Foro / Pareja

Fantasías con mi tía!!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 23:40
A
anri_8484132
5/10/10 a las 4:07

Hola, el problema es que tengo fantasías con mi tía... siempre que voy a la casa (ella es soltera de 50, si es grande... pero me calienta nose porque) me ducho adelante de ella y siempre me mira el pene o me pide que se lo muestre cada tanto... Hoy fui a la casa y después de una ducha en la cual ella me dijo que tenia un pene hermoso... y después fui a la cama con ella a mirar tele... ella se me puso de espaldas y me puso la colita... yo (sin que se de cuenta) saque el pene del boxer y me la apoyaba todo el tiempo... y ella me decía mi sobrinito que grande que estas... como creciste, etc... No lo puedo controlar siempre que estoy solo con ella me dan ganas de ponerme en bolas adelante de ella... manosearme... que me vea el pene (sobretodo).

Nose si esta bien o mal... que tengo que hacer? ustedes que piensan que ella busca en mi.... tengo 17 y ella 50.... no creo que busque nada pero me calienta mucho... hoy me puso la cola para que la apoye en la cama y yo estando en bolas prácticamente... y por ejemplo cuando estoy en boxer me dice: "aver como tenes el pito? mostrale a la tía". Yo adelante de ella no hice nada raro... pero no puedo parar de matarme a pajas pensando en eso... hace años que me pasa esto... pero me re calienta mal. Una vez me estaba bañando... entro al baño me miro y me dijo dejame correrte la pielcita para atrás... y me la corrió.... entienden? hace ese tipo de cosas y nose porque!

Ver también

La respuesta más útil

L
liwei_5337274
17/10/10 a las 23:40

Deja de ...
No puedo creer que todavia no te hayas dado cuenta que tu tía quiere coger contigo, pero no seas boludo hermano !!!! toma la inicicativa cuando tengas tu pene bien parado y ella esta dada vuelta llámala y dile que lo toque, dile también que tienes muchas ganas y verás que ella te dira que la montes como corresponde, pidele que acaricie tus testiculos, si se deja dale unos besos apasionados y ya la tienes, no te puede fallar, que es lo mas grave que te pueda pasar, y simplemente que te diga que no, cosa que no creo por lo de tu relato.- ¡¿Una pregunta cuando ella te manosea los genitales, a vos se te para?? y si se te para que te dice ella.- METELE, NO SEAS GIL, CONTANOS COMO TE FUE !!!!

E
einar_9078545
5/10/10 a las 8:57

Ola
tienes q dar el paso tu de todas formas si es asi q ella se comporta me parece q no pierdes nada en intertalrlo, yo creo q quiere algo.

W
weixin_7103940
5/10/10 a las 21:09

Es muy exitante
lo de tu tia es muy exitante..cuenta más cosas que te ocurran con ella.

L
liwei_5337274
17/10/10 a las 23:40
Mejor respuesta

Deja de ...
No puedo creer que todavia no te hayas dado cuenta que tu tía quiere coger contigo, pero no seas boludo hermano !!!! toma la inicicativa cuando tengas tu pene bien parado y ella esta dada vuelta llámala y dile que lo toque, dile también que tienes muchas ganas y verás que ella te dira que la montes como corresponde, pidele que acaricie tus testiculos, si se deja dale unos besos apasionados y ya la tienes, no te puede fallar, que es lo mas grave que te pueda pasar, y simplemente que te diga que no, cosa que no creo por lo de tu relato.- ¡¿Una pregunta cuando ella te manosea los genitales, a vos se te para?? y si se te para que te dice ella.- METELE, NO SEAS GIL, CONTANOS COMO TE FUE !!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook