Foro / Pareja

Salgo con un casado

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 2:39
L
lala_7242730
12/8/09 a las 20:34

Hola a todos, mi historia es la siguiente, Tengo un amigo que conocí desde la carrera, en realidad nunca tuvimos una amistad, pero por razones del destino empezamos a convivir más desde hace un año, yo se que es casado y tiene 2 hijos, se caso por el nacimiento de su primer hijo, tenía como 20 años ahora el tiene 25 y yo 24 años, un día me dijo que le gustaba, pense que estaba tomando y que al otro día se le olvidaría pero no, el me atrae mucho, tenemos mucha química, tenemos la misma profesión, no trabajamos jutos pero nos ayudamos en las cuestiones laborales y pues estamos juntos, nos besamos, salimos, comemos juntos, tuvimos relaciones pero ya hace tiempo que no lo hacemos, el dice que esta con su esposa por los niños y en algún momento me dijo que le gustaría andar e serio conmigo, pero que se "sacrifica por sus hijos", dice que me extraña, cuando estamos juntos platicamos muy padre me tomade la mano, me acaricia el cabello pero nos vemos poco y los fines de semana obvio no se de el, de hecho en la semana tenemos poco contacto.

Me gusta pero se que no puedo llegar a más con el, no me gustaría destruir una familia ni tampoco creo estar preparada para tener una relación así porque tiene a los niños y aunque se separara siempre ellos lo unirian a su ex, pero tamnién es cierto que me gusta, me atrae inmensamente y la paso muy bien con el.

¿que hago? porfavor ustedes que tienen más experiencia que yo diganme sus comentarios.

gracias

Ver también

N
naraya_9482636
12/8/09 a las 22:27

Alejate...

Ay corazon, lo mejor es que te alejes de el, tu misma lo estas diciendo, el esta casado, tiene dos hijos, por mas que se separen tiene a los hijos, creo tu sabes la respuesta... Hay muchos hombres que no estan casados, no permites ser el plato de segunda mesa... Piensa en ti y en tu bienestar, egoista pero al final la que va a salir herida vas a ser tu....

Besos...

J
janine_7953874
5/9/11 a las 6:00

Como mujer me da rabia
no te has preguntado sí como mujer te gustaría q te hagan lo mismo o a tú madre le estén haciendo eso? Como hija y esposa me da rabia el saber q por personas como tú las familias acaban niños sufren y mujeres dedicadas a su familia son lastimadas...

A
an0N_788427099z
5/9/11 a las 17:02

Los hijos: un punto muy vulnerable
Creeme que te entiendo perfectamente. Estoy muy enamorada del hombre perfecto; bueno, al menos para mí lo es. Es 10 años mayor que yo, y tiene 2 hijos. Son de esas personas que llegan a tu vida en unmmento poco conveniente. Y es verdad: no quieren poner en riesgo o los años de matrimonio que llevan, o por los hijos... Se siente terrible vivir esa realidad, pero es mejor dar un paso atrás y, si es que la vida nos los pone para nosotras de una manera "libre", aunque con hijos, bienvenidos sean; y si no, pues entonces que sigan en ese lugar de confort y claro, de responsabilidad tambien. Muchas suerte!

C
corina_8712358
5/9/11 a las 18:21

Alejate de él...
La unica que va a salí lastimada eres tu, si quieres tomar el riesgo, hazlo, es tu vida...
Pero una relación así no es felicidad para nadie, y menos cuando hay hijos de por medio.

Eres joven, sin compromisos, hay muchos hombres libres, no te jodas la vida con uno que ya esta comprometido, pudiendo se feliz con uno LIBRE.

Ten amor propio sobre todas las cosas, y no seas el plato de segunda mesa de él y de ningún otro... No olvides que como persona VALES MUCHO.

Suerte!

I
izza_5304715
7/9/11 a las 2:39
En respuesta a janine_7953874

Como mujer me da rabia
no te has preguntado sí como mujer te gustaría q te hagan lo mismo o a tú madre le estén haciendo eso? Como hija y esposa me da rabia el saber q por personas como tú las familias acaban niños sufren y mujeres dedicadas a su familia son lastimadas...

Lita700
No seas Ridícula, eres la típica esposa sufrida que pretende culpar a una persona tercera ajena al hogar que no respeta lo que únicamente tiene obligación de cumplir y ese es el ESPOSO, piensa esto, LA FIDELIDAD NO CONSISTE EN QUE NO EXISTAN TENTACIONES, SINO EN NO CAER EN ELLAS; si eres cristiana la misma biblia lo dice en las tentaciones de Jesús en el desierto.

No es por personas como ella que se destruyen familias, es por la endeble voluntad de los esposos que tiran a la basura los años de matrimonio y quienes no respetan a sus mujeres, finalmente quienes tienen el compromiso son ellos y si ellos lo ignoran porque esperas o culpas a otras por lo que ellos no hicieron.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest