Foro / Pareja

Sexo en el parque con mi prima!

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 22:37
S
sardar_6865956
15/2/11 a las 3:47

Bueno, mi nombre es Fernando y un dia fui con mis primos (dos hombres y una mujer), y varios amigos mas a un parque, yo tengo 17 y mi prima 15, pero tiene un cuerpo impresionante, tiene unos pechos enormes, realmente algo maravillosos y grandes, de solo pensar en ellos empiezo a terner una ereccion.
Y bueno, desde que ibamos en el carro en la parte de atras de una camioneta cerrada, empezamos a jugar algo raro para ser primos, y ella me tocaba la pierna y el abdomen, segun ella "inspeccionando" que no trajera alcohol o algo asi, (bien sabia que yo no bebo nunca), y bueno yo hize lo mismo, y pues asi nos llevamos un buen rato sin llamar la atencion, y despues le dije muy quedito: " Puede que tenga una botella de tequila en alguna otra parte", a lo que ella puso una cara de pena, pero despues la cambio por una pervertida y me toco el trasero, y dijo: "Pues aqui no" , en un tono medio burlon. Y le dije: "Pues hay otras partes que no has revisado", (seguiamos hablando quedito, para que nadie, que bien que estaban en su desmadre, nos escuchara), entonces empezo a subir su mano desde mi rodilla hasta casi mis genitales, eso me excito bastante, y me provoco una ereccion, a lo que ella alcanzo a rozar, y por su cara supe que le habia gustado.
Pero bueno, llegamos al parque y para amenizar las cosas decidimos jugar, yo propuse, (plan con maña), a las escondidas por equipos, y como es obvio escoji a mi prima.
Entonces decidimos apartarnos mucho, en un lugar donde no habia nadie, pero no con una intencion mala, solo para escondernos, cuando nos alejamos nos acostamos en el pasto, pero como yo "escuche" algo, rapido me acerque mas a ella y puse mi cabeza en sus pechos, lo cual hizo que diria un leve gemido, yo buscaba cualquier pretexto para mover mi cabeza y por consecuencia mover sus pechos y que se excitara.
Luego de unos minutos, me dijo: "Aun quiero buscar esa botella", lo cual entendi perfectamente, y le dije: "Es mi turno de buscar una", asi que empeze a bajar mi cabeza, muy lentamente, llegue a la parte de su ombligo, le levante un poco la playera y le empeze a besar, eso hizo que ella gimiera un poco mas, lo cual hizo que yo me pusiera mas duro, lentamente le desabroche el pantalon, lo cual ella no hizo nada, solo cooperaba, le baje el pantalon un poco mas arriba de las rodillas, y mi su ropa interior y era rosa y se veia tan sexy, no quize asustarla asi que primero la empeze a tocar con mis dedos, ella estaba gritando, me encantaba verla gozar de esa manera, despues le subi la playera y no tenia brasier, y sus pechos, como ya dije, eran enormes, con una mano empeze a tocarlos, pues con la otra seguia en su vagina, despues me acerque y empeze a lamer sus pesones, sabian tan bien, me acuerdo que la llegue a morder suavemente la punta de sus senos, y se excitaba tanto, ella estaba muy mojada, no se movia nada, no trataba de detenerme, solo le importaba tener placer, despues baje, y le hize un largo sexo oral, ella no paraba de gemir, despues de un rato se vino en mi cara, era increible, me dijo que era su primera vez, y eso me prendio mas, hacerlo con mi prima virgen, despues me saque el pene y ella bajo para chuparlo, jamas crei que mi pene creciera tanto, tal vez unos 20 o 21 centimetros, a ella le encantaba que estubiera tan grande, me masturbaba, me lamia, se la metia toda a la boca, parecia una profesional, despues de unos minutos me vine en su boca, ella se trago todo el semen, fue tan excitante pues me dijo: " Que rica esta tu leche", despues de eso ya no pude aguantarme, y se la meti por detras, se sentia tan rico, me decia: "Me duele, me duele mucho, pero entre mas adentro mas me gusta", se la empeze a meter mas y mas a fondo, y ella solo gritaba: "Mas primo, mas!", eso me hacia darle mas fuerte, de verdad me excitan los gritos, despues de un rato, la voltee y se la meti por su vagina, y continuaban sus gritos de placer, me pedia mas, y yo le daba mas! Duramos una media hora en la penetracion, despues fue algo magico, nos venimos juntos, y encanta venirme dentro, ella quedo tan cansada y yo tan feliz, nos quedamos ahi unos 10 minutos en lo que nos limpiabamos, despues nos besamos, y me dijo: "No quiero que sea la unica vez", y se agacho y beso mi pene por encima del pantalon, despues regresamos por separado para que no hubiera alguna sospecha.
Despues de eso solo la he visto una vez y solo fajamos, pues no estabamos muy solos que digamos, eso fue hace una semana.
Jamas olvidare esa tarde con mi prima, ya quiero volver a hacercelo!
Y bueno, aun tengo muchos relatos, lamentablemente no con mi prima, pero si con otras mujeres, si alguien quiere saber mas, comenten.

Ver también

K
kamla_7033392
15/2/11 a las 19:25


Pues me ha gustado mucho tu relato, lamentablemente yo no tengo primos.

L
limin_8637873
16/2/11 a las :06

A mi me paso exactamente lo mismoooo!!!!
me paso lo mismo exepto por la parte de la penetracion y fue en la casa de mi abuela yo ni loco se la meto a mi prima en la vagina nisiquiera con forro es demasiado riesgo jajajaja y si ubiese salido un hijo de ahi ... madre no se me ocurre una peor forma de meter la pata jajajaja

S
sardar_6865956
28/2/11 a las 2:32
En respuesta a kamla_7033392


Pues me ha gustado mucho tu relato, lamentablemente yo no tengo primos.

---
Y te gustaria que te pasara lo mismo?

B
blay_9674775
13/5/11 a las 21:16

Mentira
jugando al escondite, se perdieron mas de 40 minutos para ... y los demas amigos y primos no los buscaron , realmente no te creo

S
sardar_6865956
20/5/11 a las 9:13
En respuesta a blay_9674775

Mentira
jugando al escondite, se perdieron mas de 40 minutos para ... y los demas amigos y primos no los buscaron , realmente no te creo

...
Para mi suerte, no tienes que creerme para que haya sido cierto.

Y
yuli_6107289
21/5/11 a las 21:17


Muy exitante Man ! .

R
racha_9451671
4/9/11 a las 14:48
En respuesta a limin_8637873

A mi me paso exactamente lo mismoooo!!!!
me paso lo mismo exepto por la parte de la penetracion y fue en la casa de mi abuela yo ni loco se la meto a mi prima en la vagina nisiquiera con forro es demasiado riesgo jajajaja y si ubiese salido un hijo de ahi ... madre no se me ocurre una peor forma de meter la pata jajajaja

La mejor metedura de pata de mi vida
Pues mira yo hace 4mesecitos di a luz a mi precioso bebe Christian fue prematura y tenia mucho miedo de k viniera con malformaciones y fue porque lo hice con mi primo sin forro y yo no tomaba nada ya que yo era virgen y de ai salio nuestro pequeño pateador el año que viene nos vamos a casa y no por obligacion sino porque nos queremos fue la mejor metedura de pata de mi vida y se que he tirado parte de mi vida pero he ganado otra y no hay nada que me llene mas que tener a mi bebe en brazos Yo tengo 17 años pero me kede embarazada a los 16

N
nafi_8723554
13/11/11 a las 1:04
En respuesta a sardar_6865956

---
Y te gustaria que te pasara lo mismo?

...
a mi si me gustaria cogerme a mi prima , me dan consejos

A
an0N_955542699z
8/3/12 a las 22:37
En respuesta a kamla_7033392


Pues me ha gustado mucho tu relato, lamentablemente yo no tengo primos.

Hola qlokita cmo estas
hola si esta muy bueno el relato..al igual qe tu no tienes primos yo tampoco tengo primas ojala nos pudieramos contactar y fingir qe somos primos bye bye besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir