Desqueridos y desqueridas forer@s, supongo que no interesa a "naide", pero voy a aclarar el tema que hay entre Jaja007 y yoppppp pispo, para que los PAYASOS de turno se enteren de una puta1 vez y no sigan haciendo el ridículo.
Efessssstivamente, Jaja007 y un servidor hemos estado desde el 29 de julio hasta el 15 de agosto "junticos" de vakatas "románicas", nos hemos conocido, nos hemos gustado musho mutuamente, etc etc, y este finde que viene volvemos al ataquerrrrrrrrr...................que son las fiestas de my city.
En segundo lugar Jaja y yo conocemos las respectivas contraseñas de cada uno, no solemos utilizarlas, salvo contadas ocasiones, como aquel mensaje de Jaja donde decía que estábamos juntos y tal, y en esa ocasión era yo quien lo escribió, por que me habían baneado mi nick y no tenía ganas de inscribirme de nuevo (de hecho ahora me he inscrito con el mismo nick pero un cero (0) máxxxxxxxxx).
Y yatá todo dicho, esto es para cerrar la boca al garulo de turno, conocido por Jaja y yo como PAYASO, juassssss............, creo que ya sabéis a quien me refiero, y para quien tenga la más mínima duda de toda esta historia.
Por lo tanto la historia sigue su curso, de hecho ya estamos pensando en vivir juntos, ya estoy haciendo las maletas por que me piro a su ciudad a vivir, es que...............nos amamos tanto que no podemos estar viviendo a tantos kilómetros de diferencia, este fin de semana aclararemos este tema.
Cómo es Jaja007 en persona?, pues decir que superó mis expectativas, físicamente es muy guapa, bastante más que en las "miles" de fotos que tenía de ella, es más alta, tiene tipazo y.........un poco presmida, jejej, claro, por que puede, nos ha jodío.
Como persona............me lo callo, que no puedo descubrila, que luego me tiene a pan y agua todo el mes, y eso no es nada gueno para mi, nopppppp.
Si os portáis bien algún día contaremos como fué el encuentro, jejejej, pero amos, en términos generales, hablando mal y claro, fué cojonudo1, yo taba como un flan, pero..........esa es otra historia.
Y yatá, no hablo más que estoy seguro que alguna bronca voy a recibir por contar esto, pero...........claro, tengo que defender a "mi churri", es algo instintivo, lo siento mi amoll.........pero tenía que decirlo.
PD-Lo que nos hemos reído del PAYASO junticos, juassssss..........., si es que les hay que no espabilan, se les va todo por la boca, claro, supongo que en persona no querrá quedar conmigo, por que le iba a poner los dientes en fila india del primer hostión, pero gueno, supongo que es como todo, detrás del ordenata cualquiera es valiente, ayss............que pena de gente, pero amos, que si quiere quedar con mucho gusto le hago una visitilla.