Foro / Pareja

Greyeness no salgo del pozo ayudame

Última respuesta: 9 de noviembre de 2004 a las 20:15
C
carine_6450237
8/11/04 a las 18:51

hola greyeenes hojala me recuerdes soy la chica que te decia en el foro anterior que no sabia si mi esposo me engañaba o no a la que le comentas que hojala la siguiente vez te escribiera para decirte que he dejado a mi esposo, quiero contarte algo y quiero que me des tu opinion soy tan mala para tomar una decision, he leido en el foro muchas opiniones. Tengo mucha trizteza y mucho miedo, lo que nose es porque tengo tanto miedo a dejarle, pienso en lo siguiente, a los hijos que pude tener con el,a lo feliz que yo era antes y que pienso se puede rehacer, no parecia que existiera una ventana tan abierta para que sucediera esto o no lo vi, tambien pienso que con el pudiera ser bueno a futuro hablando materialmente, buena casa, buen carro etc. segun yo creo que el va a cambiar y me va aquerer a futuro, sabes porque pienso en lo material, porque el me decia que quiere una casa en la mejor zona de la ciudad y un buen carro que esas son sus metas en la vida, pero tambien me centro y digo, yo tengo un mejor trabajo que el, yo tengo mejores expectavias para lograr ello y el su trabajo es tan x que no dudo pero en estos momentos no es bueno, gana poco, yo gano mas que el y me digo que estoy mal, sera porque el me proyectaba una vida tan perfecta, tengo miedo ha estar solo quiza, soy tonta pienso que el va a cambiar, recien tengo 1 mes con el que regrese y las cosas no estan tan mal como antes ya no me ofende mucho por asi decirlo de hecho estan un poco mejor pero no bien..........deja te digo que hemos estado hablando el me dijo que el 02 de noviembre aqui se festeja dia de muertos y el no trababja ese dia y yo si hasta las 18:00 hrs, ese dia soli a las 3:00 de la tarde y le dije el dia anterior y me dijo es que tengo que ir con mis cuates....no dije nada, por la noche fui a casa de mis papas y me hablo y fue por mi y para no hacer el rollo grande me dijo que lo habian visto unos tios que el tiene una amiga y que llevo a ella y a su hija al zoologico y que era una amiga que de hecho ella es quien le ayudo mucho cuando yo me fui de la casa y que lo abandone que yo tuve la culpa por ghaberme ido pero que era su amigo y yo le dije me emntiste...en fin me dijo mas cosas que ya no pude hablar mas que ponerme trizte, a los tres dias siguientes yo le dije a el, oye yo creo que tu amiga esta enamorada de ti y yo creo que tu te sientes bien alla porque no te vas para alla, le dije me imagino que ella busca una estabilidad para su hija y yo creo que tu se la puedes dar y si no ha pasado nada porque dices que eres casado pues tronamos lo nuestro y ya se lo dije bien, sin llorar y sin insultos y me dijo yo no quiero estar alla no voy adescomponer una cosa para descomponer otra y estas mal, piensas mal, el dia de ayer y estos ultimos dias hemos estado comprando cosas para la casa que vamos a vivir ya no vamos estar con mi suegra viviendo, y me dijo ya alla todo va acambiar, todo sera diferente, despues ya en la tarde me dijo a dande vamos y le comente tu di y el dice nose, y yo le dije nose, y me dice ya vez como no tenemos a donde ir, despues surgio ir a ver casa a los mejores lugares, y yo dije como el preguntaba por una casa donde cuesta un ejemplo 1000 y el gana 5 por dios nose porque piensa asi y yo me lo creo, en fin por la noche me dice ya vez no hay motivacion ni tuya ni mia y yo le dije mia no porque asi anduvieramos en el carro dando vueltas es lo de menos el problema eres tu y ya te dije, nosotros nos cambiamos y yo me voy solo yo te dejo libre yo lo unico que quiero es ya no sufrir y ya vamos definiendo las cosas tu ya no me quieres ya no me amas terminalo tu porque yo no puedo y yo aceptare la decision que tu tomes pero ya de tu boca sale, y me dice tu eres mi esposa, yo me case por algo contigo, si pero tu no te sientes bien aqui ve a donde te sientas mejor y ahi quedate yo saco mis cosa y me voy y me dice quieres que te conteste aunque sufras y le dije si dijo despues de que te bañes ya termine y al slir del baño me di cuenta que se fue al baño del patio hablar por telefono y sepues subio y le digo ya contestame estoy en la mejor dispocision y me dice de que nose que me preguntaste y se hacia menso yo durante el baño esaba tan segura que me diria ya no quiero nada ya se acabo, (el me confeso que si me habia engañado pero que ya no lo hacia y no lo creo, dudo que si),al final me dijo yo me quiero ir a vivir a la casa nueva y ya veremos que pasa yo quiero estar con quien me haga feliz y con quien me sienta bien y le dije y luego ya no me dañes mas y le dije que es lo que quieres y me dice nose, dime algo greyenees tu crees que debo esperar a vivir en la casa nueva, nunca hemos vivido solos, tu crees que realmente las cosas cambien, porque no se va si yo le digo que lo haga y no hay problema y lo peor que le dije vete para alla si es que es asi y yo me quedo a vivir solo y si tu dices y piensas que me amas entonces yo estare ahi esperando, yo te esperare, que sucede porque es tan complejo greeyenes, tu siempre tienes una respuesta de aliento y que me ayuda dime, tu diras que decision debo tomar yo pero tu dime cual es el mejor camino que debo seguir, a que me baso a que me oriento, me aferro porque se que el no era de malos sentimiento, como saber si el esta enamorado de su amante, quiza la quiere mucho pero porque no se va, si se sinte mejor alla.........aveces las esposas son peor que las amantes porque soportan mas que las amantes, ellas no son culpables pero no solo ellas se denigran las eposas tambien, " el me dijo esto, no quiero ponerme a pensar en los momentos que hemos vivido ni en el pasado porque eso me tumba y me dobla y lo he visto llorar cuando hablamos de lo que hemos vivido" dime greyenees que hacer orientame estoy mal, muy mal............gracias

Ver también

K
kenan_6281229
9/11/04 a las 19:57

Luzgeo...
Puff,vaya historia,además la cuentas sin siquiera poner un punto para respirar.Amor,yo pienso lo mismo que te dije la vez pasada.La gente no cambia sólo por desearlo y así,tratando de convencerte a ti misma sólo lograrás perder mas tu tiempo,tus años,tu vida.No vivas atada a un pasado.me dices que rememoran cuando fueron felices.Dices que con el tiempo él va a amarte...¿Con el tiempo?
No es un novio que conociste hace poco,llevan una vida juntos.Si el amor despareció,no volverá por arte de magia.Me parece que este hombre delira mucho(sueña con cosas que para él son imposibles,sólo te hace soñar),se aprovecha de ti,te usa porque te ve indecisa y no es capaz de serte fiel ni siquiera en el momento que entras al baño y lo dejas sólo.
Si él salíó con una amiga al zoológico,aunque sea sólo una amiga,el hecho de mentirte ya es infidelidad.A ti te dijo otra cosa.Después me dices que las cosas están mejor,que ya no te ofende mucho.Oye,es una vergüenza que escribas eso(para ti,amor),él no tiene que ofenderte,tú buscas amor y a él ni siquiera le preocupas.Sólo recurre a ti cuando se queda solo o porque lo amenazas.
Debes cambiar de hombre,Luzgeo.No es cuestión de darle una oportunidad.Él ni siquiera te la está pidiendo.Va a ti y ya tiene la puerta abierta.Ni siquiera siente que le cuesta volver contigo.
Una casa nueva no va a cambiar las cosas.Una casa no es un hogar.No te confundas,princesa.
Estás preguntándote si está enamorado o no de su amante.O sea que admites a la amante y sólo te preocupa si la ama mas que a ti.
No sé a qué llamas tú no ser de malos sentimientos(que no te electrocuta o pega con la toalla mojada?).
Mujercita,empieza una vida con otro,aunque te tome tiempo.Este tema con este hombre no va a funcionar.Él no va a cambiar.Cuando se pone a hablar contigo del pasado juntos y llora ,es un manejo para conmoverte porque sabe cuál es tu punto débil.
Despierta,mujer!Una relación debe fluir libremente,no con forceps.
No sé si mis posts son para ti de aliento como dices.Ojalá te ayudaran.Quisiera darte diagnósticos personales mejores,tal vez esté equivocado,ni conozco a quien me cuentas.deseo tu felicidad,por eso lo que te digo.Es duro separarse y a veces difícil cerrar un capítulo,pero a veces es necesario y-te aseguro-salvador para tu futuro y el de tus hijos.Un beso enorme.

C
carine_6450237
9/11/04 a las 20:15
En respuesta a kenan_6281229

Luzgeo...
Puff,vaya historia,además la cuentas sin siquiera poner un punto para respirar.Amor,yo pienso lo mismo que te dije la vez pasada.La gente no cambia sólo por desearlo y así,tratando de convencerte a ti misma sólo lograrás perder mas tu tiempo,tus años,tu vida.No vivas atada a un pasado.me dices que rememoran cuando fueron felices.Dices que con el tiempo él va a amarte...¿Con el tiempo?
No es un novio que conociste hace poco,llevan una vida juntos.Si el amor despareció,no volverá por arte de magia.Me parece que este hombre delira mucho(sueña con cosas que para él son imposibles,sólo te hace soñar),se aprovecha de ti,te usa porque te ve indecisa y no es capaz de serte fiel ni siquiera en el momento que entras al baño y lo dejas sólo.
Si él salíó con una amiga al zoológico,aunque sea sólo una amiga,el hecho de mentirte ya es infidelidad.A ti te dijo otra cosa.Después me dices que las cosas están mejor,que ya no te ofende mucho.Oye,es una vergüenza que escribas eso(para ti,amor),él no tiene que ofenderte,tú buscas amor y a él ni siquiera le preocupas.Sólo recurre a ti cuando se queda solo o porque lo amenazas.
Debes cambiar de hombre,Luzgeo.No es cuestión de darle una oportunidad.Él ni siquiera te la está pidiendo.Va a ti y ya tiene la puerta abierta.Ni siquiera siente que le cuesta volver contigo.
Una casa nueva no va a cambiar las cosas.Una casa no es un hogar.No te confundas,princesa.
Estás preguntándote si está enamorado o no de su amante.O sea que admites a la amante y sólo te preocupa si la ama mas que a ti.
No sé a qué llamas tú no ser de malos sentimientos(que no te electrocuta o pega con la toalla mojada?).
Mujercita,empieza una vida con otro,aunque te tome tiempo.Este tema con este hombre no va a funcionar.Él no va a cambiar.Cuando se pone a hablar contigo del pasado juntos y llora ,es un manejo para conmoverte porque sabe cuál es tu punto débil.
Despierta,mujer!Una relación debe fluir libremente,no con forceps.
No sé si mis posts son para ti de aliento como dices.Ojalá te ayudaran.Quisiera darte diagnósticos personales mejores,tal vez esté equivocado,ni conozco a quien me cuentas.deseo tu felicidad,por eso lo que te digo.Es duro separarse y a veces difícil cerrar un capítulo,pero a veces es necesario y-te aseguro-salvador para tu futuro y el de tus hijos.Un beso enorme.

Si greyenees
lo que me dices duele, pero es la realidad y dia a dia trato de convencerme, no habia leido lo de la autoestima de boreal de hecho le escribi y tambien te digo a ti, que tus palabras me ayudan a abrir poco a poco los ojos si me siento mal y estoy atada a un pasado y ya es tiempo y me da miedo pero se que es lo mejor.....sabes sabes que pienso, que no puedoyo solo, el todo el tiempo me dijo que soy fea y que me hizo un favor, que todo lo hago mal y que yo fui quien tuvo la culpa que esa amiga le ayudo a entenderme y que si el se fue con ella fue porque yo me fui porque fue mi culpa, digo mi culpa como si yo no queria irme si yo no podia dormir comer me dolia el corazon me mataba y me mata la tizteza yo tuve la culpa de mi relacion greyeenes yo realmente fui quien lo orille, todos sabemos nuestros defectos y si reconozco el mio y si por eso me traiciono lo acepto, yo tengo un trabajo muy pesado y ocupa mucho de mi tiempo,es mucha responsabilidad y aveces digo como es posible que tome decisiones tan importantes y no pueda resolver mi vida tasn incapaz me considero.........si gracias tu me ayudas como no tienes idea tus palabras ayudan a reforzar mi corazon y abrir paso a la verdad y asi tiene que ser como dar el gran paso, como hacerle..............con decision y hacer el final asi es gracias greyenes y ya quiero estar bien ya no quiero sufrir mas ya quiero que pase el tiempo y dar vuelta al libro y ver las cosas de otra manera ......intentare darme mucha fuerza y tus palabras me ayudaran gracias ..........igualmente un gran abrazo aunque no te conozco pero te agradezco mucho.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir