Foro / Pareja

Tengo un novio y salgo con mi ex

Última respuesta: 12 de febrero de 2005 a las 11:09
M
manya_5937798
5/2/05 a las 20:19

Buenas soy nueva en el foro, tengo un novio y salgo con mi ex, pero es que mi ex esta más cerca que mi novio, aunque mi ex no se merece lo que hago por él que debo hacer??

Ver también

L
layal_5174471
5/2/05 a las 21:54

Pasa de tu ex
Si de verdad quieres a tu novio lo que tienes que hacer es pasar de tu ex.Aunque por experiencia te digo que las relaciones a distancia no suelen funcionar.Ademas si tu ex no se lo merece no se a que esperas para mandarlo a paseo

I
isam_6498430
6/2/05 a las 12:51

Dont worry el mar esta lleno de peces
Hola valeska12.
Te voy a dar mi opinion de tio.

Yo no se lo que puedes hacer pero te digo lo que haria yo.
Yo dejaria de ver a mi ex , por que soy de la opinion, de que cuando has estado con una persona tan intimamente la amistad nunca funcionan a no ser que quieras volver con el en ese caso sigue adelante.

y aunque te sorprenda tambien dejaria a mi novio ya que las relacciones a distancia y de eso estoy segurisimo son un vago sustituto de la soledad.

un saludo

L
luke_8763725
10/2/05 a las 14:44

Sal conmigo valeska
Y asi ya podras olvidarte de tu ex...

espero tu respuesta.
Un besazo.

G
galia_8675401
12/2/05 a las 11:09

Yo tambien hice lo mismo
Lo dejé con mi ex y al poco tiempo empezé a salir con otro chico y luego me lie con mi ex estuve teniendo una relación paralela con mi ex y mi novio éste último venía los fines de semana y algunos no ocn lo cual pasé la última época más tiempo con mi ex que con mi novio.al principio no me parecía justo para minovio perohubo un momento que dije me rindo si no puedo luchar contra estar ocn mi ex fluyo,y así fue.También depende de porque estás con tu ex y ocn tu novio ,yo al principio ocn mi novio bien peor poco a poco me dí cuenta que era una gran egoista eso si muy dulce pero egoista y no era eso lo que quería estaba mejor con mi ex que con mi novio AL final lo dejé ocn mi novio y sigo liada ocn mi ex una relación estupenda pero cada persona es distinta no dices nada del tipo de relacion que tienes con cada uno de ellos .Yo seguiría ocn los dos aprendes muchas cosas mi ex si que sabía que estaba con el otro y lo que son las ocsas gracias a la rrelación con minovio me di cuenta de muchas actitudes equiovcadas que habvía tenido con mi ex peor esto es muy muy personals cada uno sabe lo que siente.Yo dije esto me hace sentir bien ,feliz? Adelante cuado alguien no me haga feliz y me dé dolor loquiero lejos .Ya contarás

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram