Foro / Pareja

Salgo con mi jefe pero el es casado

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 13:10
A
aliona_8016156
20/1/12 a las 19:29

Hola a todos me gustaria mucho compartir mi historia para que me den un consejo ya que pasa lo siguiente:
Hace mas de 5 años que trabajo con la misma persona y yo siempre le guste pero hace 2 años comenzamos una relacion y aunque al principio yo me sentia mal porque tengo novio y mi jefe esta casado pues poco a poco eso dejo de ser un impedimento y nos fuimos enamorando.
Lo malo es que ahora el me pide que me case con el pero aunque el se divorcie yo no quiero dejar a mi novio, la pregunta es: ¿AHORA QUE HAGO?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDENME POR FAVOR!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
akiwi_fce0e1z
29/1/12 a las 4:43

Hola
hola, dejaste crecer la relacion como una bola nieve, las cosas se ponen sobre la mesa, tienes que tranquilkiar a tu jefe y llevar las cosas poco a poco me gustaria platicar contigo tengo msn susan_20283@hotmail.com

A
aliona_8016156
21/2/12 a las 20:10
En respuesta a akiwi_fce0e1z

Hola
hola, dejaste crecer la relacion como una bola nieve, las cosas se ponen sobre la mesa, tienes que tranquilkiar a tu jefe y llevar las cosas poco a poco me gustaria platicar contigo tengo msn susan_20283@hotmail.com

Gracias susan
Muchas gracias susan te agregare a mi correo para poder platicar, tu de donde eres???

A
an0N_828533299z
22/2/12 a las 12:35

Santa marta gracias!!!!!!
Oren con mucha fe que de verdad es efectiva.Suerte.
En el nombre de Dios, yo e invoco, espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de Don Juan de los Caminos, espiritu de San Juan minero, espiritu de San Juan de la Calle, espiritu de los cuatro vientos, senda y lugares, espiritu del encanto, espiritu de San Marcos de Leon, espiritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalen, espiritu de San Salvador de Horta, espiritu de Santa ines del monte perdido, espiritu de Maria de la Cabeza, espiritus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivo y la voluntad de..........., ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de....................., por el santo dia en que lo bautizaon, por el dia en que nacio............, por el dia en que lo bautizaron, por el dia que ha de morir.Lo estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de...............concededme espiritus de dominio que...................Que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo..............Hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interesy deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halangandome con besos y caricia, arrastrandose a mis pies y suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo......................, con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven...................dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que ha mi, tu amor y cariño son solo para mi, ni Señor Jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide el deseo).
Oracion a Santa Marta
Santa marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por lallama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste a la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades..asi madre mia concedeme que................No pueda estar,ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar para asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las atastes y con el hisopo las amansastes a si madre mia si esto es verdad concedeme que.................regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, Santa Marta escuchame, amparame por el amor de Dios. AMEN
Oracion al espiritu del dominio
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de...............con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon, asi yo quiero que amanses a........Oh espiritu dominante!!! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que...........Sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no puedamirar a nadia mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falt donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN
Se reza 9 Ave Marias y 1 Gloria al Padre durante 9 dias y luego al noveno dia se publica la oracion y se cumpliran tus deseos. Observa que ocurre al cuarto dia de la pu


J
josua_8139631
22/2/12 a las 17:12

Me pasó algo parecido
Mira a mi me paso algo parecido pero con diferencias de edad.Mi jefe me buscaba tanto que terminamos un poco liados, digo eso porque supe cortar en su momento, creo que tu estas muy metida en ello, y tendrás que decidir rápidamente, o se te complicará todo.

A
aliona_8016156
24/2/12 a las 22:30

Gracias por sus consejos
Gracias por sus consejos pero como puedo saber cual de los dos es el hombre indicado?

R
raed_6282980
25/2/12 a las 20:49

Totalmente de acuerdo contigo
Comparto plenamente tu opinión!! Yo tambien conozco algunos casos!!

A
angeli_5148248
3/3/12 a las 13:10

Pero no has dicho que el sí deja a su mujer???
eres tú la que no quieres irte con el porque prefieres a tu novio...

pues si ya lo sabes, no sé que ayuda necesitas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir