Hola a todos, mi historia es la siguiente, Tengo un amigo que conocí desde la carrera, en realidad nunca tuvimos una amistad, pero por razones del destino empezamos a convivir más desde hace un año, yo se que es casado y tiene 2 hijos, se caso por el nacimiento de su primer hijo, tenía como 20 años ahora el tiene 25 y yo 24 años, un día me dijo que le gustaba, pense que estaba tomando y que al otro día se le olvidaría pero no, el me atrae mucho, tenemos mucha química, tenemos la misma profesión, no trabajamos jutos pero nos ayudamos en las cuestiones laborales y pues estamos juntos, nos besamos, salimos, comemos juntos, tuvimos relaciones pero ya hace tiempo que no lo hacemos, el dice que esta con su esposa por los niños y en algún momento me dijo que le gustaría andar e serio conmigo, pero que se "sacrifica por sus hijos", dice que me extraña, cuando estamos juntos platicamos muy padre me tomade la mano, me acaricia el cabello pero nos vemos poco y los fines de semana obvio no se de el, de hecho en la semana tenemos poco contacto.
Me gusta pero se que no puedo llegar a más con el, no me gustaría destruir una familia ni tampoco creo estar preparada para tener una relación así porque tiene a los niños y aunque se separara siempre ellos lo unirian a su ex, pero tamnién es cierto que me gusta, me atrae inmensamente y la paso muy bien con el.
¿que hago? porfavor ustedes que tienen más experiencia que yo diganme sus comentarios.
gracias