejado, aunque mi amante la ame, jamas deje a mi esposa nosotros los hombres siempre pegamos mentiras y si de veras el va a dejar a su prima ya lo hubiera hecho, el te esta cuentiando, yo como hombre te lo digo, y te lo digo no para que te sientas mal, te lo digo para que habras los ojos y busques a alguien de tu edad o 5 anos mayor que tu, pero con 18 anos arriba creeme ese man ahora que te ve de vez en cuando y te desea, puede que tenga relaciones fogozas contigo, pero si lo llegas a tener todos los días en tu casa te daras cuenta que solo te hara el amor una o dos veces por semana y creeme eso a su edad es mucho.

Otro consejo que te doy es que cuando entres a los 30 anos que es donde verdaderamente la mujer se pone fogoza, es a esta edad que si un esposo no atiende bien a su mujer, lo que le viene bajando a ese hombre es candela o parrilla, osea lo queman con otro y si a tus 32 anos el va a tener 50 a;os y si le da diabetes que ni se le para por la enfermedad, pobre de el y de tí, por que si llegas a conocer un hombre que te mueva el piso él va haber deseado nunk conocerte y tu vas haber deseado estar soltera. Es mi humilde opinio, y liberate de esa atadura, eso es una atadura que solo para soltarla debes conocer a al que te creo desde el vientre de tu madre, el es el unico que puede libertar este tipo de cadenas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir