Foro / Pareja

Salir con el ex de mi prima

Última respuesta: 14 de enero de 2005 a las 13:45
M
myryam_9021721
27/12/04 a las 21:12

Hola chic@s, ultimamente no me encuentro muy bien de animo.por ftuna parece que veo un rayito de luz, hace dias que me encontre con un viejo amigo de la pandilla, y no se, fue un encuentro muy especial, y desde entonces no puedo dejar de pensar en el.La pandilla en la que coincidimos es del pueblo, practicamente todo son parejas menos este chico y yo, y todos andan con la mosca detras de la oreja. El problema es que este chico es el ex de la actual mujer de mi primo.Imaginar, si hubiera algo entre nosotros, mi prima seria tambien prima de su ex, bueno....una historia rara.tngo miedo d lo piensen ellos, pero nos gustamos y queremos intentarlo.q hariais?

Ver también

D
dorota_9077955
14/1/05 a las 13:45

Adelante!!!!!!
tu no te comas la cabeza!!!!!,si los dos estais seguros y es un sentimiento de verdad,xq prohibiros lo q los dos deseais???????,yo t aconsejo q lo intenteis y q x supuesto lo hables con tu prima,mas q nada para q n la pille desprevenida y n se sorprenda tanto,seria algo normal!!!,pero veras como no pasa nada!!!!,si fue el novio d ella y no duro seria xq x supuesto no era la persona de su vda,ademas si tu prima tiene pareja ya!!,le dara lo mismo!!!!,intentarlo!!!!!!.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir