Foro / Pareja

Salgo con el esposo de mi tia y no se como acabar esto

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las :34
E
emi_8611247
12/9/14 a las 20:26

tengo 5 meses saliendo con el esposo de mi tia, yo se q esta de lo mal, pero el me gusta demasiado, quiero acabar esta "relacion" pero cada vez q estoy dispuesta y lo veo se me olvida cualquier cosa, ayuda!

Ver también

F
fabia_9171186
12/9/14 a las 21:47

De verdad preguntas como acabar esto
solo piensa lo que se vine el dia que te descubran ?
ahy tienes un motivo suficiente para dejar a tiempo esto , ¿ no crees ?

A
aase_5454455
12/9/14 a las 23:37

Pensa en que te sucede?
Te gusta para el sexo o lo amas?

No esta mal tener sexo con otras personas. Si esta mal que el se enamore de vos o vos de el. Osea no esta mal, pero tendrías que afrontar a tu tía en algún momento.

Es sexo tiene que ser libre y a la gente le cuesta entender que sexono es amor.

A
adahi_9037093
15/9/14 a las :34

Y la autoestima
dios no puedo creer k no tengas amor por ti misma te gusta estar comiendo las babas de la otra ósea k no crees k mereces un lugar en la vida de un hombre te gusta k no te respeten k te tenga de diversión por k eso ere una diversión no eres nada para el te lo aseguro si no fuera así te aseguro k la esposa ya seria otra .....hay limites en la vida y tu por lo visto no los tienes.. estoy segura k eres joven pero también estoy segura k un día serás esposa y habrá una sobrina o una vecina o alguien con el mismo nivel de respeto para ti y te harán lo mismo ....eso amiga se llama karma...orgullo amiga es tener un hombre bueno y exitoso a tu lado y k todos te conozcan como su pareja eso es un verdadero orgullo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook